sábado, 30 de septiembre de 2017

Review Teint Miracle Lancome


Las que me conocéis desde casi el principio del blog sabéis que suelo ser fiel a mi base de maquillaje. Ahora que trabajo cara el público y tengo que ir maquillada es cuando por fin me he atrevido a haceros una review o reseña del producto para daros mi opinión sobre ella.

teint-miracle-lys-rose


La base Teint Miracle de Lancome es una base de maquillaje que contiene una combinación de nácares que reproducen la luz en la superficie de la piel. La tez se ilumina, perfeccionandola y viéndose sin defectos. Tiene una alta concentración de agua por la cual se ve suave, unificada e hidratada. La duración estimada es de 12H.

El envase de cristal es muy bonito y elegante, aunque no es bueno para aprovechar la base porque no puedes utilizar todo el producto porque se queda pegado en las paredes. El dispensador es cómodo y de cada vez sale una cantidad de producto que por lo menos a mí me llega para maquillarme toda la cara de una manera muy suave.

teint-miracle-lys-rose



La cantidad de producto es de 30 ml y me costó sobre 26 euros aunque ahora tiene un precio de 29€, la compré en perfumerías Arenal.

Yo tengo una piel mixta de seca en algunas zonas y grasa en otras. Busco una base jugosa que además no me seque las zonas que puedo tener más secas, que me hidrate la piel y que ademas no sea pesada. No marca los poros y el acabado es muy natural, es como un embellecedor de rostro. Tiene SPF 15.

Antes de usarlo debemos agitarlo para que se mezclen bien las partículas de nácar, que son los que hacen que la piel resplandezca. La textura es ligera como su cobertura que también es modulable, puedes ponerte capas de producto para cubrir más.

teint-miracle-lys-rose
Para aplicarla yo utilizo una esponja porque es como menos base gasto y como más me gusta como queda. La base después de aplicada hay que dejarla asentarse porque el efecto no es momentáneo.

De esta base hay 12 tonos disponibles aunque no se si ahora han ampliado la gama de tonos. Mi tono es el 02 Lys Rose uno de los más claros para mi piel casper y además tiene un subtono rosado que me favorece.

En mi opinión es la mejor base que he probado y que más le favoree a mi piel. La base me da un aspecto luminoso, igualado y además el efecto es duradero porque tengo estado más de 15 horas maquillada y la base seguir intacta. No se me notan las rojeces y la cobertura es exactamente la que necesito excepto en la zona de las ojeras que la corrijo con corrector. No utilizo iluminador aunque el colorete es un básico para mí.

La base de maquillaje Teint miracle de Lancome es mi favorita, acabado perfecto, necesito poca cantidad y se adapta perfectamente a mi tono blanco. La variedad de tonos hace cada una de nosotras podamos encontrar nuestro tono en la variedad.

¿Volveré a repetir? Aunque haya muchas bases en el mercado la base de Lancome es un básico y la volveré a repetir.





















9 comentarios:

  1. Es una bse que funciona muy bien, pero no existe mi tono exacto, y además me oxida.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo reconozco que hay mi tono exacto y que no se me oxida cuando se asienta

      Eliminar
  2. A mí esta también me gusta, la uso de vez en cuando, ahora uso la de Clinique, la balance, se adapta muy bien al tipo de piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No he probado esta base pero Lancôme es una marca que me encanta y justo esta marca tiene también mi base favorita. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Esta es una de las bases que tengo en mi wishlist, le tengo muchas ganas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Esta base la use por un tiempo y me gustó .. pero al final la deje de lado y no la acabe

    ResponderEliminar
  6. No la he probado nunca, suelo buscar algo mas de cobertura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es la que utiliza mi suegra y le encanta aunque yo no acabo de encontrar mi tono...

    ResponderEliminar
  8. Tendremos que probar esta base, a mi me pasa como a ti tengo zonas secas y otras normales o grasas bss

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios