Too Faced sacó al mercado hace dos años más o menos unos labiales llamados Melted. Los Melted son labiales licuados, realmente no entiendo que son los labiales licuados.
Los Melted son diferentes a los demás labiales de la marca porque son labiales líquidos de alta duración. Había 6 tonos, se dividían en 4 tonos muy llamativos y dos más nude. Yo tengo el tono Candy, es un rosa fucsia que me favorece y queda en mis labios gruesos muy bien.
El aplicador de los Melted es lo que los diferencia de otros labiales de la marca. El aplicador es una almohadilla biselada para aplicar el Melted sin perfilar y rellenar el labio antes de pintarlo.
Los Melted de Too Faced son labiales cubrientes y pigmentados pero con un acabado glossy, sorpresa mía que no es pegajoso, ni se escurre. El labial no tiene una textura pesada, me hace unos labios preciosos y además es un color que me favorece.
La duración del Melted Candy, que lo he utilizado y ya casi lo estoy terminando, es buena. Cuando lo aplicas dura bastante tiempo y aunque la capa glossy desaparece, el color del labio queda marcado y teñido aunque hayas bebido o comido.
Con el aplicador de esponja es un poco complicado si tienes los labios finos o algunas partes más finas. Además el utilizar siempre una almohadilla es un poco guarrada porque esa esponja es muy complicada de limpiar. El tapón se ensucia todo a medida que lo vas utilizando.
Los Melted de Too Faced tienen un precio de 20 euros, traen una cantidad de 12 ml y caducan a los 12 meses.
Como opinión final os digo que me ha gustado mucho pero no volvería a gastar el dinero que me costó porque no me gusta el aplicador. Me parece que la formula de los Melted de Too Faced es buena pero que lo que falla es el aplicador.
Se pueden comprar en Sephora y mi opinión es: si no os importa usar la esponja, lo compraría... pero si sois escrupulosas este no es vuestro labial.
¿Habéis probado los Melted de Too Faced?
No lo conocia así que gracias por enseñarlo, el que dure tanto tiempo me invita a probarlo. Un beso
ResponderEliminarA mi tampoco me convence mucho el aplicador, pero el color es de lo mas bonito. Probe uno de esta coleccion que me vino con una caja de regalo, y el color no era para mi, pero me gusto mucho la formula, de todas formas, creo que no invertiria en ellos: hay otros productos Too Faced que quiero probar antes.
ResponderEliminarGracias por la review!
Besos!
Coincido contigo, el aplicador a mi tampoco me gusta. Tuve un labial parecido de MUA y tuve que tirarlo porque dejó de salir y se hinchó como el bote parecía que se había estropeado. Desde entonces odio estos aplicadores.
ResponderEliminarUn beso!
El Tocador de Mia.
El color es precioso, pero para mi gusto bastante caro! Y sí, el aplicador un poco extraño, yo que tengo los labios muy finitos no sé si me apañaría!
ResponderEliminarSaludos
No lo he probado nunca, tengo un parecido pero de otra marca y la verdad que deja los labios muy hidratados y me encanta.
ResponderEliminarBesos
Yo tengo uno y me encanta y no me importa el tema de la esponjita.Lo malo es q es un tono muy nude y me veo mejor con el en verano con algo más de color
ResponderEliminarPues a mí tampoco me hace gracia ese tipo de aplicador pero reconozco que el producto me llama, sobre todo siendo de Too Faced. Un besote
ResponderEliminarque tono mas bonito para esta primavera, el aplicador es verdad, tengo de estos y no me gusta porque se llevan un poco el pintalabios, pero el tono es una monada. Merece la pena por él
ResponderEliminarNo he probado nada de esta marca, el aplicador no parece lo más práctico del mundo.
ResponderEliminarUn beso.
Me encantan estos labiales por el tono tan vivo que dan, pero en mi caso no me resultan demasiado cómodos de llevar. Eso sí, el olor y la textura son de lo más agradables!
ResponderEliminar¡Hola guapa!
ResponderEliminarTengo un par de melteds de too faced, y la verdad es que hay algunos colores que me gustan mucho. Y me resultan muy fáciles de aplicar
un besote guapa
Del rimmel al pintalabios
Sí que lo he probado y el aplicador no me molesta, la verdad. Están muy bien formulados, dejan un acabado muy bonito y duradero, pero hay productos low cost con los mismos resultados, yo el que tengo fue un regalo.
ResponderEliminarUn beso guapa
Pues no lo conocía, pero el color es precioso! Nunca he usado ese aplicador en ningún producto, así que no se si me gustaría o no.. pero es cierto que se ve monísimo. Besos guapa.
ResponderEliminarNo los he probado porque no me acaban de convencer el aplicador
ResponderEliminarBesos
No los he probado pero el color del tuyo es precioso y favorecedor. Un beso!
ResponderEliminarTengo un labial de esta gama, pero el formato en tubo no me gusta mucho.
ResponderEliminarBesos
yo tengo uno pero en un color marroncillo que venía en una paleta y como el tono no me favorece apenas lo uso, es una pena porque me gustaría ver qué tal van de verdad :)
ResponderEliminarMe ha encantado ver como queda puesto y aunque me gusta que no sea pegajoso, este formato tampoco es el que más me gusta... ni el formato ni el precio.
ResponderEliminarBesis
Tengo uno sin estrenar, lo tengo desde hace poco y como el tono es algo amarronado lo voy a dejar para otoño. A mi lo de la esponjita no me importa, de hecho tengo algún bálsamo que la lleva
ResponderEliminarUn besote
Que aplicador más raro tiene. El color me encanta y si dices que cubre bien igual me lo miro
ResponderEliminarBss
A mi me apetece mucho probarlos.
ResponderEliminarEl packaging de por si me gusta muuucho.
Un besito!
Me sucedió exactamente lo mismo. Cuando iba a comprar uno, el aplicador me echó un poco atrás.
ResponderEliminarA mi esos aplicadores no me van nada, aunque dure mucho no es para mi
ResponderEliminarBesos
C
Qué bonito el tono que has elegido! Yo tengo uno en tono nude, es muy mono pero no me va del todo bien la fórmula, creo que los de la línea mate me irían mejor..
ResponderEliminarUn beso!
yo tengo amor/odio con este producto jeje tengo el violet. un beso!
ResponderEliminarA mi ese aplicador tampco me gusta, aunque el color se ve super bonito, bsss
ResponderEliminarEs un tono precioso,pero ese tipo de aplicador no me convence mucho.
ResponderEliminarBesucos.
yo tengo uno en color morado y la verdad es que creo que lo he usado una vez...lo gané en un concurso de Sephora y entre otras muchas cosas venía este labial y la verdad es que no me acaba de convencer la forma de aplicarlo con esa esponja...pero tu color es mucho más bonito!
ResponderEliminarun beso tesoro
El tono es precioso y la fórmula es buena, pero con la cantidad de labiales líquidos buenos y baratos que hay, me parece que no es necesario uno así :)
ResponderEliminarBesooos
el color es muy bonito pero su aplicador no me gusta, un besito
ResponderEliminarHola!! Tengo uno en el tono chihuahua y me encanta!! este es divino.
ResponderEliminarSaludos y te espero por mi blog!
Hola guapa!
ResponderEliminarCreo que el tono es hermosos y como lo muestras en tu mano se ve muy bonito, yo me compre uno de wet and wild pero no soy muy fan de los labiales liquidos suelo quitarmelos casi despues de ponerlos jajaja no se esa sensacion no me gusta en los labios, pero de verdad que probaría este una vez que dices que no se siente pesado o pegajoso.
Gracias por compartir tu experiencia.
No tengo nada de esta marca, se me escapa del bolsillo. Pero me gusta mucho el color que tiene. El aplicador es muy curioso y parece muy practico. Lo que no se es hasta que punto sera preciso. Con un pinces siempre conseguimos hacerlo todo con mucha precision. BSS
ResponderEliminarEl tono es precioso, y estos formatos no me desagradan, así que los tendré en cuenta.
ResponderEliminarBesos.
Me encantan los labiales de aplicador almohadilla tengo de Clarins unos cuantos así y me encantan!
ResponderEliminarBesos;))
Yo tuve la oportunidad de ir a la fiesta de lanzamiento que hicieron en sevilla hace 2 años, es un producto que me encanta, tengo dos y los uso muchisimo! Un beso
ResponderEliminarbuena entrada! yo compre un labial de estos con un colorete en las rebajas de Sephora y por la textura lo estaba dejando mas para primavera verano, pero si dices que no es nada pringoso lo tengo que probar!! los labiales estilo gloss me gustan mucho mas ultimamente que los mate ya que mi labio es fino y asi resalta mas!! besos
ResponderEliminarHasta hace unos días pensaba que los melted eran labiales líquidos (que no me hacen gracia) y resulta que parecen más glosses, así que ahora me gustan un poco más. Pero me parecen caros, así que lo dejaré caer como idea de regalo, bss!
ResponderEliminarMe consta que cuando Too Faced lanzó estos labiales muchas se volvieron locas pero afortunadamente no soy de esas que mueren por nada y menos aún cosmético. Son bonitos pero no me acaban de convencer y el aplicador precisamente es una de las cosas que más me tiran para atrás así que opino como tú, me parece mucha pasta para tan poca chicha. Muaks
ResponderEliminarNo los he probado, esos aplicadores que tienen no me terminan de enamorar, la verdad.
ResponderEliminarUn beso.