lunes, 20 de febrero de 2017

10 cosas que me encantan



El otro día os hablé de las cosas que odio y hoy vengo a contaros las cosas que me encantan. Como el blog es de maquillaje y cuidados de belleza, lo he adaptado un poco a esos temas y espero vuestras cosas que os encantan del maquillaje o en general.



Me encanta la luminosidad de la piel limpia e hidratada

Me encantan los labiales fijos que no resecan y me dejan hablar con tranquilidad. 

Me encanta el pelo suelto, limpio y brillante. Se me suele encrespar el pelo y por eso ahora intento siempre hidratar mucho mi pelo y no resecarlo, lo bonito que es tenerlo con un brillo natural y sin estropearse.

Me encantan los looks de ojos bien difuminados. Yo no soy una experta pero reconozco que me encantan los colores bien integrados. Sigo diciendo que me gusta verlo eso no quiere decir que yo sea capaz.

Me encanta que el maquillaje que me haga me favorezca. Ahora mismo con el contouring, el no se que y el no se cuanto, yo prefiero un maquillaje que me haga sentir cómoda en vez de utilizar todos esos productos. 

Me encanta sentirme cómoda con el maquillaje y la ropa. Es casi lo mismo que he dicho en la anterior porque yo necesito sentirme bien con lo que llevo puesto sin sentirme disfrazada. 

Me encantan los delineadores fijos y cremosos al mismo tiempo. No me gustan los delineadores efecto panda y los secos por eso me gustan esos delineadores que tienen una textura cremosa perfecta y que su efecto es duradero.

Me encantan los videoblogs en youtube. Soy seguidora de los videoblogs y me encanta ver lo que hacen las personas en su día a día. 

Me encanta la piel después del tónico, ahora estoy utilizando el tónico de iris de Clarins y noto el efecto que se tiene que notar y del que todas hablaban cuando utilizabas un tónico. 

Me encantan los maquillajes de piel naturales que cubren lo necesario y dan un aspecto limpio y saludable. 

¿Qué cosas os encantan?

18 comentarios:

  1. Me tienes con una media sonrisa cuando hablas del uso de ese tónico y de que notas el efecto que se tiene que notar. Es que siempre he pensado que quien dice que no nota nada al usar un tónico es porque no ha encontrado uno que realmente le funcione : )

    ResponderEliminar
  2. No sabría ahora decir 10 cosas que me encantan a mí, pero me ha gustado leerte. Besos

    ResponderEliminar
  3. pues en estos temas, me encantan las cremas de manos, las bb cream, los polvos compactos, los bálsamos labiales y los gloss. Tambien me encanta terminar de desmaquillarme con un gel de los que se retiran con agua, saludos

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues casi todas las que mencionas excepto los videoblogs que me parecen muy poco interesantes porque me importa muy poco lo que hace el resto de la gente en su día a día, excepto que sean personas muy allegadas, claro está, no le veo la gracia al videoblog, ya que los videos que me gustan sólo son de looks de maquillaje y cortes de flequillo, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  5. yo creo que somo alma gemelas jaja y eso de las nuevas moda de contouring, no esta hecha para mi, y a mi me gusta setirme comoda y verme natural aunque se con una base y un labial, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en mi día a día no necesito ir maquilladisima! prefiero ir natural

      Eliminar
  6. Me encanta ducharme y lavarme el pelo por la noche, y ese día estrenar pijama limpio y tener las sábanas recién puestas y limpias

    ResponderEliminar
  7. opino lo mismo de los labiales fijos! jajaj genial el post para conocerte mejor.

    un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!!
    A mi me encanta tener mi pelo limpio y brillante. Lo tengo cortito, medio a lo chico, pero la suavidad es muy importante.
    No me gustan los labiales fijos porque muchos resecan la piel de los labios y los delineadores de los ojos tampoco me gustan que sean fijos. Yo me encargo de hacerlo bien y ya esta, durara. Me gustan muchos tipos de looks, a veces bien difuminados y otras con alguns zonas bien marcadas. BSS

    ResponderEliminar
  9. ¡Oh, a mí me encanta todo eso también! Suscribo lo de sentirme cómoda, con el maquillaje, la ropa y con todo. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Prácticamente coincidimos en todo... menos en lo de los maquillajes que cubren lo necesario: yo necesito maquillajes que cubran muuuuucho, quizás no sean los más naturales pero cubren mis manchas.
    Besis

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en muchos! Los labiales mates que no resecan son lo mejor!
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Compartimos muchas cosas, me gusta el pelo limpio y suelto y un maquillaje que favorezca, jugar con los colores y, gracias a gente como tú, ir aprendiendo cada día un poco mas y compartirlo
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los labiales fijos que no resecan y el pelo limpio y brillante. Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!

    Coincido contigo en un montón de cosas, sobre todo en lo de tener el pelo limpio, para mi no hay mejor sensación <3

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Parece que he sido yo la que ha escrito las 10 cosas que nos encantan. Coincidimos en absolutamente toooodo y me encanta!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  16. Compartimos un montón de cosas!!. A mi también me encantan los looks naturales, los labiales fijos los cuales no tengo que preocuparme de estar retocando continuamente, el pelo suelto y sin encrespamiento...
    Un besito y gracias por dejarte conocer un poquito más.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios