domingo, 5 de febrero de 2017

Rebajas y compras en LEFTIES


Lefties es una de esas tiendas de Inditex que tienen unos precios razonables en algunas prendas, es más barata que las diferentes tiendas de las marcas y tiene ropa que a mi me encanta. He estado comprando diferentes prendas y cosas a las que les tenía muchas ganas.


Jersey fino


jersey-marinero

Este jersey es un jersey de rayas en blanco y azul marino casi negro. Es la talla L. El jersey me encanto en cuanto lo vi y reconozco que en cuanto llegue la primavera lo voy a poner mucho.
El precio fue de 10 euros. Era de nueva colección.

Camiseta infinito




El primer día de rebajas vi una camiseta de infinito que tenía una tela buena de algodón y la deje quedar. Volví más tarde y ya no estaba pero 15 días más tarde resulta que había 5 o 6 camisetas de mi talla en tienda y a un precio de 2 euros. Cogí una pero nunca aprendo a comprar cuando veo las cosas que me gustan.


Camisa cuadros rebajas

camisa-cuadros-rebajas


Vi esta camisa y costaba 5 euros por lo que tenía un precio buenísimo. Me gustó la forma y el color. Mi madre decía que no me iban a coger los brazos pero al final me cogían y me quedaba muy bien.
Tiene una buena calidad en relación a su precio.

Camisa cuadros nueva temporada

camisa-verde-cuadros


Cuando vamos a Lefties es imposible no pasarse a mirar por la parte de nueva temporada y reconozco que vi esta camisa y me encantó el color verde que tiene. Es una camisa de cuadros también y aunque sea de nueva temporada su precio solo fue de 12 euros.


¿Compráis mucho en Lefties?

20 comentarios:

  1. Que buenas compras! lo que más me gusta es el jersei finito y la camisa de cuadros roja y blanca

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compritas, la camisa verde me ha encantado. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que por lo que veo siempre, esta tienda tiene unos precios estupendos, es una pena que no la haya donde yo vivo :(
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Tengo que pasarme por Lefties que aún no he ido, y me encanta la camiseta de infinitos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La primera camisa de cuadros me gusta mucho. Tiene una tonalidad preciosa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. si que tiene muy buenos precios, aunque aqui en almeria no hay ninguno, un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! muy chulas tus compras! A mi me pasa como a ti, muchas veces veo algo que me gusta pero no la compro aunque sea una buena oferta, y luego me acabo arrepintiendo. Pero no aprendo. El otro día vi un abrigo color camel a un precio buenisimo, no recuerdo exacto pero era entre 15-20 euros, y me pareció precioso. Pense que solo era un capricho y que no me hacia falta y ahora me arrepiento un montón!! jejeje. Disfruta tus compras guapa!

    ResponderEliminar
  8. Las camisas de cuadros me gustan mucho, si es que me encantan los cuadros. Besos

    ResponderEliminar
  9. Están muy bien todas tus compras, hace tiempo que no compro nada en Lefties pero sí que me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. encuentras auténticas gangas! me encanta la camisa de cuadros roja, con unos jeans tiene que quedar genial.

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buenos precios! Me ha encantado la camiseta del infinito. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Menuda ganga la camiseta de infinito :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. ;)

    Adorei as suas comprinhas!

    Ótima segunda!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  14. Pues en rebajas he caido con un minivestido de punto en burdeos, tenian los precios tirados
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. No suelo entrar nunca en lefties. Creo que no voy a encontrar nada que me guste. Pero veo que tu has triunfado!! :)

    ResponderEliminar
  16. Guapi, a mi Lefties me gusta mucho sus básicos, tops o camisetas para llevar debajo de los jerseys. También tengo una bomber monisima de allí.
    Petons

    ResponderEliminar
  17. Yo de rebajas en lefties caí con una camiseta negra de tirantes para el verano, y un ser de pendientes

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios