sábado, 5 de octubre de 2013

Base de maquillaje confort de Yves Rocher


Hola!! 

Post nuevo... y este va sobre mi base desde los 18 a los 22 (he gastado 2 botes), la tengo más que probada así que adelante!!!!

review-maquillaje-confort-yves-rocher






Lo que la marca dice de ella:

Maquillaje en crema confort Piel luminosa, alisada y unificada, con aceite de cártamo nutritivo

Un maquillaje tratamiento alisante, nutritivo e hidratante
Una textura en crema, untuosa, ultra-fundente y no secante para una piel suave, elástica e hidratada.
Una cobertura ideal para unificar de una manera perfecta el rostro y ocultar las anti-estéticas rojeces e imperfecciones.
Un acabado luminoso para alisar e iluminar la piel.

Tipo de piel :
Adaptado para las pieles de normales a secas

- Aceite de cártamo /agua de bleuet /Vitamina E/extracto de soja
- Testado bajo control dermatológico

Su Punto Fuerte :
- La sofisticada presentación en tarro de cristal
- El placer de un perfume discreto y muy femenino.





Puntos positivos

Es cubriente
Tiene un subtono rosado( ahora las hay más tonos)
Era mi tono
Quedaba natural

Puntos negativos:

Deja la piel jugosa y salen brillos fácilmente
Si tienes la piel poco hidratada la piel se la come literalmente (desaparece)
No tiene protección solar

Opinión:

Compre dos botes a 15.50 € ahora han subido el precio. la han reformulado (según la chica del Yves Rocher es totalmente la misma en los subtonos rosados) y han cambiado los tonos ya que ahora los han dividido en los subtonos rosados y beiges.

Como base me gusta ya que me queda un aspecto muy natural en la piel.

Sí, la volvería a comprar. 







21 comentarios:

  1. Yo la use, pero no es para pieles mixtas-grasas y acabe tirándola.
    Lo que tampoco me gustó es que caduca a los 6 meses.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo esta no le he probado proque no tienen mi tono, pasaré a ver si ahora ya hay algo que me pueda servir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uff el envase lo veo un poco complicado para apurarlo, no? Aunque en realidad viendo la foto, veo que lo has aprovechado al máximo :P !
    Muackk!!!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo la piel grasa, la probé en tienda una vez y no me gustó porque me sacaba mil y un brillos, como dices creo que le va mas a las pieles secas
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Sí que te ha durado jeje.
    En Yves Rocher no he comprado nunca nada de maquillaje, solo colonias y cremas.
    Quizá cuando tenga alguna oferta me pase a mirar^^.
    besos
    Belleza y demás

    ResponderEliminar
  6. No es para mi tipo de piel, pero gracias por la info! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo la tengo y a aunque es cierto que no es la base perfecta para mi tipo de piel, que es bastante grasa, me gusta porque sí, es cierto que saca bastantes brillos pero es muy cómoda de aplicar y queda muy natural en la piel. Yo no repetiría con el tema de los brillos pero también la recomiendo para pieles secas o normales. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. No la he probado pero con mi piel mixta, no creo que me vaya bien! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. esta genial! pero para mi tipo de piel no creo que me funcione muy bien.. :( besitos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Yo no la he probado, pero leyendo tu buena crítica me animaré con ella. Los productos de Yves Rocher suelen gustarme bastante.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Por lo que cuentas no es una base para mi tipo de piel...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Como tengo la piel grasa no me serviría, pero no la veo mala opción para pieles más secas como la tuya.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta, le tendré que echar un ojo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. No he entrado nunca a yves, así que, cuando termine de usar la que tengo, me acercaré a dotorear jajaja.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  16. Yo no la he llegado a probar aunque he leido casi siempre críticas positivas. Quizá más adelante me anime, pero antes debo acabar tooodas las bases que tengo, jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Yo también la he probado y me encanta cómo queda en la piel y la sensación. Lo único que no acaba de convencerme del todo es el olor y el formato, porque no me gusta tener que meter los deditos en el tarro para sacar producto. :( ¡Besitos cielo!

    ResponderEliminar
  18. Mira que lo veo veces cada vez que me paso por Yves rocher, pero nunca me he animado a comprarlo. Me ha picado el gusanillo con este post. Además con las ofertas que tienen siempre merece la pena

    ResponderEliminar
  19. En sí tiene muy buena pinta lo único que no me acaba de convencer es el tema de los brillos... yo ahora en este tiempo que nos encontramos a las "puertas del verano" me salen bastantes brillos por lo que a la hora de buscar una base me lo tengo que mirar bastante.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  20. no me gusta nada el envase, no trae dosificador ni nada, no? Va a cascoporro todo?

    ResponderEliminar
  21. A mi si q me gusta.
    Quizá el tono 300rosa queda pelin pálido.
    El envase fatal .
    M gustaba mas cuando venia en tubo,
    hace tiempo ya.
    Ahora se lleva con dosificador . A ver si se modernizan.🦄

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios