domingo, 27 de octubre de 2013

Caja Muestras Premium ''Flores de otoño''


Sorpresa!!!!

Este mes la caja de Muestras Premium viene muy completa!!!

Si os queréis hacer con ella os dejo su web: 

La información básica que debéis saber: 

  • Al menos 5 productos tamaño real o viaje cada mes en tu domicilio.
  • Tres cajas en una: productos de belleza / cuidado personal, hogar y alimentación. Descubre nuevos productos y marcas con la mejor calidad.
  • Pruébala por sólo 15,91 € en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de la caja Muestras Premium entregada directamente en tu casa o lugar de elección.
  • Evalúa los productos y consigue puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos. Comparte tus opiniones en redes sociales.
  • Puedes darte de baja cuando quieras, en un sólo clic y sin ningún tipo de penalización.





Este me la caja se llama ''Flores de otoño'' y en el tarjetón trae una cita del escritor Albert Camus:

        ''El otoño es una segunda primavera donde cada hoja es una flor''


Cake and Choc de Milka



Tamaño real de 5 unidades
Son unos bizcochos muy esponjosos con chocolate Milka
Para los desayunos, meriendas o para darte un caprichito!!

 Galletas de sésamo con sabor a vainilla de Gerblé



Paquete de 132 gramos de tamaño real
Son galletas de sésamo con sabor a vainilla
Nunca he comida galletas de sésamo la verdad si integrales.


Sabores de Tailandia de Mister Corn



Tamaño real Bolsa de 140 gramos
Surtido con anacardos con autentico sabor nasi y salsa Satay
(no los he probado)

Sabores de Tailandia de Mister Corn



Producto de tamaño real de 170 gramos
Maíz crujiente acompañado de almendras y salsa harissa 
Son de estilo árabe 
(no los he probado)

Los únicos que probé eran sabores de la india y estaban muy buenos 

Truvía de la Azucarera



Es de la azucarera (marca de toda la vida)
Es un endulzante natural que aporta 0 calorías
Es extraída de la hoja de la stevia aporta un dulce sabor natural, sin calorías y con textura cristalizada como el azúcar

Gel de ducha Cottage de Cosmética perfecta 


gel-cottage-melocoton

El mío es de melocotón!!
Huele genial de vicio 
Es hidratante y de olor goloso
(del olor puedo dar fe) 
Tamaño real de 250 ml

Bálsamo reparador de labios y nariz La Chinata 


balsamo-reparador-lachinata

Producto de tamaño de venta 
Trae 15 ml
Es un reparador de labios y nariz 
Tiene aceite de oliva e ingredientes naturales que protege, alivia y repara las zonas secas e irritadas.
Me viene muy bien ya que en invierno gasto muchos bálsamos para los labios

Esto ha sido todo!!





¿Que os ha parecido esta caja?
¿Habéis probado algunos de los productos?

Espero vuestro comentarios guapas y guapos!!

Muchas gracias por visitarme y comentar 

43 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad me encanta como huele!!!!
      ademas no es un melocotón empalagoso

      Eliminar
  2. Está de lujo!! Deseando tener la mía!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que suerte!!! el de melocoton huele muy bien!!!
      yo creo que voy a probar mas xq me encantan

      Eliminar
  4. que rico!entre los bizcochitos y lo de mister corn de sabores del mundo...ñam!

    ResponderEliminar
  5. Precisamente ayer merendé esos pastelitos de Milka jajaja
    Viene muy completa la caja aunque a mi me gustaría más cositas de cosmética y menos de alimentación.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que la proporción esta bastante bien!!
      el mes apsado tenían mas cosas de maquillaje

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Esta de lujo!!! Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también la tengo y me parece genial. Por cierto, mi gel de ducha es de vainilla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. He terminado hace poco de comer y me acaba de entrar hambre al ver tanta cosa rica junta! Jaja
    Bizcochos, galletas, frutos secos... mmm
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. La caja tiene buena pinta, y lo que trae dentro también!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta cajita, esta genial, que cosas mas ricas trae y ese gel tiene que oler de maravilla.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Los bizcochitos estan buenísimos! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Esta cajita no me ha convencido mucho la verdad... besines

    ResponderEliminar
  17. Muy buena cajita! El gel me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  18. Muy buena cajita! El gel me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  19. Adoro los milka choc!! no faltan en casa desde que los probé!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta caja, no estoy suscrita pero siempre leo vuestros posts y descubro cositas que ni sabia que existian jeje, tengo muchas ganas de que alguna me cuente a que sabe el endulzante natural, me da mucha curiosidad :)

    Un besito Abbie! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo aún no lo he probado pero tiene pinta de ser como el azucar que no tiene sabor pero aún no lo se

      Eliminar
  21. Cuanta galleta buena tiene esta caja, he probado los bizcochitos y nos gustan a todos por aqui.

    ResponderEliminar
  22. Qué completa y qué pinta la tableta de milka y el gel!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Gracias por seguir mi blog, ya tienes nueva seguidora tu también saludos guapa

    ResponderEliminar
  24. Ese gel tiene una pinta estupenda. Tiene que ser una pasada.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  25. hola, gracias x pasarte x mi blog!!!!!
    que linda caja... cuantas cosas lindas....

    besos
    ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  26. Jopeee! Ya me podían haber mandando a mí la de este mes y no la del anterior!! Esta me gusta más :D Además es que todoooooooooo ;D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

  28. Olá amiga, vim desejar-lhe uma excelente semana.
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios