sábado, 28 de marzo de 2020

Muestras belleza terminadas


Lancome Genifique



Una de mis marcas preferidas de belleza es Lancome. Con los viajes que hacía a diario y el centro donde trabajaba tenía la calefección muy alta por eso mismo empecé a utilizar serums para devolverle a mi piel la luminosidad y la hidratación que le faltaba. Tenía una muestra de Genifique por casa y aunque no es el recomendado para mi edad reconozco que me ha gustado mucho. Es cierto que es un activador de la juventud y además activa la luminosidad. Lancome me gusta mucho.

Biotherm Blue Therapy


Al igual que os dije del serum de Lancome este se adapta mejor a mí. Me ayuda a la elasticidad de la piel, a sentirla hidratada profundamente y a cuidar las irritaciones que me salen por culpa del frío. Reconozco que Biotherm es una de mis marcas preferidas en cuanto a hidratantes y serums. Es una buena marca.

Elvive Mascarillas

Tenía el pelo muy largo y estas dos mascarillas me ayudaron a domarlo. La de arriba tiene menos efecto  y eso que es total repair pero La de abajo que es la de aceite de coco es mucho mejor. 


Desde que utilizo las mascarillas de Kallos tengo que reconocer que no he vuelto a utilizar las de ELVIVE porque no son maravillosas. Ahora mismo no tengo nada de la marca más que el aceite de cabello que he perdido la costumbre de utilizarlo a diario como antes. 

11 comentarios:

  1. Coincido contigo en Lancome, me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quiero poner con unas cuantas muestras que tengo por ahí. Gracias por compartir tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Elvive es una marca que medeja muy bien el pelo, me gusta

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la marca de Lancome,hacen muy buenos productos

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna de ellas, pero me gusta Lancome. Besos

    ResponderEliminar
  6. Una de mis marcas preferidas de belleza es Lancome. Con los viajes que hacía a diario y el centro donde trabajaba tenía la calefección muy alta por eso mismo empecé a utilizar serums para devolverle a mi piel la luminosidad y la hidratación que le faltaba. Tenía una muestra de Genifique por casa y aunque no es el recomendado para mi edad reconozco que me ha gustado mucho. Es cierto que es un activador de la juventud y además activa la luminosidad. Lancome me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  7. Lancome ha stado de moda hace tiempo actualmente no se ve en los Molls

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios