miércoles, 31 de enero de 2024

Visitafarma

 


Hace tiempo que no os escribo, pero desde noviembre tengo unos cosméticos que me llegaron desde VISITAFARMA de la marca AVENE. 


Muchas veces habéis visto que he escrito sobre productos de Avene, aunque no es una de mis marcas preferidas pero tiene productos que sigo utilizando una y otra vez. Esta vez he probado el agua termal de Avene y el serum Physiolift de Avene.

AGUA TERMAL AVENE

El agua termal de Avene, la utilizo como tónico facial y para rehidratar y refrescar zonas como la cara y las piernas. Es un agua cosmética que es muy famosa y conocida y tiene muchos usos, aun así siempre he comprado el tamaño pequeño porque tardo mucho en gastarlo. 


SERUM PHYSIOLIFT AVENE

Estos últimos años he utilizado muchos serums, ya que mi piel es muy reactiva y por ello siempre he utilizado cosméticos para cuidados extra. 

El serum Physiolift de Avene es un serum alisante y rellenador de firmeza para las arrugas instauradas recomendado para todos los tipos de pieles sensibles.  Se indican para pieles con arrugas marcadas, surcos profundos, perdida de firmeza y luminosidad. 

Tiene como principios activos complementarios los siguientes: 

Ascofilline es un activo antiedad que ayuda a reestructurar la piel. 

Mono-oligoelementos de ácido hialurónico que estimulan la producción de ácido hialurónico natural para rellenar surcos y arrugas

Pre-tocoferil con efecto antioxidante, protege la piel y potencia la luminosidad.

También contiene microesferas de ácido hialurónico.para suavizar las arrugas

El serum viene presentado en un envase metálico con dosificador. Contiene 30 ml. 

La textura del serum es muy espeso, en vez de una serúm parece una crema. La absorción es muy rápida y sin dejar película grasa. Su textura es densa y al contacto con la piel tiene un tacto seco. 

Los efectos en la piel os los comento en dos tipos de pieles. Mi madre y yo hemos probado este serum hasta terminarlo. 

Mi madre tiene 56 años, una piel madura y 




Hemos probado el serúm mi madre y yo




2 comentarios:

  1. Hola guapísima, el agua de avene la he probado y me gusta mucho, el serum no lo conocía. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  2. It's great to hear about your experience with Avene products from VISITAFARMA! Avene thermal water is indeed versatile and well-known for its refreshing properties. And the Physiolift serum sounds like a fantastic addition to your skincare routine, especially with its anti-aging benefits and ingredients like Ascofilline and hyaluronic acid. Thank you for sharing your thoughts and insights! I just shared a new post. Thank you

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios