lunes, 16 de marzo de 2020

Terminados maquillaje primavera verano


EL coronavirus tiene de bueno que se me ha dado por rellenar mi tiempo escribiendo por blogger. Ahora soy mas activa por instagram(albafe90). Reconozco que este tiempo he estado opositando, trabajando y haciendo millones de cosas que me han alejado del mundo blogger y que me hicieron recapacitar sobre si este era mi lugar. 

Llevo varios años estudiando, los dos últimos opositando y la crisis del coronavirus me hizo volver a casa porque se cerraba todo. Todos los días iba a trabajar a una ciudad a 60 km de la mía por lo que el tiempo de los transportes o el coche era lo que peor llevaba. Ahora, al estar en casa voy a intentar escribir todos los días para rellenar todos los días que no escribí. 

Bueno os voy a escribir sobre cosillas que utilice el año pasado. Sí, el 2019. 

BBcream Anne Moller


anne-moller-bb-cream

La BB cream de Anne Moller no es de mis preferidas porque tiene un olor que no me gusta nada. El color se adapta perfectamente, tiene un tono que a las pieles claras nos favorece y si no tuviese ese olor que me hace rechinar los dientes, ese olor a flores que no me gusta nada ... la compraría pero por tema olor no. Decir que no me maquillo a diario, sino solo cuando trabajo en promociones o salgo de fiesta por lo mismo que no la compraría.

Sombra en crema Sensilis


sensilis-sombra-crema-opinion

Sensilis es una marca de esas que tiene mucho renombre pero que no me acaba de convencer porque la están regalando siempre con las revistas, cosa que me hace desconfiar. 
Yo compré la revista que traía esta sombra en crema en tono dorado. El color es muy bonito y favorecedor pero el problema que le veo es la adherencia de la sombra al parpado. Realmente era mala, muy mala y hacía unos pliegues horrorosos que hacían que se viese mal cualquier maquillaje por eso mismo la utilizaba cada vez menos hasta que se me secó. Me quede con el tarro que está muy bien para llevármelo a los viajes con cremas. 

No volvería a comprar la sombra. La marca Sensilis sí pero siempre que venga en revistas-  



6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No conocía nada de lo que muestras. Y la sombra, el color, me parece preciosa.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La sombra de Sensilis yo también la tengo y la compré en una revista y te doy la razón en todo lo que dicen, es preferible que no den nada para una revista a que pongan un producto de mala calidad, en un color precioso y de una marca que tiene cosas buenísimas, no les hace ningún favor.


    Yo sigo trabajando, mi empresa es una editorial muy pequeña donde estoy casi sola y además a 5 minutos andando de mi casa, así que de momento... ¡sigo! si te gusta la la lectura y quieres estar enterada de nuestras novedades nos puedes seguir en IG... ¡busca editorial pre-textos!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que alegría leerte, aunque sea por esta situación! Lastima lo de la sombra! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La BB Cream no tiene mala pinta, aunque es cierto que yo el tema de las fragancias en el maquillaje y cosmética lo llevo muy mal.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
  5. Hola solo coincido en la sombra Sensilis, yo cogí dos y malisimas, son pura purpurina y sólo utilizables como topper y mal, un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola Abbie, nos encantan tus consejos. Como profesionales de la dermatología sabemos de primera mano la importancia de cuidarse la piel, en especial en estos días. Felicidades por los posts.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios