miércoles, 4 de diciembre de 2019

Terminados Maquillaje Invierno


El invierno ha pasado hace bastante. Me he encontrado este post a medio escribir y he decidido terminarlo. Las que sois mis seguidoras desde hace tiempo sabéis que suelo ser muy constante con los cosméticos que compro hasta gastarlos. Reconozco que este 2019 no me he maquillado casi nada porque no me apetecía. Solo me maquillaba para trabajar pero luego poco más. Aún así he terminado bastante maquillaje y ahora os enseño un poco. 

Longlasting eye pencil waterproof Catrice


Este lápiz y otro igual pero de diferente color están en mi project pan. Suelo utilizarlos para diario porque son económicos y dan buen resultado. Me gustan mucho pero estos ya son del año pasado y no quiero que se me estropeen. 

Totalmente recomendados porque tienen muy buena duración. 

Esponjas Primark


No suelo utilizar demasiadas esponjas pero estas mini son perfectas para el corrector. Me encantan y tengo que reconocer que están muy bien por el precio que tienen. Está se fue a la basura y ahora utilizo las grandes porque tampoco me maquillo demasiado. 

Lip matic 04 Pierre Rene


Los lapices de labios de Pierre Rene están muy bien. Al principio, no me adaptaba porque me parecían duros y se me rompía la mina pero luego lo eche mucho de menos. Recomendado. 

Labial Essence


Otro de los echados de menos fue este labial de Essence que estaba muy bien. El color era perfecto para mí y aún no he encontrado sustituto. Quiero encontrar uno del mismo tono y espero que sea pronto porque era muy ponible para diario

Corrector Catrice


Muy buen corrector porque cubría las ojeras sin parchear la zona y sin resecarla. Buena calidad precio y ahora creo que ya no está en el mercado. Estoy utilizando uno de Elisabeth Arden que me enviaron desde Belletica y estoy muy contenta aunque no es tan cubriente como este. 





1 comentario:

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios