martes, 12 de febrero de 2019

Promotora El Corte Inglés curso vestibular




El lugar donde más promociones suelen tener es El Corte Inglés y es donde mas os van a llamar. Normalmente piden lo que se llama CURSO VESTIBULAR. Yo trabajando en El Corte Inglés de Santiago hice una entrevista con un reclutador pero no he realizado el visionado de los videos corporativos. Tengo el curso vestibular igual y es el lugar donde más he trabajado.



La tercera promoción que hice fue en EL CORTE INGLÉS y tengo que reconocer que me gustó mucho pero es un poco raro a veces porque son muy corporativos. Trabajar allí depende de la agencia. Yo con la agencia con la que estuve esas semanas cobraba a 5.5 brutos la hora por lo que no os recomiendo que lo hagáis pero fue la primera promoción que hacía en El Corte Inglés y quería tener el maldito curso.

Hice una entrevista con el encargado de recursos humanos para que me dieran el visto bueno. Ellos tienes que dar el visto bueno sino no puedes trabajar allí. Me citaron un martes y no había nadie por lo que pase rápido.

El encargado de recursos humanos me pidió el curriculum y una ficha, fuimos haciendo repaso del curriculum y lo fue escribiendo en la ficha de papel. Me sorprendió que no lo hicieran en el ordenador, en pleno siglo XXI hacerlo en papel me llamó la atención.

En El Corte Inglés de Santiago son un poco especiales en cuanto a sus procesos y por ejemplo si llevas material tienes que entrar por unos muelles diferentes etc pero suelen ser muy amables. Lo que íbamos a hacer ese día es simplemente una entrevista para que me dieran el visto bueno.

Me dijo que tenía que ir perfectamente maquillada y arreglada. Además específico que no podía aparcar el coche en el parking porque era solo para clientes. No me dijeron nada más hasta que la chica que había contactado conmigo me dijo que había pasado el filtro y que estaba dentro.

Hay muchas personas que ven unos videos pero a mi no me los pusieron y a otras amigas que fueron después tampoco. No suelen ser muy quejicas pero son bastante profesionales trabajando y cuando trabajas allí con una agencia es una seguridad de que vas a cobrar y de que vas a trabajar.

Cuando tienes el curso vestibular, empiezan a ofrecerte trabajos mejor pagados y con mejores condiciones. Quizás eso es algo que pienso yo porque me ha ocurrido.

Las promociones en El Corte Inglés suelen depender de la agencia que te contrate pero yo he trabajado con 4 o 5 agencias diferentes y menos la que os dije antes que pagaba menos las demás pagaban bien y el trabajo es muy fácil de realizar.

¿Habéis trabajado alguna vez en El Corte Inglés?
















3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo trabajar en el corte inglés lo veo misión imposible, he echado cientos de curriculums jaja, un besote.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios