miércoles, 6 de febrero de 2019

Brushboo


Quien no quiere productos naturales, lo más respetuosos con la naturaleza y además que sean para cuidar nuestro propio cuerpo. Hace un tiempo llevo pensando en los productos contaminantes que hay en las diferentes esponjas, cepillos de dientes etc que compramos en supermercados normales.

Desde Brushboo me han enviado unos productos para que los pruebe y os dé mi opinión. Brushboo es una marca que piensa en el medio ambiente. Como ellos nos dicen, el 1% del plástico del océano proviene de los cepillos de dientes. Greenpeace nos habla de que la contaminación marina es la más generalizada y con ellos se daña muchos ecosistemas además de a muchas especies. El plástico tarda más de 400 años en descomponerse.

Cepillo de dientes

cepillo-dientes


La especialidad de la marca son los cepillos de dientes. Este cepillo de dientes de Brushboo tiene el mango de bambú moso y es respetuoso con el medio ámbiente. Las Cerdas del cepillo de dientes son de Nylon 4 dupont, que es un plástico con una alta biodegrabilidad y esta libre de BPA que es un componente peligroso para la salud.

La dureza del cepillo es media y la empuñadura para el cepillo es cómoda porque es ergonómica. El grosor de la empuñadura es muy cómodo para el buen uso y dar un buen cepillado.

Como experiencia, el cepillo me ha parecido cómodo y cepilla bien. Los dientes los limpia bien por la dureza que tiene y no daña las encías porque su dureza no es tan alta. Tengo las encías sensibles y eso hace que afecte el cepillo que utilizamos.

El cepillo cuesta 5.90€

Bastoncillos Biodegradables

bastoncillos-biodegradables


Son de algodón orgánico y bambú. Están hechos de bambú moso, que tiene un crecimiento rápido, y el algodón orgánico. Son respetuosos con el medio ámbiente. También, son veganos.

Son 100% eco y se pueden desechar en la basura orgánica o en el compost. Yo ahora mismo no puedo hacer compost en el piso pero tengo que reconocer que al ser naturales son más respetuosos con el  medio ambiente y con nuestro organismo.

Pajitas bambú


pajitas-bambu-reutilizables


Es un buen recurso para no utilizar las pajitas de plástico y así ayudar a contaminar menos. Las pajitas son indestructibles y complicadas de reciclar.

Yo no suelo utilizar pajitas pero reconozco que las pajitas de bambú me han llamado la atención. Son de bambú 100% y son seguras para nosostras. Además de las pajitas, viene un limpiador de acero inoxidable.


Son orgánicas 100%, no tienen BPA, biodegradables, reutilizables y están hechas a mano. Vienen empaquetadas en cartón y no en plástico.

El cepillo es lo que más he utilizado y tengo que reconocer que me ha encantado la dureza que tiene, es la dureza exacta para cepillar los dientes y que queden limpios. 


¿Qué os parecen los productos de Brushboo?
































11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. No los conocía pero pienso investigar las pajitas y el cepillo de dientes.
    Un beso¡

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios