lunes, 20 de agosto de 2018

Review Desmaquillante bifasico Carrefour


Hace mucho tiempo que utilizo el desmaquillante bifásico de Carrefour. Aunque ahora he cambiado siempre vuelvo a él. La verdad nunca pensé que un producto del Carrefour me fuera a ir bien. Os cuento mi opinión y me gustaría conocer que os parece a vosotros. 



Al final del día el desmaquillado de los ojos es muy importante. En el mercado, podemos encontrar muchas alternativas pero pocas que cumplan las 3B: bueno, bonito y barato. 

He utilizado diferentes desmaquillantes de ojos como son los de lancome, Diadermine, OQO, etc desde que empecé con el blog y antes de tenerlo. 

El desmaquillante de ojos bifásico de Les Cosmetiques empezó a aparecer en los diferentes blogs de mis compañeras. Yo no lo había probado y vivo al lado de un Carrefour por lo que me lancé a la aventura. 

Su precio es de 2 euros, creo que ahora 2.50 y tiene una cantidad de 125 ml.

Desmaquilla muy bien los ojos y los labios. Lleve lo que lleve, quiero decir que en los ojos suelo utilizar mascaras waterproof y lápiz del mismo tipo, no tengo que hacer demasiada presión para desmaquillar y ademas no irrita los ojos y tampoco tienes que dar pasadas de repetición. En los labios, utilizo labiales fijos y lo mismo, con una pasada puedo retirar el maquillaje sin problema ninguno. 

Mi forma de aplicarlo es: echar en el algodón el desmaquillante y ponerlo encima del ojos para que se disuelva el maquillaje y luego ya se arrastra y queda el ojo limpio. 

Creo que no hay mucho más que decir,  mi opinión sobre este desmaquillante es muy positiva porque realmente cumple lo que promete y desmaquilla perfectamente cumpliendo las 3B.


¿Lo habéis probado?¿Os gusta?¿Soléis comprar cosmética en Carrefour?




















19 comentarios:

  1. Hola guapa, pues me parece una entrada muy interesante porque últimamente no tengo muchas suerte con los desmaquillantes de ojos, me acaban irritando y los tiro para probar con otros! probare con este que comentas porque por calidad y lo que cuentas, me puede ir muy bien!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo muchos problemas para los desmaquillantes de ojos, porque me irritan todos. pero la verdad es que por ese precio tengo que probar. y si no me funciona al ser tan bueno se lo daré a mi madre que seguro que lo agradece ajajaj
    gracias!

    un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que no lo he probado nunca porque Carrefour no me viene muy bien. Sino si me gustaría probarlo!

    ResponderEliminar
  4. Lo recomiendas para pieles sensibles? La zona del contorno la tengo muy delicada y muchos desmaquillantes me dan alergia :(
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada piel es un mundo, yo tengo un contorno un poco especial y la verdad me va bien pero no te puedo decir que a ti no te va a irritar

      Eliminar
  5. También es mi desmaquillante de cabecera, y coincido en que puede con todo por un precio super económico.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado pero me lo apunto, tiene un precio genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! He visto este demaquillante bifasico en instagram pero nunca he tenido el placer de probarlo. Así que cuando acabe los que tengo empezados lo compraré para porbarlo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Yo si que lo he probado, de hecho ya lo he comprado varias veces y me ha gustado mucho. Pero ya sabés en este mundillo nos gusta ir probando cosas nuevas, pero no descarto cuando termine todos los que tengo lo volveré a comprar. Besitossss

    ResponderEliminar
  9. pues no lo he probado, pero si realmente quita el maquillaje pues me lo anoto para cuando vaya al carrefour, un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues no lo he probado. Muchas veces pensamos que por ser excesivamente low cost nos va a ir mal. Yo por ejemplo con el de Deliplus no repito, que me escocían los ojos. Ahora estoy con el de Yves Rocher que me encanta, pero creo que le daré una oportunidad a este que hoy nos presentas! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de yves rocher no lo he utilizado porque no me acaba de convencer la marca

      Eliminar
  11. Hola guapa!no lo conocia, pero me lo apunto, para cuando termine el que tengo, a ver que tal va. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo no soy de cosmética de Carrefour y tampoco he probado el producto pero prefiero picar con cosmética del super Dia, Aldi o Lidl que está aún más barata y con buenos resultados, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría tener un aldi cerca! Ahora mismo en Dia y lidl no compro nada pero si que es verdad que es cosmetica barata y con buenos resultados

      Eliminar
  13. como no me despego del de garnier la verdad es que ni me había fijado en este :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas!
    Yo de bifásico uso el de Marion que venden en primor y ronda ese precio. La verdad es que funciona de fábula, pero quizá pruebo este cuando se me gaste.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAce mucho que no compro en primor porque me queda mas cerca perfumerias arenal

      Eliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios