MAQUILLAJE PROMOTORA LABIOS

miércoles, 22 de agosto de 2018


Hoy os traigo la tercera entrega de lo que utilizo para trabajar de promotora en los supermercados, hipermercados y demás. Si sois mis seguidoras en Instagram (albafe90) sabéis que trabajo mucho de promotora en supermercados. Hace una temporada estuve trabajando 4 semanas seguidas en Carrefour pero he trabajado en El Corte Inglés, Familia entre otros.

En los otros dos post, os hablé del maquillaje que utilizaba en mi cara y también del maquillaje de ojos que me solía hacer siempre y el maquillaje que utilizaba. Hoy os voy a enseñar lo que utilizo en los labios.


Siempre que trabajo de promotora llevo el mismo labial: El Russian Red de MAC y siempre llevo el mismo porque es la única forma en la que me obligo a ponermelo. El Russian Red de MAC es ese labial que cuando empecé en el mundo del maquillaje lo necesitaba, me lo iba a poner mucho etc pero mentira. Tiene ya unos años y ahí está poco usado. 

A todo esto el Russian Red me costó 19 euros, que me doleran toda la vida por lo tacaña que soy.

Bueno pues cuando empecé a trabajar en promociones, me puse manos a la obra y este es el labial que llevo siempre. Es un rojo muy favorecedor con subtono azulado que hace los dientes más blancos. 

Como perfilador utilizo el Lip Matic 04 de Pierre Rene que me regalaron en Secretos de Tocador. Las que seáis de Santiago de Compostela está en el centro comercial Área Central y tienen precios muy buenos y la calidad de los productos es buena porque son Bell, Pierre Rene etc.

¿Os gusta el Russian Red?¿Os ha pasado de compraros un labial caro y después no os lo ponéis?
¿Que labial soléis poneros cuando trabajáis de promotoras?



Leave a Comment

  1. Es un color precioso y a mi es que MAC es una marca que me gusta muchísimo.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que se ve un rojo muy bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Yo trabajo como promotora de eventos, entre otras cosas y también me gusta cuidar mucho mi imagen. El rojo siempre es la mejor opción!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. No soy muy de labiales rojos, pero tengo admitir que este tono es muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Unos tonos preciosos, yo los uso mucho también. Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  6. Adoro el Russian Red pero me pasa igual que a ti, apenas me lo pongo y de hecho suelo usar menos mi maquillaje caro o de alta gama, supongo que porque me da pena que se me acabe.. Pero me estoy obligando a usarlo porque prefiero que se me acabe a que se me caduque sin haberlo usado casi!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo y el russian red casi no lo estoy utilizando

      Eliminar
  7. Yo siempre me quiero comprar ese labial pero al final lo voy dejando. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, tiene que hacer los dientes muy bonitos pero a mi también me duele gastarme 19 € en un labial, un besote.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios