viernes, 24 de agosto de 2018

Terminados Julio


Vamos que el mes de julio ha sido completito. No es que haya hecho muy buen tiempo en Galicia pero realmente los cosméticos se siguen gastando. Os enseño:

Mascarilla Color Vivo Mercadona



color-vivo-mascarilla

Es una mascarilla muy cremosa y que huele muy bien. El cabello me lo deja hidratado y muy suave. El acabado que deja es brillante. Yo no tengo el pelo teñido pero muchas veces suelo utilizar este tipo de mascarillas por ser más hidratantes y nutritivas. Repetiré con ella mas adelante pero ahora tengo las mascarillas de Garnier y L´oreal que me han mandado. 

Sanex Natur Protect


natur-protect

El Desodorante Sanex Natur Protect es el que más utilizo y el que más me gusta. Me siento protegida, no tiene aluminio y tampoco alcohol. No es la panacea pero reconozco que me gusta mucho. 

Desmaquillante bifásico OQC


desmaquillantes-ojos-bifasico

Es un desmaquillante de ojos bifásico, es uno de los peores desmaquillantes de ojos para maquillajes cargados que podéis encontrar y para diario tampoco es de los mejores. Yo utilizaba el desmaquillante de ojos bifásico de Carrefour pero decidí cambiar para probar algo nuevo y reconozco que no me vale la pena. Es mas caro que el de Carrefour y a mí no me desmaquilla bien los ojos. No volveré a comprarlo.

Original Remedices Oliva Mítica


oliva-mitica

El bote esta lleno porque me olvide de sacar la foto del bote vacío. 

El champú De Garnier Original Remedies de Oliva Mítica es uno de los champús que mas me ha gustado de todos los que he probado. Tiene un olor muy fresco, me deja el pelo hidratado pero al mismo tiempo no me engrasa el cabello. 

Desde que lo utilizaba tenía el pelo mucho más hidratado y más brillante. Si que notaba el efecto en el cabello y reconozco que el olor me enamoró. Lo volveré a comprar pero cuando terminé los otros 3 que tengo de las diferentes gamas. 

¿Coincidimos en alguno de los terminados?

7 comentarios:

  1. Este de original no lo he probado, pero he probado un par y me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. Yo probé la gama de oliva mítica y me gustó, pero si tienes el pelo bien y usas todos los productos puede se demasiado, en cabellos castigados genial!!

    ResponderEliminar
  3. Suelo usar ese desodorante de Sanex. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Voy a tener que probar ese champú a ver que tal!
    Gracias por el post.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de q hables bien de esa mascarilla color de Mercadona, que me la acabo de comprar.jeje

    ResponderEliminar
  6. A mi el desodorante de Sanex no me aguanta, un besote.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios