Vive con Elvive de L´oreal

sábado, 14 de julio de 2018



Ya hacía mucho tiempo que no participaba en una campaña de Youzz pero hace unos días vi la campaña de Elvive y tenía que participar. Hace mucho tiempo que no pruebo una mascarilla de Elvive porque he estado con las de Original Remedies.

En el pack que nos enviaron de Youzz venía una mascarilla de Color Vive y el aceite extraordinario, además de muestras. En este proyecto vamos a participar unas 1000 personas, probando las diferentes mascarillas de Elvive específicas para nuestro tipo de cabello. La recomendada para mí fue la Total Repair 5, la mascarilla reparadora.

Elvive Total Repair 5 Mascarilla

ELVIVE-TOTAL-REPAIR


La mascarilla Total Repair 5 de L´oreal promete reparar las puntas, hidratar el cabello, aportar fuerza, brillo y suavidad. Nos promete preparar nuestro cabello para que el uso de secador y planchas no nos saque el brillo natural de nuestro pelo. Esto lo consigue con la Pro-queratina y la ceramida que ambas evitan que nuestro cabello se rompa.

La mascarilla debemos saber que es un complemento semanal para nutrir el cabello. Contiene un concentrado de Sérum activo Pro-queratina+Ceramida, sirve para reparar las células de keratina y nutrir el cabello para que no se rompa. Tiene extracto de caléndula.

Lo que realiza Elvive Total Repair 5 es darle la solución a los 5 problemas del pelo dañado por lo que repara el cabello en profundidad y hace que de una imagen sana como si estuviese recién cortado. Su función es rellenar las fisuras del cabello dañado y refuerza su estructura además perfecciona la superficie de cabello consiguiendo una protección instantánea y una reparación progresiva.


Aceite extraordinario L´oreal

ACEITE-EXTRAORDINARIO


Cuando quieres tener un pelo sano y brillante tienes que aportarle al cabello la hidratación y nutrición que necesita. El aceite extraordinario de L´oreal es un básico que ya utilizaba y lo tengo en uso. En esta caja venía el que tiene la combinación de los aceites de: loto, manzanilla, tiaré, margarita, rosa y linaza.

Este aceite es necesario para dar protección al cabello y protegerlo de las agresiones externas.

REPARACION-CABELLO


¿Os gusta L´oreal?¿Habéis probado la mascarilla y el aceite?




Leave a Comment

  1. yo también estoy en el proyecto, aunque es otra mascarilla la que me ha tocado, y me encanta la verdad

    ResponderEliminar
  2. Ay, yo también fui elegida para esta campaña pero no recibí el mail para confirmar la participación y cuando me metí a ver, ya no había plazas.. Me quedé chafada porque después de haberme avisado de que estaba dentro, me hacía ilusión probar esta gama porque la tenía fichada.. Y al final nada, una pena. Lo bueno es que de Bopki y Trnd me seleccionaron para dos campañas de mascarillas de pelo también, así que ya estoy feliz :P Aunque las de L'oreal también tienen buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa de loreal esta muy bien la verdad pero no te preocupes que hacen bastante campañas con productos capilares

      Eliminar
  3. Amazing products, dear, so nice and interesting post!

    ResponderEliminar
  4. Probé esa mascarilla el año pasado y me encantó! bss

    ResponderEliminar
  5. Quiero probar unas que hay de papaya y plátano pero no me acuerdo si son de garnier...

    ResponderEliminar
  6. Me quedé con las ganas de probarlo! Disfrútalo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Yo tengo el aceite y estoy encantada con el! Me deja una melena preciosa y a la hora de peinar el pelo ni unnsolo tirón. Besos

    ResponderEliminar
  8. me está gustando mucho el aceite

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado, actualmente no estoy usando muchos productos en el pelo ya que se me está cayendo y procuro usar cosas de farmacia o naturales, un besote.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...