domingo, 22 de julio de 2018

Compras El Corte Inglés



Llegó el verano al Corte Inglés o eso dicen. Hace una temporada parece que solo subo compras al blog pero no es así. Llevo mucho tiempo sin subir justamente lo que compro y aunque como pudisteis observar gasto mucho maquillaje, la verdad es que compro solo lo necesario. 

Camiseta LEVIS


camiseta


Cuando terminé con la oposición sabía que mi regalo iba a ser esta camiseta, pasase lo que pasase. Es el premio a estar estudiando todo el año y perderme muchas cosas y muchos planes. 

Me costó 20 euros y no tenía rebaja porque era de "nueva temporada"

Waterproof eye pencil Catrice


eye-pencil-waterproof


Hace unos meses terminaba los lápices de Catrice que tenía de colores: tanto el verdoso como el azul electrico. Un día dando un paseo por El Corte Inglés me encontré una cajita con los discontinuados de Catrice y tengo que reconocer que estaban los lápices a 95 céntimos. Había dos y fueron los que compré y ahora estoy utilizando.

¿Soléis comprar mucho en El Corte Inglés?


22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no suelo comprar en el Corte Inglés, más que nada porque no tengo ninguno cerca de casa jejejee Vamos, el más próximo está a unos 100 y pico kilómetros... No obstante, cuando vivía en Barcelona, iba puntualmente. No suelen gustarme los maxi espacios como son el Corte Inglés, vamos, soy más de tiendas con locales independientes.
    La camiseta es un clásico de la marca, es más, tengo una igualita. Los tonos de los lápices de Catrice, la verdad es que por como me maquillo yo, no encajan, pero vamos, por el precio que tienen, si son tonos que tú sí usas, ¡es una triunfada del mil!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. La camiseta está chulísima, ahora se lleva mucho. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Que buenas compras. Espero que las oposiciones te hayan ido mejor que a mí. Yo apenas voy al corte inglés porque lo tengo lejos. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Antes de ser mamá aprovechaba los secretos de belleza para comprar cosillas. Como siempre he sido talla grande y el C.I era carísimo he comprado siemprr poco. Ahora aunque esté más delgada tampoco voy. La camiseta es super chula!

    ResponderEliminar
  5. madre mia hace años que no visito el corte ingles! tengo que volver! besitos!

    ResponderEliminar
  6. Esa camiseta es preciosa. Me estoy resistiendo a ella pero no sé si en algún momento caeré jeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola linda, excelentes compras, la camiseta se lleva mucho, donde vivo la llevan casi todo el mundo. De los lápices que te voy a decir? que son una ganga y además el color me mola mucho, bss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Ahora se lleva mucho otra vez esas camisetas, con logos enormes de marcas, cuando yo era cria se estaba de moda la marca Levis. Estan geniales esos lapices de catrice, yo hace mucho que no compro, ahora no gasto nada de maquillaje. Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de comprarme esa camiseta. Un beso

    ResponderEliminar
  10. La camiseta es preciosa y los lápices resistentes al agua de Catrice me gustaría probarlos, sobretodo en verano que no me aguanta nada el delineado.

    Un super abrazo amiga

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Unas compritas muy chulas! La camiseta de Levi's es pura tendencia y es que la logomania esta pegando fuerte!! Yo casi me la compro pero al final me hice con la que lleva también a Snoopy
    Y que suerte encontrar los lápices de catrice a tan buen precio, es dificil resistirse
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Es una camiseta preciosa! Disfrútala. Un besote

    ResponderEliminar
  13. No suelo comprar mucho en el corte inglés pero sin duda tienen buenas marcas.
    La blusa es muy básica y creo que para lo que es está un poco elevado el costo, aún así, al igual que tú, también la compraría!!! Jajaja
    Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, yo no suelo comprar mucho en el Corte Inglés, no me gusta que sea tan clasista, cuando voy lo suelo hacer con una amiga mía y me gusta mucho comprar ropa de la marca Green Coast, me resulta bonita, cómoda y económica. Me suelo pasar por si veo también discontinuados pero la última vez sólo vi esmaltes, un besote.

    ResponderEliminar
  15. No he comprado nunca en el corte ingles jajaja salvo unas entradas a un concierto, me encanta la camiseta, es una camiseta basica pero que podemos combinar en cualquier ocasion, soy muy fan de este tipo de camisetas! Un besito

    ResponderEliminar
  16. A mi no me gusta nada ECI por sus políticas y el mal trato que dan a la gente en el de aquí. Buenas compras

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, esta camiseta está de rabiosa actualidad pero aún así creo que no te salió cara, es un caprichín! Los lápices de Catrice tirados de precio y además son buenísimos así que creo que has hecho muy buenas compras. Muaksss

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios