lunes, 16 de julio de 2018

CIS CONTROL EXPERT OPINIÓN



No se si conocéis la sensación de tener una infección de orina pero reconozco que es el momento de más incomodez, hinchazón y dolor. Yo por suerte no tengo demasiado dolor pero si molestias y repeticiones. Una vez que la tuve me repitió y eso fue lo peor. Ahora mismo, además de los productos específicos como el antibiótico recetado por mí médico pero ahora estoy utilizando diferentes complementos para ayudar a mi bienestar urinario. 


Cis Control Expert pertenece a Arkopharma. Es un complemento alimenticio para nuestro bienestar unirario. Viene presentado en sobres con una base de arándano rojo, brezo y D-manosa. 

Cada sobre tiene 36 mg de proantocianidinas (PAC) de arándano rojo, D-manosa y extracto de brezo. 

El arándano rojo es una baya roja, que tiene su origen en Norteamérica. Crece en los bosques altos y en suelos musgosos.

El brezo es común de Europa. Tiene flores malvas, esas flores se utilizan en la fitoterapia para la eliminación de líquidos y un buen funcionamiento de nuestro sistema urinario. 

La D-manosa es un azúcar que se encuentra en la naturaleza, presente en frutas y en el arándano rojo




En cada caja, vienen 14 sobres que tenemos que disolver en 200 ml de agua. Tiene un sabor agradable de tomar y lo debemos de tomar por la mañana y por la noche. 

Los frutos rojos y los arándanos tienen propiedades que ayudan a proteger contra la bacteria que produce las infecciones de orina. Ayuda a proteger pero no es equivalente al antibiótico. Es una ayuda para proteger nuestro bienestar urinario. 

Creo que para las que como a mí, las infecciones son muy comunes es un producto que no debe faltar en vuestro botiquín. 

¿Qué soléis utilizar para las infecciones de orina?







21 comentarios:

  1. Desgraciadamente, conozco la sensación muy bien porque tengo infecciones recurrentes y es un horror. Los arándanos rojos vienen fenomenal y cada día como un buen puñado. Toda ayuda es poca!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. pues me lo apunto porque sí que tengo temporadas que me pasa! gracias por la recomendación, tesoro.

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy participando en este proyecto. El arándano rojo es genial para las infecciones urinarias.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo una vez tuve una muy fuerte y estuve con antibiotico. Este producto no lo conocia.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Thanks for your honest and detailed review.

    ResponderEliminar
  6. conozco esa sensación tan molesta de la que hablas. ese producto tiene muy buena pinta así que me lo apunto. gracias por la recomendación
    bss
    =)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo cuando he tenido alguna molestía siempre recurro al arandano y me va muy bien, pero me tomo nota de estos complementos por si me vuelve a pasar. Besitosss

    ResponderEliminar
  8. a mi me va genial con los arandanos pero probare esto! besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima! Yo por suerte nunca tuve intencion de prina, pero mi hermanan pequeña si que las tiene, asi que se lo recomemdare. Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo no uso complementos alimenticios, por ahora no los necesito. Bss

    ResponderEliminar
  11. Creo que es algo muy comun entre las mujeres, yo también la he tenido y es una sensación horrible, muy buen post. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Está muy bien conocer este tipo de productosUn beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  13. Hola! a verdad no conocía este producto, yo una vez tuve infección de orina y recuerdo que fue un horror, pero me mandaron dos sobres desapareció. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  14. Que interesante producto, me provoca comprar algo así. Ultimamente tengo como 1 mes o un poco más sin toma ningún complemento.
    xx

    ResponderEliminar
  15. Yo no he tenido nunca problemas de este tipo pero sabía de esta opción para evitar infecciones. Besos

    ResponderEliminar
  16. estas cositas siempre vienen bien saberlas y conocerlas para imprevistos desagradables

    ResponderEliminar
  17. Yo nunca he tenido infección de orina, pero está bien saber sobre ellos por si alguna vez me pasa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me lo apunto, hace mucho tenía un montón de infecciones pero hace tiempo que ando como un toro jaja

    ResponderEliminar
  19. me encanta! lo he probado y va genial, aparte tambien lo vendo en mi farmacia y los pacientes están encantados. Es muy importante aparte tomarlo tmb como preventivo si eres muy propensa y como no usar un buen jabon intimo

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios