miércoles, 20 de septiembre de 2017

DrOrganic Virgin Cononut oil Day Cream


Hace un mes más o menos me llegó desde Chachifarma una de las mejores cremas que he probado hasta ahora para la época de verano cuando necesito un extra. Creo que va a ser la crema perfecta para el otoño invierno cuando las temperaturas empiecen a bajar y la piel sufra esos cambios. 

Hoy os voy a hablar de una crema de Dr Organic, la virgin coconut oil day cream. Esta crema de Dr Organic se fabrica con aceite de coco virgen orgánico. El aceite de coco es antimicrobiano, rico en trigliceridos por lo que nutre y calma la piel. 



La crema a base de aceite de coco virgen orgánico es una hidratante ligera, indicada para todos tipo de pieles desde las secas hasta las grasas, se puede utilizar en todos los tipos de piel Tiene una absorción rápida y se puede utilizar sola o anterior al maquillaje.

La crema de Dr Organic tiene una cantidad de 50 ml, un precio de 10,79 y a mi me llegó a través de CHACHIFARMA

En mi opinión, la crema es una maravilla para las pieles secas y mixtas pero en las pieles grasas la utilizaría por la noche pero no por el día. El principal ingredientes es aceite de coco por lo que tiene un poder hidratante muy fuerte y la piel estará muy luminosa y brillante. 

Yo tengo la piel mixta y lo que he hecho es que utilizo esta crema un día si otro no por el día pero me encanta utilizarla por las noches para levantarme y sentir la piel muy hidratada. Se que aunque sea una crema de día y no se deba utilizar, por la noche es cuando mejor resultado me da. 

Me hidrata la piel en profundidad, no me engrasa aunque si queda la piel con el aceite y brilla. Los ingredientes son naturales y no lleva parafina líquida. La textura es acuosa, no es espesa y cuando la utilizas la tienes que masajear bien para que la piel la absorba. El olor es a coco muy muy suave y no es el coco al que estamos acostumbrados. La cantidad que necesitamos es muy pequeña para toda la cara por lo que creo que esta crema me va a durar una buena temporada. 

Me ha gustado pero la utilizo con mis trucos: usarla días alternos, usarla por las noches para que me de los mejores resultados. Creo que es una crema muy recomendable y la marca Dr Organic me ha sorprendido para muy bien y con una muy buena relación calidad precio. 

¿Habéis probado alguna crema o algun producto de Dr Organic? 








11 comentarios:

  1. De dr Organic he probado un champú y la crema de manos de oliva y me han gustado muchísimo.
    Me apunto esta crema hidratante!!.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. No he probado la crema, me alegra que te guste tanto y que le hayas cogido el truquillo a como aplicártela para obtener buenos resutados. Ay Abbie ,no sé cuánta veces he leido el nombre de la web, al menos es pegadizo, si es lo que pretendían jajaja
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo solo probé unas muestras de una línea que tienen para piel madura y me gusto bastante, cuando acabe cosas probaré el tratamiento completo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. no he probado nada de esta marca, pero cada vez me está llamando más la atención, además los productos con coco me vienen genial
    besos

    ResponderEliminar
  5. No me gusta el olor a coco y es que ultimamente le echan coco a todo
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguna crema a base de aceite de coco. Sí que utilizo aceite de coco puro para el cabello y me funciona muy bien como producto e pre-lavado.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Ah yo esta marca la he visto en marvimundo creo que probé un exfoliante o algo así. Es muy interesante la crema guapi besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo la piel grasa por lo que la podría utilizar de noche porque por el dia parecería una bombilla jeje Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los productos a base de aceite de coco para las áreas resecas de la piel!

    ResponderEliminar
  10. Pues no he probado ningún producto de la marca, pero yo también tengo la piel mixta y hago como tú cuando la crema es buena pero me resulta demasiado para el día: la uso por la noche y normalmente obtengo buenos resultados.
    Besis

    ResponderEliminar
  11. no he probado nada de la marca, pero solo de saber que esta crema lleva coco, ya me tiene enamorada, un besito

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios