miércoles, 6 de septiembre de 2017

Compras Primark Septiembre




Tener cerca un Primark es un peligro y cuando voy sola es peor. Este año han traído muchas cosas que me gustan. Hay una gran variedad de ropa y zapatos !No puedo gastar! pero un capricho al año no hace daño. Os enseño lo que he comprado en Primark:

Primark Plantillas Tacones


plantillas-tacon

Ser una persona con unos pies quejicas es lo que tiene. Tengo que reconocer que estas plantillas me han salvado los pies en bodas y noches de fiesta, gracias a ella he aguantado muchas horas con los tacones. Las compré especificamente para unas botas que tengo de Pull&Bear que son bastante incomodas en la parte de adelante. Me costaron 1.5€. 

Mi recomendación para ponerlas en verano sobre todo es meterlas en el congelador para que se enfríen y después en los zapatos o sandalias que vayas a poner. 

Cepillo para los zapatos de Ante


cepillo-ante-limpiar

No sabía como limpiar las sandalias de Parfois de ante que me compré, las manche de polvo y necesitaba limpiarlas pero no sabía como. Vi este cepillo en Primark y lo compré para ver como funciona. Cuando sepa como funciona si queréis os lo cuento. 

Primark Esponjas Maquillaje


esponja-maquillaje

Para maquillarme suelo utilizar esponjas y me gusta mucho usarlas y tirarlas. Las planas no me gustan demasiado pero sin embargo las triangulares son las que más me gustan. Se que antes utilizaba brochas para la base y las tengo pero si voy con prisa prefiero la esponja. 

Vienen 25 esponjas y tienen un precio de 1.5 euros. Es la primera vez que voy a utilizar las esponjas de Primark de este tipo porque las pequeñas tipo de beauty blender las estoy utilizando para el corrector y me encantan. 

¿Qué soléis comprar en Primark?

22 comentarios:

  1. Voy a apuntarme esas esponjitas que tengo que llevar tacones y me va a costar la vida! Gracias y disfruta las compritas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Primark se está poniendo las pilas en cuanto a cositas de belleza, pero yo he probado unos pinceles y no me han gustado, aunque a la gente le están encantando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto unos pinceles mini que me han gustado pero no me atrevo a probarlos

      Eliminar
  3. Yo cuando voy siempre cojo calcetines y medias y cositas de papelería jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. pues el cepillo para los zapatos de ante es muy interesante, no sabia de su existencia pero si, dinos como va, y si merece la pena jejej
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también suelo utilizar las plantillas de gel para los tacones, aunque nunca se me había ocurrido lo de meterlas en el congelador. Un besín

    ResponderEliminar
  6. Yo casi siempre suelo picar con algo también, compro mucho la toallitas desmaquillantes, no pueden faltarme!

    ResponderEliminar
  7. Buena idea lo de meter las plantillas en el congelador!!

    ResponderEliminar
  8. plantillas de esas he probado de otras marcas y me animaré con las de Primark

    ResponderEliminar
  9. Voy a por las plantillas en cuanto pueda porque la verdad es que sufro muchísimo de los pies y me pueden venir fenomenal.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Tengo que hacerme con esas plantillas porque yo tengo mucho puente y cada vez aguanto menos los tacones.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Abbie! No utilizo las esponjitas, soy una mujer desastrosa que utiliza los dedos para maquillarse. Lo sé. Es un error, pero uf, que me cuesta manejar esponjitas y brochas. En fin, quitando eso, te diré que he comprado una de esas almohadillas para probarlas. ¡Ya te contaré!. Muchismos besos :D

    ResponderEliminar
  12. yo tambien he comprado las esponjas en primak y me van bien la verdad y por su precio no se puede pedir mas, un besito

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo los pies delicados y cuando llevo un poquito de tacón ufff... así que este verano me compré unas pero de esas meter dedito y madre mía casi 20 euros... eso sí el ratito que las llevé me fueron bastante bien, aunque fue poco rato, veremos cuando las llevé más a ver.

    ¡Besos guapa! :)

    ResponderEliminar
  14. Aaaanda que interesante lo de las plantillas de silicona, voy a tener que probarlas!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. La verdad que solo por las plantillas de gel merece la pena ir, las demás marcas les ponen unos precios de locura.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta primark, tienen productos bastante buenos y a precios baratos. Las plantillas me lo apunto y cuando vaya me las compraré. Las esponjitas yo también las compro y me gustan pero solo suelo utilizar la triangulares. Besitoss

    ResponderEliminar
  17. tengo que probar alguna plantilla de esas. Mis pies lo agradecerán!

    ResponderEliminar
  18. ufff como te entiendo. Yo no lo tengo cerca, pero si cada vez que voy arramblo, no me quiero imaginar tenerlo cerca jajaja. Muy buenas compritas!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto el truco de meter las plantillas en el congelador, que yo también las uso para bodas y eventos y no se me había ocurrido.
    Besis

    ResponderEliminar
  20. Ostras, buen truco el de meter las plantillas en el congelador! Nunca se me habría ocurrido!!! Sisi, a mi me interesa mucho que nos cuentes que tal va el cepillo!! Esperamos tu opinión!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios