viernes, 22 de septiembre de 2017

Review Naturalium NUTS Almendra Pistacho


Naturalium es una empresa que se hizo famosa hace tiempo por sus olores únicos y a frutas. En su gama nos encontramos geles de ducha, champú, cremas corporales entre otros. El año pasado me tocó un sorteo con las nuevas fragancias y por suerte me enviaron como premio una crema y una mascarilla de almendra y pistacho.  Es una mezcla en la que podemos disfrutar de los beneficios y las propiedades de los frutos secos y nutrir tanto la piel como el pelo. La gama se llama Naturalium NUTS. 

mascarilla-capilar-almendra-pistacho


Los cosméticos de la marca no contienen parabenos, colorantes, phtalatos y phenosyenal. Son cosméticos limpios de químicos perjudiciales. 

Yo he probado la mascarilla capilar de Almendra y pistacho de Naturalium NUTS. Es una mascarilla extranutritiva. La almendra suaviza el poro del cabello además de hidratarlo y tonificarlo. Las propiedades de la almendra son suavizantes y calmante y las propiedades del pistacho ayudan a mantener un cabello saludable y protegido por sus ácidos grasos. El cabello queda nutrido, protegido, suave y va adquiriendo fuerza. La mascarilla contiene Keratina y no engrasa. 

Tengo que reconocer que al principio no notaba nada pero a partir del tercer uso empecé a ver mi cabello mas brillante e hidratado, no se me rompe tanto y no se me encrespaba. El olor de la mascarilla es delicioso, huele muy bien y ese olor perdura en el cabello suavemente. La cantidad de mascarilla que utilizaba no era muy abundante pero con un poco más de una nuez me daba para toda la melena. 

El tamaño es de 200 ml y su precio oscila dependiendo de las tiendas entre 2 y 4 euros. Muchas veces en algunas tiendas podéis encontrar ofertas. 

En mi opinión: es una mascarilla que se nota su efecto, el cabello esta hidratado de verdad porque no lleva ingredientes que solo embellecen.. En encrespamiento del cabello es menor porque esta más nutrido. la suavidad es un hecho y se mantiene. Ayuda a que el pelo me quede liso y se vea saludable. El olor como ya os he dicho antes me encanta y me gusta que permanezca en el cabello porque es muy agradable. 

¿La volveré a comprar? Sí, sin duda me gusta mucho. 

¿Habéis probado alguno de los cosméticos de Naturalium?









11 comentarios:

  1. De Naturalium tengo aún en la recamara un gel de melón. Pero con esos ingredientes, los resultados y el precio, me parece una opción que probaré en cuanto pueda.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto, no he probado nada de la marca pero me gustan sus ingredientes, esta mascarilla tiene muy buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca, mascarillas capilalres uso muy poco porque tengo el pelo fuerte, no está castigado y me lo corto muy a menudo así que con champú tengo más que suficiente.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. De la marca solo he probado los geles y me encantan, pero sabiendo que tienen más gama de productos me animaré con la mascarilla. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Tengo el pelo excesivamente seco y encrespado. Me apunto para futuras compras este que nos muestras ya que intento comprar cada vez productos sin tantos quimicos.
    Un beso guapa!!.

    ResponderEliminar
  6. No conocia la marca. Tengo el pelo graso así que creo que seria mucho para mi
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. De esta marca estoy usando un gel de baño de nuez de macadamia y es una gozada así q me apunto la del pelo. Besos

    ResponderEliminar
  8. no he probado nada de la marca, pero gracias a tu post, creo que le voy a echar el ojo, y mas si es tan eficaz

    ResponderEliminar
  9. Pues me la apunto porque mi cabello es muy seco y puede venirme muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  10. que buena pinta, me interesa sobre todo porque deje el pelo hidratado y sin encrespamiento!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante tu reseña

    Besos

    C

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios