Terminados Belleza Agosto Septiembre

jueves, 14 de septiembre de 2017


Este verano me he puesto las pilas y ahora con la llegada ya de septiembre os puedo enseñar las cosas que he utilizado y os cuento lo que me han parecido

Vinosource Sorbet Hidratante Caudalie



Es una muestra pero me ha dado para más de una semana. Es una crema hidratante en formato sorbet, tiene una textura extraña como granulada pero al contacto con la piel esta perfecta (Está en buen estado). El olor no me ha encantado y la hidratación se queda un poco corta en mi piel, queda como una capa grasa por encima pero no noto la piel más hidratada. No repetiría y por eso mismo porque no me llega la hidratación que me da.

Naturalium NUTS Mascarilla Capilar 


almendra-pistacho

La mascarilla capilar de Naturalium de pistacho y almendra ha sido una de mis favoritas de todos los tiempos. Es una crema para el pelo que me lo hidrata en profundidad, tiene un olor que me gusta mucho y el efecto es muy bueno. Tengo un post dedicado a esta mascarilla en el que podéis ver la review

Repetiré con esta mascarilla de Naturalium porque me encanta. 

Etat Pure Agua Micelar


agua-micelar

El agua micelar de Etat Pure es un agua micelar para utilizar y eliminar los restos de maquillaje. Viene en un envase de 400 ml y costaba 9.95 € en la web de Etat Pure. Este agua micelar estuvo en el project pan de este año porque no era capaz de utilizar, ahora sin embargo al maquillarme para trabajar me gusta utilizarlo para eliminar los restos del maquillaje. Voy a comprar otra agua micelar pero de otra marca que la tenga más a mano. 

Etat Pure es una empresa que fue muy famosa por sus activos puros pero después la fama se fue desinflando. Yo solo compraría de la marca una limpiadora en espuma que también me había tocado en el sorteo de donde provienen mis productos de Etat pure. 

No volveré a repetir.

Sensodyne Repair&Protect


repair-protect

Sensodyne Repair&Protect es mi dentifrico preferido. Tengo las encías sensibles y esta ahora mismo esta siendo la única pasta de dientes que estoy utilizando y la que mejor me va. Antes utilizaba la Colgate MAx white one pero me he dado cuenta que no utilizando un dentifrico blanqueante tenía los dientes igual de blancos. 

Desde que lo utilizo no tengo sangrado de encías y tengo lo dientes blancos y limpios. Me gusta mucho y volveré a repetir y repito con ella. 

Diadermine Super rellenador Lift+


super-rellenador-lift+

Es una crema hidratante facial especializada en pieles maduras de la marca Diadermine. Yo no utilizo esta crema, la utiliza mi madre y ella está muy contenta con la marca. Mi madre dice que esta crema le hidrata la piel en profundidad, le atenúa las arrugas y tiene la piel más luminosa. 

Volverá a repetir porque le encanta y yo os sigo diciendo que los cosméticos de Diadermine no se adapta a mis necesidades. 


Leave a Comment

  1. A mí el olor de los productos de Caudalie me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues le tenía ganas a la crema de Caudalie, pero después de leer tu opinión creo que no me voy a decidir con ella. Un besín

    ResponderEliminar
  3. la mascarilla de pistacho y almendra tiene que ser una pasada
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya chasco me has dado con el sorbet de Caudalie... le tenia echado el ojo
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota de la mascarilla de Naturalium, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo esa crema de Caudalie y todavía no la he probado. A ver qué tal me funciona de hidratación!

    ResponderEliminar
  7. Mi madre también utiliza Diadermine de vez en cuando. Besos

    ResponderEliminar
  8. Mascarilla capilar? Qué interesante. Lo que en mi caso me preocuparía porque tengo tendencia a raíces grasas.
    Petons

    ResponderEliminar
  9. es verdad, etat pur ya no se oye tanto

    ResponderEliminar
  10. eso le comentaba a mi madre ete pur que sera de ella besitos!

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...