jueves, 2 de marzo de 2017

Rituals Ritual of Sakura REVIEW


Hace unos meses vino en la Glamour uno de los exfoliantes de Rituals. La revista Glamour me parece poco interesante pero siempre la compro por los regalos que trae. Rituals es una marca que tiene unos precios elevados, por lo menos para mí, pero cuando aparecen estas promociones suelo comprar varios ejemplares. El año pasado vino con la revista Glamour un tarrito del Exfoliante corporal The Ritual of Sakura.


the-ritual-of-sakura-exfoliante


El exfoliante corporal The ritual of Sakura es un exfoliante corporal con una mezcla de azúcar ecológico y aceites suavizantes que elimina eficazmente las células muertas de la piel. También esta enriquecido con leche de arroz y tiene el olor a Flor de Cerezo. 

Se utiliza una o dos veces por semana para la limpieza de las células muertas y tener una piel suave. En nuestro ritual o rutina de belleza nunca puede faltar un buen exfoliante y este es para mi una de las mejores opciones. 

ingredientes-ritual of sakura




Yo lo utilice dos veces a la semana y tengo que reconocer que me ha gustado porque exfolia de verdad pero a la vez hidrata y deja la piel muy limpia. Cuando lo utilice llevaba una temporada de estreno de pantalones vaqueros y se me quedaban las piernas azules por lo que este exfoliante me vino genial para eliminar los restos de azul y de células muertas. 

La revista con el regalo costaba 3.95€ pero su precio original es de 19.50€ por 375 g.

En mi opinión es un exfoliante que cumple lo que promete exfoliar y además con el masaje que te das cuanto utilizas el exfoliante es muy relajante por el olor que tiene. Tengo que decir que exfolia en profundidad que además hidrata con los aceites y huele muy bien. Deja la piel perfecta y suave por lo que los resultados son muy buenos. 

Yo lo compraría si pudiera permitírmelo pero mientras tanto aprovecharé cuando vienen con las diferentes revistas y sin duda es el mejor exfoliante que he probado o uno de los mejores. 

Rituals es una marca que me encanta pero que los precios que tiene no se adaptan a mi economía pero se que si pudiera invertiría en este exfoliante y en los demás de la marca. 

¿Os gusta Rituals?







27 comentarios:

  1. Este exfoliante me gusta mucho, tanto por eficacia como por el perfume maravilloso que deja...me encanta ese olor. Siendo un producto Rituals, con INCIs que no me suelen gustar, éste tiene unos ingredientes más que aceptables.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las cosas de Rituals aunque también pienso que es algo caro y aprovecho los regalos en las revistas para probar sus cosas como dices tú, aunque esta se me escapó! Pero tiene muy buena pinta, además, soy una loca de la exfoliación así que seguro que me gustaba :)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo tengo pero aun no lo he probado, tengo 2 exfoliantes abiertos. Le tengo muchas ganas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve a punto de cogerlo. Pero como sé que algunas veces estas cosas suelen tener un olor peculiar, decidí que no lo pillaría. A mí lo que me gusta es el olor de cítricos que cogí una vez. Era exfoliante y crema hidratante y me gustó muchísimo.

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado tambien estoy acabando un gel exfoliante de la marca pero también me llegó a través de un sorteo

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo no suelo comprar productos de Rituals, los que tengo son de la revista Glamour, me parecen un poco caros.
    Me apunto este exfoliante por si vuelve a salir en la revista ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos de rituals que tengo yo también vienen de la revista glamour

      Eliminar
  7. A mi me regalaron el pack entero con la espuma, manteca y exfoliante. Me muero por probarlos.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. Los esxfoliantes corportales de Rituals, son de los mejores que he probado. ¿Has probado el de eucalipu? para mi es mi preferido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy utilizando ahora! Rituals es una marca que me encanta y aprovecho todo para poder darme un caprichito

      Eliminar
  9. Los exfoliantes de Rituals es que son muy buenos. Yo también tengo varios de los que venían en la revista para probar. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me pasa como a tí, me compro estas revistas por los regalos, después se quedan muertas de risa y cuando vienen con Rituals hay que aprovechar. Este peeling me encanta.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Lo que me gusta de esta marca los aromas son del todo divinos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo preparada una review de este exfoliante, está genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola Abbie,

    He probado algunas cositas de Rituals gracias a las cajas de belleza y lo poco que he podido testar me ha gustado mucho (aunque no pasa mucho tiempo sin que alguien me pida prestado el poti jeje)

    Me ha sorprendido que retirara tan bien el azul de tus pantalones ¡Gracias por contarnos el detalle! Así se ve la calidad que tiene.

    Un besito y disfruta mucho del finde guapísima!

    ResponderEliminar
  14. A mi Rituals me gusta mucho, sobre todo los exfoliantes. Ese aceite que traen hace que no sean nada agresivos en la piel y la dejan tan suave...
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Yo también compro esta revista cuando salen las promos de rituals, tengo alguna body milk de esta linea pero lo del exfoliante se me debio pasar... tiene buenísima pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenas! A mí me pasa como a ti, los productos me gustan pero creo que se van bastante de precio... de todos modos, como vienen de obsequio varias veces con alguna revista es cuando debemos aprovechar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola!! pues me pasa igual, me gusta mucho la marca.. pero ahora mismo no me lo puedo permitir.. por lo que no tengo nada de ella. Tiene muy buena pinta este exfoliante! Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho los exfoliantes de Rituals aunque se me acaban muy rápido!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!

    A mi la Glamour tampoco me mata pero cuando trae cositas de Rituals caen unas cuantas <3

    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Yo le tengo mis respetos a los exfoliantes porque tiendenna secarme la piel pero ese me esta llamando mucho la atencion. Eso si, aca no creo q lo pueda conseguir.

    ResponderEliminar
  21. A mi Rituals me gusta bastante, aunque obviamente su precio no. nunca he comprado en tienda y de momento no lo haré mientras pueda apañar revistas cuando regalan productos de la marca. Tengo 2 exfoliantes de los que enseñas pero aún sin abrir, de momento voy tirando con los que regalaron hace bastante de formato tubo que también me encantan!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta Rituals y respecto a las revistas es que ya no compro a no ser que como te pasa a ti el regalo merezca la pena. Ya no traen nada interesante solo un montón de publicidad y algún que otro artículo que lo encuentras igual en internet. Un besazo

    ResponderEliminar
  23. solo por ser de rituals me gusta seguro, pero suelen ser tan caros... que pena

    ResponderEliminar
  24. Los aromas de Rituals me parecen muy fuertes y salvo la línea naranja el resto de líneas no me suelen agradar.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios