miércoles, 8 de febrero de 2017

Sammydress SET brushes beauty blender


Hace tiempo que hice un pedido a Sammydress y como ya sabéis pedí un montón de cosas (podéis ver más post de Sammydress  en Sammydress opinión). Pedí brochas porque era lo que quería probar.

Este set tiene: brochas, pinceles y esponjas tipo beauty blender. Reconozco la calidad que tienen estas brochas de Sammydress y todo lo que viene en el set. 

Brochas Sammydress


set-brochas




esponjas-beauty-blender

Las esponjas tipo beauty blender tienen unas formas diferentes para utilizar con diferentes productos para conseguir diversos acabados. Las que tienen forma de gota son las que más me han gustado.


brochas

Las brochas me han llamado la atención porque viene: la brocha de base que tiene los pelos cortos, la de contornear que tiene una forma rectangular y sirve para aplicar y difuminar. 

La otra brocha que es la central no se para que se usa, pero si vosotras lo sabéis por favor contádmelo. 


pincel-ojos

En el set viene pinceleria de ojos de todo tipo y de una calidad extraordinaria. Tienen unas formas muy útiles para realizar maquillajes sin necesidad de utilizar otro set de brochas. 

La calidad de este set es muy buena porque no le han caído los pelos a ninguna brocha, no han desteñido y los pelos vienen bien engarzados en la virola. 

Este set de brochas de Sammydress viene genial para personas que están empezando en el mundo del maquillaje porque tiene brochas básicas y alguna demás, para rostro y ojos y además las esponjas. 

Este set me encanta para ir de viaje porque si pierdes alguna brocha, al ser barata es menos pena que si pierdes alguna mucho más cara. 

¿Qué os parece este set de brochas y esponjas de Sammydress?


19 comentarios:

  1. por la forma, la brocha del centro, yo creo que es para la zona del contorno porque se adaptaría a esa zona. Creo :S

    ResponderEliminar
  2. ¡Menuda variedad Abbie! Yo aun no he probado las que tienen forma de gota, pero me han comentado que son buenísimas. ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  3. Que pasada las brochas me han encantado!!

    ResponderEliminar
  4. Pues está muy bien todo, son cosas muy prácticas. No he pedido nada ahí. Los pinceles si tienen calidad has triunfado, yo pedí en Amazon unos baratitos y me sorprendieron también.
    La brocha esa tiene toda la pinta que es para contorno..
    Un besooo guapa

    ResponderEliminar
  5. Aii a mi a lo mejor me tendrás que explicar para que es cada brocha.
    También me hice con un set así pero soy un desastre.
    Jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Todavía no he comprado nada aquí aunque viendo este set quizá me anime, la brocha blanca me gusta mucho y la otra no tengo ni idea de para qué puede servir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía la página me temgonque pasar a echar un vistazo, me encanta la brochas tienen muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguna brocha de Sammydress pero está bien saberlo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Vaya colección de brochas!!! me ha encantado sobre todo la pequeña tupida, y el set final que es super completo. La que es mas rarita yo diría que es para contorno pero no estoy nada segura
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. pues me encantan todas las brochas la verdad, creo que tendre que ir pensando en hacer un pedido, un beso

    ResponderEliminar
  11. me gusta la brocha del centro que no sabes para qué es, pero no sé tampoco para lo que es...jajaja nunca he probado brochas de sammydress, la verdad.

    un beso querida

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo un set de brochas low cost para uso personal. No se trabaja tan bien como con las buenas pero cumplen con su función, y así no estropeo las buenas. Unas compras muy chulas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Tengo la primera brocha de la izquierda (la gordita), pero aún no la he utilizado.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues la brocha del medio no sé para que sirve pero esas tres son super curiosas. Besos

    ResponderEliminar
  15. Wow qué de pinceles, me gustan mucho, pero yo no me aplico sombras ni nada, pero están genial! Tengo que hacerme con una beauty blender, que siempre las veo en los blogs de maquillaje y demás! Saludos

    ResponderEliminar
  16. Que gran variedad de brochas!!! Me gusto como para tener mas cantidad y que no tenga que lavar tan pronto las que tengo jaja
    Saludos y te espero por el blog ♥

    ResponderEliminar
  17. madre mia ya tiene pa rato, a mi me gustaria hacerme con una manta de brochas y pinceles pero que sean baraticas y veo que algunas pasan de los 50 euros, un besazo

    ResponderEliminar
  18. asu cuantas brochas espero que todas te funcionen muy bien

    ResponderEliminar
  19. Pues está muy bien el set este.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios