viernes, 24 de febrero de 2017

10 cosas que odio



Hoy os escribo unas cosillas para que me conozcáis mejor. La verdad puede ser bastante negativo pero seguro que algunas os van a hacer gracia. ¿Coincidiremos en algo?




No me gustan nada las arañas... les tengo fobia.


Odio que mi madre toque mis cosméticos y mi maquillaje, siempre se le cae algo, se le rompe  etc. La última vez se le rompió una sombra de edición limitada de Mac y se rompió en cachitos. Pero no pasa nada porque según ella no es una gran perdida ... la puedo encontrar en cualquier momento. Que quede claro que tampoco le dije nada porque en el fondo solo es una sombra.

Odio que las cremas me hagan reacción en la cara. Acabo de utilizar una crema y al rato tengo la cara que parece que tengo una reacción, no me esta dando reacción simplemente es que a mi cara le encanta ponerse roja. Me suele pasar cuando me cambio de crema

Odio esos lapices de ojos que se escurren por la ojera y te hacen parecer un panda. Tengo unos ojos muy llorosos y no todos los lapices de ojos me aguantan por lo que además de waterproof tienen que ser bastante resistentes.

Odio los labiales que son hidratantes pero me resecan los labios. En el project pan lo habéis podido ver, que me compré un labial de Essence que era supuestamente hidratante y me deja los labios con pellejos y muy feos y además me hacen los dientes amarillos.

Odio las máscaras de pestañas que cuando las aplicas se te descascarillan en las ojeras y tienes trocitos de máscara por toda la ojera. hace un efecto feo y nada favorecedor.

Odio los esmaltes que no duran ni un día. Cuando me pinto las uñas y después el esmalte no aguanta ni ese día perfecto en las uñas.

Odio los tónicos con alcohol que irritan la piel. Las personas con piel sensible tenemos un problema con los alcoholes y algunas marcas tienen un problema con la fabricación de los tonicos no irritantes

Odio los glosses pegajosos que te pegan los labios, el pelo y todo lo que se acerque. Parece que tienen ventosas entre en sus ingredientes. Son un horror de producto que hace que por el miedo solo compré labiales con efecto glossy.

Odio los labiales fijos que no son fijos y se escurren! Son los peor que hay porque tu te pones un labial liquido fijo y se te empieza a deshacer, queda una parte del labio pintada y la otra borrada o haciendo un mosaico.


¿Qué os han parecido mis odiados?



16 comentarios:

  1. Coincido sobre todo en los ultimos puntos: los esmaltes que al poco se "pican" , los gloses pegajosos y la mania de poner alcohol en los tónicos
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. jaajaj Ay abbie, me he dado cuenta que no somos tan diferentes como creia. Mi madre tambien usa cosméticos mios pero siempre son labiales y hasta ahora nunca me ha estropeado nada... bastante sufrio conmigo de peqeña que se los robaba y escondía...jaajajaj.
    Las sombras de ojos pueden reomponerse y mas si son de MAC. Mira tutorial en YouTube de recomponer sombras y hazlo, no pierdes nada:)
    A mi tampoco me gustan nad esos lapices de ojos que te los pones y al de media hora pareces un oso pamda en negro, verde, violeta o el color que te hayas aplicado. Tampoco me gusta que las mascaras de pestañas dejen esas "cascarillas". Tengo que recomponer el look lo mejor que puedo.
    Ya si nos metemos en tema de esmaltes de uñas...ufff. ya sabes mi pasion... si la manicura me da igual que se me quite rapido me gusta porque me encanta pintarme las uñas, pero si las manicura me gusta.... me cabreo. Sabes para que son muy validos?? Para hacer swatches de las placas de estampacion. Asi los acabas.
    Odio muchisimo los glosses pegajosos, es mas casi ni uso...Y por supuesto prefiero que el tonico no contenga alcohol. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utilizo los esmaltes con poca duracion o los que se me estan secando para hacer pruebas de las placas de estampación

      Eliminar
  3. Todo son cosas super desagradables. Con mi actual RIMEL me pasa eso, se descascarilla, estoy deseando acabarlo y probar con otro distinto. Coincido con todas, aunque yo añadiria que se me habrá la base de maquillaje en el neceser y lo pringue todo (que me pasa más de lo que me gustaría)

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelo llevar base de maquillaje en el bolso pero eso tiene que dar mucha rabia

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho la entrada. Yo también odio a las arañas (debido a un incidente cuando era pequeña), los glosses también los odio porque luego me da la impresión de que se queda el pelo asqueroso de cuando se te ha pegado... Y unas cuantas cosas más.

    ResponderEliminar
  5. Uys, yo también odio lo que comentas de los esmaltes que duran sólo un día. Con la pereza que me da pintarme las uñas para que encima al nada de tiempo tenga mal las manos xD Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues coincidimos en varias cosas! Yo detesto como tú: los labiales hidratantes que no lo son, los pinta uñas que no duran ni el día que te los pones y los lápices que te dejan ojos de panda!
    Un besño y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. ufff eso de las máscaras que se descaman puede conmigo...me da una rabia tremenda!!

    un beso cielo

    ResponderEliminar
  8. jajjaja estoy contigo, lo de los gloss pegajosos lo odio!! Aún llevando el pelo recogido no me gusta que se vaya pringando todo jajja

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en algunos odios, aunque en otros gracias a Dios no, como por ejemplo que mis ojos no son llorosos y casi nunca se me escurre el lápiz, ni tengo la piel sensible, ni mi madre me toca los cosméticos (evidente, no vivimos juntas), ni me irritan los tónicos con alcohol... eso sí, odio a muerte los glosses pegajosos y los labiales líquidos fijos, a estos últimos les tengo tal manía que a pesar de que todo el mundo los ha puesto de moda yo me mantengo firme.
    Besis

    ResponderEliminar
  10. creo que casi todas tenemos algo en comun y es que amamos la cosmetica, yo tampoco soporto los glos pegajosos ni los lapices de ojos porque los mios tambien no llorosos, estaba leyendo y pensaba que lo habia escrito yo, un besito

    ResponderEliminar
  11. Jajaja. Mi madre también me coge el maquillaje y nunca lo deja en su sitio, y siempre la riño, pero siempre le da igual; Y desde luego odio con todas las letras los glosses. Se me queda pegado el pelo, me dejan los labios pesados... Y en mi caso añadiría, que odio las brochas que dejan pelitos en la cara.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me han olvidado las brochas que dejan pelos por la cara! Eso también lo odio

      Eliminar
  12. Madre mía coincidimos en muchas, los esmaltes no me duran ni un día y tampoco me gustan los tónicos con alcohol...esas dos de las tantas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios