jueves, 26 de enero de 2017

Productos terminados Enero


Empezar el año terminando productos es lo más bonito que existe cuando eres una blogger de belleza. Cada vez que hago una de estos post me doy cuenta de las cosas que gastamos y de los residuos generamos. Después de esto os enseño mis terminados y espero que me contéis que os parecen

Gel Carrefour


gel-clasico

Este gel siempre lo hay en mi casa y la verdad es un básico. Es un gel que huele igual que el de Magno de La Toja. Reconozco que es el gel que más utilizamos en mi casa y aunque tenemos otros siempre volvemos a este. Ahora mismo no tenemos reposición de este pero si de otros y cuando los terminemos, seguro que volveremos a comprarlo. 


Oral B Complete


complete

Oral B tiene pastas de dientes que me suelen gustar mucho pero tienen un problema con el sabor, me saben a medicina. Esta tenía saber a menta aunque con el regustillo que antes os he comentado. Limpia bien los dientes y me seca la boca. No creo que la vuelva a comprar. 


Champú Timotei


cuerpo-brillo



Timotei es una marca que me funcionaba bien años atrás pero hasta que probé este champú era una marca que me gustaba. Este champú es de la gama de Timotei que no tiene parabenos, siliconas y demás. Me vino en una Smilebox, ahora se llama Testabox.

Cuando empecé a probarlo me dejaba un pelo precioso y brillante, pero al utilizarlo como unos 15 días seguidos me quedaba un pelo muy seco y pajoso, se que es normal por la ausencia de siliconas. Lo peor llegó cuando se me empezó a engrasar y no me aguantaba limpio ni un día. Tiene un olor muy bueno como a frutos rojos.

Como comprenderéis no lo termine como champú sino como gel de ducha. No volvería a repetir porque tengo que como champú no me gusta y como gel hay una variedad de olores en el mercado que igualan a este champú de Timotei.

Desmaquillante bifásico ojos Flormar


desmaquillante-ojos-bifasico


Este desmaquillante bifásico ha sido mi compañero durante los últimos 6 meses, aunque le he sido infiel cuando utilicé el de Diadermine para el Project Pan de 2016, más bien la mezcla del desmaquillante de Diadermine con el aceite de almendras dulces.

Es un buen desmaquillante de ojos pero con productos waterproof se queda un poco corto. No sé si lo volveré a comprar porque quiero probar el reformulado de Carrefour. Tengo que reconocer que vivo alado de un Carrefour y un Flormar, en Flormar casi no entro porque me siento atosigada con las dependientas.

Tiene una cantidad de 125ml y un precio de 5.90 en oferta.


Acondicionador Gliss Liso Seda

acondicionador-liso-seda


Los acondicionadores no suelen estar incluidos en mi rutina facial porque siempre utilizo mascarilla. Este verano , después de venir de la playa me corté el pelo y acabé la mascarilla que estaba utilizando , tenía este acondicionador en casa y me propuse utilizarlo.

El resultado que me ha dado este acondinador de Gliss ha sido bueno, me deja el pelo hidratado y suave, también brillante. De los productos que he probado de Gliss es el que mejor resultado me ha pado. Su precio fue de 2 euros pero depende de donde lo compres y de la oferta del supermercado.

¿Cuál es vuestra marca preferida de cuidado corporal?


25 comentarios:

  1. Hola guapa, de todo lo que muestras solo he probado el acondicionador y la verdad es que no me funcionó como esperaba. Un besito

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasó lo mismo con el champú de timotei, pero ahora utilizo uno que pone fresco y fuerte y me encanta.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. coincidimos en muchos esta vez, gliss es de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  4. Es bueno saber tu opinión sobre el champú de timotei me picaba la curiosidad con el. 😙

    ResponderEliminar
  5. ficho el acondicionador de Gliss por si me animo a cambiar de marca alguna vez jeje

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de lo que enseñas pero tomo nota sobre todo del desmaquillante de Flormar que si se queda corto no lo pillo.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo experencia con el gel de ducha Carrefour. Es un gel basico, barato y me huele bien pero no es mi favorito.

    ResponderEliminar
  8. Para corporal me gusta mucho Yves Rocher. De los demás no he probado ninguno
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Ese codicionador me ha traido recuerdos de un producto de la marca que compre, creo que un champu, y me tenia un olor masculino tan fuerte que no lo pude usar! Y eso que era un bote rosa y ponia tambien lo de brillo seda!
    Gracias por las recomendaciones de productos acabados!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El acondicionador de gliss no tiene un olor masculino para mi gusto

      Eliminar
  10. Los acondicionadores de Gliss que he probado me han gustado bastante y champús y mascarillas.. este en concreto no lo he catado, porque es para pelo liso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Con el gel del carrefour no me he animado nunca pero ahora que han puesto un carrefour express al lado de mi casa seguro que lo compro. BSS

    ResponderEliminar
  12. Yo de cuidado corporal uso muchas marcas, pero me gustan mucho Farmona, Nivea...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. solo conozco el acondicionador y la verdad es que me encantaba lo suave que me quedaba el pelo pero tras muchos usos creo que me lo dejaba chafadete :/

    ResponderEliminar
  14. Lo único que he probado ha sido el gel de Carrefour que en casa también suele gustar mucho. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  15. tienes razón con el tema de Timotei, da la sensación de que hace años funcionaba mejor.Un beso!

    ResponderEliminar
  16. El acondicionador de Gliss me encanta, lo he usado muchísimas veces, me deja el pelo super bien y el desmaquillante de Flormar tengo ganas de probarlo.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada, pero con los champus de timotei a mi me pasó lo mismo. Un beso

    ResponderEliminar
  18. No he probado ninguno de estos productos, pero me gustaría probar el desmaquillante de ojos de Flormar.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Ese champú Timotei no lo he probado, pero sí que lo he hecho con otros y es una marca que en general me va bien.

    ResponderEliminar
  20. Yo también he probado el gel del Carrefour, el champú de Timotei y el acondicionador de Gliss. A mí me fue bien el champú de Timotei pero conozco a otra chica que le ha ido mal. Yo utilizo champús sin siliconas habitualmente. Casi siempre tengo un champú de cosmética natural abierto y algún otro y voy alternando entre los dos durante la semana, aunque sobre todo utilizo los de cosmética natural, a no ser que quiera probar un producto en concreto para hablar sobre él. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champú de timotei para mí es un no lo volvería a comprar porque me picaba mucho el cuero cabellludo y se me engrasaba mucho antes

      Eliminar
  21. Hola guapa, buena tanda de terminados, creo que no he probado ninguno, no te sabría decir cual es mi marca de cuidado corporal, un besote.

    ResponderEliminar
  22. el timotei me gusta pero me pasa como a ti si lo uso muy continuo me engrasa el cabello, un besito

    ResponderEliminar
  23. Ese acondicionar de Gliss lo usé hace un montón y me gustó bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios