jueves, 12 de enero de 2017

Favoritos Cuidados 2016


Cada año siempre usamos algunos cosméticos más que otros porque nos gustan y nos dan buenos resultados. Este año la verdad he vivido dos etapas y mis favoritos han ido cambiando. La segunda etapa es la que más me ha marcado y por eso, he tenido que cuidar más la piel. Os enseño mis favoritos:

Bálsamo Labial Sierra Bees


mint-balsamo-labial


Los bálsamos labiales de Sierra Bees me han parecido todo un descubrimiento y los mejores que he probado. Son unos bálsamos con una cantidad de 4 gramos, el que os enseño es el de sabor-olor a menta y reconozco que dejan en el labio como un aceite de hidratación. No contienen parafina líquida. Se pueden comprar en Iherb y vienen en packs. Suelen ser baratos y no llegar la unidad a 1 euro. 

Effaclar Gel Limpiador La Roche Posay


effaclar-gel



En verano, tuve un tratamiento de cortisona por el cuál como efecto secundario tengo una revolución de hormonas y un brote de acné contante en la zona de la barbilla. Empecé a utilizar esta limpiadora por recomendación de las Potiadictas. 

Es una limpiadora en formato gel que hace mucha espuma al emulsionar con agua. Limpia en profundidad la piel y la deja limpia y sin resecar. El acné no ha desaparecido y no lo va a hacer hasta dentro de un tiempo(Dicho por mi médico)

La compre en un pedido que hice a Primor Online gracias al sorteo de LAPRUEBATODO.

Oil&Go


oil&go


Desde verano estoy utilizando el Oil&go que me enviaron en el proyecto de Youzz. Tengo que reconocer que huele de maravilla. Me gusta el formato porque ahorras tiempo, lo echas antes de secarte y te secas después con la toalla. 

Me gusta por el formato, el olor y la comodidad y no me gusta porque tiene parafina líquida. 


Crema de manos Eudermin Express


crema-manos-express


Soy de utilizar crea de manos sobre todo en invierno y lo que me gusta de esta es que no deja las manos pringosas. Esta crema de manos es hidratante, con una textura ligera y un olor agradable. Su precio es de menos de 2 euros por lo que es un producto que cumple las 3B: Bueno, bonito y barato. 

Beauty Calvin Klein


beauty


es mi perfume favorito sin duda, Beauty de Calvin Klein. Es una fragancia de las que yo llamó de prensencia. Tiene un olor que es peculiar a la vez que me atrae. Esta fragancia de Calvin Klein no tiene nada que envidiar a Ethernity o a Euphoria.

Piernas Cansadas de Natural Honey


piernas-cansadas


En verano solía tener las piernas hinchadas o pesadas por el calor. Usé dos productos: La crema de piernas cansadas de Sawes y la loción de piernas cansadas de Natural Honey. La de Sawes la terminé y seguí utilizando la que ya tenía en casa de Natural Honey. 

Es una crema con efecto frío que hace que la sensación de pesadez en las piernas desaparezca. Es mi favorito por ser el que utilicé durante más tiempo. 

¿Qué os han parecido mis Favoritos de cuidados del 2016?¿Coincidimos en algún producto?


41 comentarios:

  1. Yo he probado también el aceite de Natural Honey y me gusta pero como tú dices, el problema es que lleva parafina. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en el gel de LRP, una maravilla. De Eudermin yo he usado las que son de color marrón de esa marca y también funcionan muy bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Para mi el balsamo labial de sierra bees tambien es de mis favoritos! Tengo el pac entero con todos los sabores y son una pasada.
    Se me van a acabar bien prontito.

    Gracias por el post!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar ese gel de La Roche Posay y los bálsamos de Iherb. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ese gel de Ecclafar no paro de verlo por todos lados así que cuando termine los mios queda fichadísimo.
    El aceite de NH lo probé gracias a la campaña y coincido contigo también me encanta pero que lleve parafina no me hace ninguna gracia.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto esa crema de Natural Honey ya q curro de pie y cuando llego a casa mis piernas están cansadas.Suelo usar el de piernas cansadas de Mercadona xo me apunto este xa variar.besos

    ResponderEliminar
  7. Solo he probado el Oil&Go y si lo he usado tres veces ya han sido muchas, hasta echarme eso me da pereza, soy un desastre para las cremas jeje

    ResponderEliminar
  8. Me gustan tus favoritos! Tengo pendiente de probar ese aceite para la ducha de Revlon del que he oido hablar tanto, me alegro que este entre los que mas te gustan del 2016!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mi el oil & go no me gustó porque se quedaba corto para lo que yo necesito. Tomo nota del Natural Honey para piernas cansadas que creo que me gustaria
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. oil&go también está entre mis favoritos!

    ResponderEliminar
  11. el balsamo labial ademas es muy cuco el envase, buenos productos

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en el aceite de Natural HOney. A mí también me gustó mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Que entrada más interesante, a mí también me gusto Oil&Go por su olor pero no en cuanto a su composición. Besos

    ResponderEliminar
  14. Como siempre, muy buena selección!!. Hace tiempo mi dermatologa me recomendó usar ese limpiador facial y me ayudo mucho cuando tuve un brote en las mejillas muy incomodo.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en el gel de piernas cansadas, que también me gusta mucho y en el oil & go, aunque prefiero opciones más naturales. Me apunto el bálsamo labial, que tengo muchas ganas de probarlo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  16. El gel limpiador es mi favorito, esa marca me encanta.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en el aceite de Natural Honey aunque yo soy más fan del de Argán porque huele de vicio jejeje
    Besooos

    ResponderEliminar
  18. He probado ambos productos de Natural Honey. Y a mí también me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, ese perfume huele muy bien, yo el aceite de oil lo he probado pero no me llama mucho, un besote.

    ResponderEliminar
  20. Soy adicta a los bálsamos de labios y ese no lo he probado. Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  21. Pues coincidimos en el aceite de Oil&Go de Natural Honey, yo también participé en ese proceso y quedé encantada! Lo demás no probé nada!! Un besote

    ResponderEliminar
  22. No tengo duda alguna... no coincidimos en nada pero si que hemos usado marcas. La Roche Posay es una marca buenisima!! De lo mejorcito !! Y de Natural Honey a mi me gustan mucho los geles de ducha. Cada vez sacan mas variedad pero intento buscar el de toda la vida. BSS

    ResponderEliminar
  23. He probado Oil Go y me gusta bastante. Besso

    ResponderEliminar
  24. Yo uso el aceite y lo que dices me encanta el aroma, pero a mi personalmente no me hidrata nada.
    TEngo varias corporales, algunas de natural honey, pero estoy a las mismas, ahora estoy con una que me gusta bastante pero no recuerdo la marca.
    Tengo un agua micelar de pochae no sé si será la misma, de momento no la he estrenado. Bs.

    ResponderEliminar
  25. I want to try La Roche Posay cleanser...but I am very curious!

    ResponderEliminar
  26. la roche-possay todo lo que tiene es bueno. A mi el perfume que me encanta de Klein es Eternity
    Bss guapa
    =)

    ResponderEliminar
  27. Coincidimos en el oil&Go de Revlon, aunque no lo he metido entre los favoritos, si lo estoy usando un montón.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. a mi me gusta mucho el aceite de natural honey y sobre todo en invierno que con el frio que hace me da pereza echarme cremas, un besito

    ResponderEliminar
  29. yo a veces caigo en la rutina si algun cosmetico cumple mis requisitos... p.ej una laca para el pelo la llevo usando ya.... 8 ańos :P

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la loción de Natural Honey para piernas cansadas, suelo tener muy mala circulación y me relaja bastante, lo aplico por la noche ;D

    ResponderEliminar
  31. Los bálsamos de Sierra Bees me encantan,
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Los bálsamos labiales Sierra Bees me encantan, hace poco hice pedido a iherb y me olvidé pedir uno, jo.. Son muy económicos y van genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. La crema de Eudermin la he probado y la verdad es que es buenísima!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  34. Yo también tengo lo del aceite... Me va a durar 1000 años. Lo de Natural Honey de las piernas cansadas no lo he visto nunca. Ni sabía que existía.
    Lo que si he probado ha sido el Effaclar, y creo que ese gel y yo no tenemos futuro. Me fue fatal, porque no paraba de rascarme la cara. Una sensación de ultra sequedad absoluta... Que mal lo pasé.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa! Gracias por enseñarnos tus favoritos, porque así podemos apuntar cositas nuevas para probar! Yo coincido contigo en el aceite de Natural Honey, me lo aplico en la ducha y me parece super práctico! Y también he probado de Natural Honey el gel para piernas cansadas, madre mía que frío me dió jajajajaa. Pero me mola, cuando acabe los que tengo me lo compraré! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  36. Lo único que he probado de lo que enseñas es el aceite de Natural Honey y me gusta pero no se encuentra entre mis favoritos ;)

    ResponderEliminar
  37. Coincidimos en el aceite de natural honey, yo también participé en la campaña y fue un producto que me gustó pero para el verano, ahora me da más pereza utilizarlo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  38. A mi Oil&go también me gustó mucho, en cambio el gel limpiador de La Roche Posay me fue fatal porque tengo la piel demasiado delicada :(
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  39. No conozco ninguno, pero me anoto la crema para piernas cansadas!! no la conocía y me viene perfecto. Besos.

    ResponderEliminar
  40. Pues coincidimos con el gel limpiador, me gusta mucho además.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios