lunes, 2 de enero de 2017

Odiados belleza 2016



Mis productos insufribles esos que no soy capaz de terminar y ocupan espacio durante una larga temporada o años hasta que por fin los termino o hasta que los tiro o regalo.
Creo que os van a sonar los odiados del año pasado porque son muy parecidos a los del año pasado y algunos hasta son los mismos. Es muy complicado utilizar cosméticos que no dan resultado y que lo peor que no te sientes segura y por ello menos guapa porque estas tensa. Os enseño mis odiados:


Crema suavizante Revlon


crema-suavizante


Este suavizante es el odiado que ha sobrevivido a 2016 y a 2015. Cada vez que lo tengo que utilizar me da pereza. Intente utilizarlo como si fuera un Nivea bajo la ducha, como era de esperar tampoco me dio resultado. Ahora ya casí no queda producto y eso me hace estar contenta.

He estado hablando y no os he dicho que es una crema suavizante, deja el pelo suave pero seco y con un aspecto pajizo. Tiene un olor a abuela que no me gusta. Venía de regalo con un champú de REvlon de los que venden en los supermercados.

Queda poco producto y pronto lo veréis en los terminados pero del 2017!

Agua micelar Etat Pure


agua-micelar-limpiadora


El agua micelar no es un producto que yo suela utilizar en mi rutina facial diaria. No le encuentro sentido a utilizar el agua micelar cuando limpio mi piel y luego la tonifico.

Esta agua micelar purificante es muy famosa por Internet pero realmente a mi no me gusta porque no me elimina los restos de maquillaje, si me paso el algodón impregnado de este producto por las ojeras me irritala piel.

Estuvo en mis odiados del año pasado y este año es uno de esos productos que va a estar incluido en el project pan porque no voy a ser capaz de terminarla sino me lo propongo de esa manera.

Etat pure era una marca muy famosa cuando yo empecé con el blog, me tocó en un sorteo y tengo que reconocer que no me la hubiese comprado aunque no la hubiese comprado porque hay que pedirla por internet y cuesta 9.95€. Os cuento que la marca tenía principios activos para la piel y una limpiadora en espuma, los principios activos me fueron fatal pero la limpiadora era buenísima.


Candy love Essence





Cuando salieron los labiales Sheer and Shine, mi madre que quería comprar un labial se decidió por los Sheer and Shine en el Tono Candy Love, un rosa pálido. Parecían unos labiales hidratantes y brillantes, con colores bonito.

El tono candy love, que es el que yo tengo, no me gusta porque: el tono rosa es demasiado pálido y da un efecto horroroso de dientes amarillos, me reseca los labios y me salen pellejitos, la duración es mínima y reconozco que el bálsamo con color de Catrice que visteis en favoritos dura más que el Sheer and Shine.

Lo tengo que terminar pero NO VOLVERÍA A COMPRARLO porque el resultado es malísimo en mí.


Estos productos aparecerán todos en el project pan de 2017 porque necesito terminarlos.

¿Qué os han parecido mis odiados?¿Cuales son los vuestros?




43 comentarios:

  1. Del agua micelar he leído y comentado con personas y no he recibido buenas críticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra no ser la única a la que no le funciona el agua micelar de etat pure

      Eliminar
  2. me ha sorprendido ver en este post el agua micelar. Con la fama que tiene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice una review sobre el agua micelar de etat pure con una demostración de como retiraba los restos del maquillaje

      Eliminar
  3. gracias por el post!! sobretodo por el labial, no soy de tonos rosa pero viendo que es tan malo aún menos!

    un beso preciosa y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me favorece nada! y con lo que suelo usar los nude para diario

      Eliminar
  4. Pues me haa sorprendido con lo del agua micelar, había visto posts hablando de ella, pero no me atrevo a comprarla porque no sé si la utilizaría. Y después de leerte me he decidido ajjajaja no la compro! Jajajaja un besooo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! suscribo totalmente lo que dices del suavizante revlon. Es de esas cosas que quieres que se terminen ya pero no tienen para cuando; a mi no me hacia nada en el pelo, me costaba la misma vida desenredarlo (muy rizado) y al aclararlo parecia un estropajo. Una y no más. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El suavizante de revlon me da la sensación de que reseca el pelo y le da ese efecto estropajo

      Eliminar
  6. Yo tengo experencia con cremma de Revlon que tampoco no me huele bien y para mi es muy grueso y labial Essence de ese coleccion no es nada pigmentada que no me gusta tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales de essence de esa colección no son nada pigmentados

      Eliminar
  7. Pues no he usado ninguno de los tres, pero el labial no me parece feo, quizá puesto cambie la cosa!
    Feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonito en la barra pero hace efecto de dientes amarillos y además el color es poco pigmentado

      Eliminar
  8. A mí esa crema suavizante tampoco me gusta nada de nada. Totalmente de acuerdo contigo en que deja el pelo muy seco. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola!! No coincido con ninguno de los tres tuyos.Aunque caería con el color del labial ,jeje
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco uso agua micelar, prefiero un buen limpiador y tónico
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Coincido con ese suavizante de pelo! no me gustan nada de la marca Revlon!! Yo este año no he usado ningún producto que haya odiado.. reconozco que no los aguanto tanto tiempo.. para no usarlos y que me ocupen espacio, los acabo tirando! Besos.

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado este post, porque me es muy util, yo si uso micelar, para los dias que me he maquillado mucho, despues de desmaquillarme lo paso para acabar de rematar, jajajaja, y me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero una buena limpieza pero ahora estoy dándole ese uso para después de ella pero no noto nada

      Eliminar
  13. Holaaa!!
    Me encanta leer post de este estilo porque así si vemos los productos no los compramos, yo no he probado ninguno de los tres, el agua micelar ese no lo probé pero yo uso todos los días como primer ingrediente de limpieza y he probado la de Sesderma y ahora estoy con una de Ziaja y a mí si me gustan, luego me desmaquillo con un balsamo en aceite para retirar lo que me queda de maquillaje.
    Un beso y feliz año guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo primero desmaquillo pero porque para mí es más cómodo por eso quizás no le encuentro el momento en mi rutina facial

      Eliminar
  14. ese suavizante a mi tampoco me gusta nada. yo he probado la mascarilla de la marca Agrado (la venden en primor y es Super super barata) y a mi para los rizos me va de MARAVILLA!
    Un besito enorme preciosa y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  15. A mi tampoco me gusta ese suavizante!!besos

    ResponderEliminar
  16. Que rabia que te toquen productos asi de malos, ojala que puedas librarte de ellos! Saludos y te espero por mi blog! ♥

    ResponderEliminar
  17. Por suerte no he probado ninguno, pero qué pena que no hayan funcionado. Sobre todo el labial porque nada como ver los dientes amarillos, qué horror.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de tus "odiados" y me alegro la verdad, ánimo con el labial

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. Mis productos odiados de este año han sido la mascarilla y champú de hidrarizos de la marca fructis, creo que al final acabaran en la basura, no conocía estos que has indicado pero sé de sobre que no tengo que comprarlos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que no soy la única que tiene odiados de belleza

      Eliminar
  20. Pues no he probado estos productos, pero sobre el agua micelar de Etat Pur solo he leído buenas críticas.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Pues con razón son los más odiados haha yo también tengo algunos, sobre todo perfumes que tienen años en mi cuarto pero si aroma no me gusto y no me los pongo

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  22. Con el agua micelar de etat pur me paso lo mismo, pero yo directamente la tire. La verdad que cuando empezamos el blog era una marca super famosa por estos sitios, pero ahora parece que se la trago la tierra, besos

    ResponderEliminar
  23. Productos que jamás compraría, el labial de es de mi gusto con simple ver la foto pero ya que vi lo que te pasó me sentí muy mal, es lo que menos queremos que nos suceda, me siento identificada porque me pasó lo mismo pero con otros labiales y fue lo peor, ahora los tengo guardados porque no pienso volverlos a usar, con los demás productos no tenía idea de ellos, así que gracias por compartir tu opinión porque ya sé que no los compraría, saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa no coincidimos en ninguno porque realmente no suelo tener productos odiados ya que selecciono muy mucho lo que me pongo y siempre es de firmas de mi entera confianza pero en cualquier caso es una pena aunque no sean demasiados, muaks

    ResponderEliminar
  25. No he probado ninguno. Gracias por la advertencia, esa gama de labiales me llamaban la atención :( Bss.

    ResponderEliminar
  26. que pena lo del labial de Essence, un besote.

    ResponderEliminar
  27. Yo apenas uso micelar, solo cuando voy con prisa, yo soy de limpiadora y tónico aunque tardes más, pero siempre tengo micelar, más que nada para cuando me estoy maquillando y se me va el eyeliner o algo así..., para eso si que es útil. No he probado ninguno de los que nos presentas.. Yo suelo tirar las cosas aunque estén enteras cuando veo que no me van... o se las doy a alguién. Yo tengo muchos pintalabios a medio estrenar, pero es que abro tantos que luego es imposible acabarlos, me pasa igual con las sombras y con casi todo la verdad.. y me da palo abrir nuevos si no he acabado los antiguos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya sabes que intento terminar todo lo que utilizo y por eso hago retos como el project pan para poder terminar productos que tengo en casa!

      Eliminar
  28. Siempre es bueno ver entradas de este tipo sobre productos que no te gustan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Que pena que hayas tenido esa mala experiencia con estos productos. Yo estoy probando el agua micelar de garnier y de momento va bien. La compre en un viaje que hice porque olvide mi desmaquillador y desde ahí lo uso. Gracias por comentarnos tu experiencia. Un beso

    ResponderEliminar
  30. yo tambien tengo ese agua micelar y tampoco le doy uso porque prefiero el gel limpiador, un besito

    ResponderEliminar
  31. El agua micelar no la he probado y de Revlon probé hace tiempo un champú y la verdad seque no ha vuelto a caer en mis manos, no me llama mucho la atención

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  32. No he probado ninguno de estos productos. Buah! Se lo que es el efecto dientes amarillos gracias al labial y me da una rabia!!!

    ResponderEliminar
  33. Buaff que rabia lo del labial, menos mas que nos adviertes besazos!

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios