martes, 10 de enero de 2017

BEAUTYWISHLIST NEWCHIC



NewChic es una página china en la que podemos encontrar una gran variedad de productos de belleza. Yo me he vuelto loca buscando que me convendría más porque siempre me gusta hacer una buena selección 


Decoración de uñas


decoracion-uñas

DECORACIÓN UÑAS

Atomizador Perfume


atomizador-perfume

ATOMIZADOR PERFUME

Cepillo Limpiador Facial


cepillo-limpiador

CEPILLO LIMPIADOR FACIAL NEWCHIC

Decoración de uñas


decoracion-uñas

Decoración uñas NEWCHIC

¿Habéis comprado alguna vez en NEWCHIC?








13 comentarios:

  1. No conozco la web, pero a las decoraciones de unas le tengo muchas ganas desde hace tiempo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he comprado nada pero me encantan los atomizadores de perfumes, son muy prácticos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esa web y tampoco me hago chuminadillas en las uñas porque no las puedo llevar pintadas en mi trabajo así que miro para otro lado para que no se me caigan los lagrimones jajajaja, con lo que e gusta a mí unas manos bien arregladas.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas todas las cosillas de decoracion de uñas! Deben salir diseños hermosos. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de probar el cepillo facial, ya nos contaras

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que no conocía la pagina pero por lo que veo costaría elegir. Yo aún no me he animado a una paleta para las uñas y quiero hacerme el animo.

    ResponderEliminar
  7. No conocía la web, me ha gustado tu selección. Un beso

    ResponderEliminar
  8. no la conocía la verdad, me han gustado las pegatinas
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Yo nunca! No la conocía! De momento me va bien Aliexpress pero es bueno saber que también está èsta.

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el cepillo facial. Tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. no conocia la web,y el cepillo me tiene intrigada si realmente funciona, ya nos contaras que tal es. un besito

    ResponderEliminar
  12. No he comprado nunca pero me ha gustado mucho el cepillo facial.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios