martes, 24 de enero de 2017

Batiste Fresh Review


Hay temporadas donde tenemos el pelo mas graso de normal, nos acabamos de hacer un peinado nuevo y no nos lo paramos de tocar, un nuevo flequillo etc por lo que nuestro pelo también se engrasa más. Yo no solía utilizar champú en seco continuamente pero ahora he tenido un cambio hormonal ,me es muy complicado mantener el pelo limpio y no lavármelo continuamente. Tengo que reconocer que el único champú en seco que he utilizado, antes que este, es el de Fructis que sacó hace mil años y ya no lo venden. 


champu-seco-fresh

El champú en seco de Batiste es un champú en seco que al utilizarlo da al pelo sin brillo y volumen una revitalización. Con unas pocas pulsaciones hacen que sobre el pelo sucio quede una agradable sensación de frescor. Podrás espaciar el tiempo entre lavados. 

Este champú está recomendado para cabellos finos, sin brillo y grasos. Justamente como lo tengo yo ahora mismo.  


Mi pelo se suele engrasar el día siguiente de lavarlo y algunos días dependiendo yo creo que de la alimentación que lleve esa semana o la anterior, de lo que sude etc se me engrasa más. Cuando terminé el champú en seco de Fructis lo eche de menos porque después de probar este me di cuenta de lo bueno que era el de Fructis. 

El champú en seco de Batiste tiene un formato spray, como el de una laca, que pulveriza el producto. El producto tiene un olor muy fresco, ya limpio, que no lo sabría identificar con otros olores que conozco y es el primero que pruebo de Batiste. He escuchado opiniones del champú en seco de batiste muy buenas excepto el champú en seco de cabellos castaños. 

Su modo de uso es con el pelo suelto, pulverizar el champú en seco a una distancia de 20 cm más o menos y despues dejarlo actuar durante unos segundos y masajearlo para que desaparezca. 

Mi experiencia con el producto es regular, me gusta el producto y el formato pero me deja el pelo blanquecino y en mi pelo es muy difícil de sacar, me queda también un aspecto opaco. Otro problema que le ceo es que si llevas ropa negra cuando te lo pones mancha la ropa. 

Reconozco que yo lo sigo utilizando pero no me parece el champú de mi vida pero tampoco es lo peor que he probado. 

El precio es de 4 euros más o menos. Lo compré en un pedido a Primor online (Me tocó un sorteo con un vale por un pedido). No creo que lo vuelva a comprar porque me deja el pelo blanco y prefiero buscar otro que me guste más. 

¿Qué os parecen los champús en seco de Batiste?







14 comentarios:

  1. Yo no noto el efecto blanquecino pero mi pelo no es oscuro y suelo usar muy poca cantidad. De todas formas el que tengo es de Batiste pero aroma tropical y no sé si serán distintos... Puedes probar el específico para morenas a ver si te va mejor ;)

    ResponderEliminar
  2. Esta marca no la he usado pero el de Klorane si y está muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi estos champues me encantan. Siempre tengo varios, jejeje. Bs.

    ResponderEliminar
  4. Mira que los champus en seco es algo con lo que aun no me animo, mi experiencia personal es que tardo menos lavandome el pelo si veo que lo necesito que intentar apañarlo de estas maneras para evitar el lavado
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No he probado este champú en seco, pero siempre me gusta tener un champú en seco en casa por si tengo alguna urgencia. Besos

    ResponderEliminar
  6. no me convencen mucho los champú en seco pero reconozco que para momentos extremos siempre tengo alguno por casa

    ResponderEliminar
  7. Esta marca aún no la he probado y leo opiniones contradictorias.Conozco el Fructis, el de Schwarzkof (ni se como se escribe :D) y el ultimo ha sido el de Farmona que me parece estupendo, lo tienes en Primor por cuatro perras.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  8. Pues fíjate que había leído alguna opinión buena y quería probarlo, pero me ha desanimado leer tu opinión, además tengo el pelo grueso, así que no creo que me vaya mejor que a ti. Gracias por la review guapa :)

    ResponderEliminar
  9. De éste he oído hablar bien, pero yo los que he probado son los de Klorane y Gliss de Schwarzkopf, siempre me gusta tener un bote en casa.
    Besis

    ResponderEliminar
  10. No conozco la marca, pero vamos a mí los champús en seco no me gustan.

    ResponderEliminar
  11. He probado la versión tropical y me ha gustado bastante, pero no abuso de este tipo de productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Opino igual que tú, me encantan estos champúes la verdad porque dejan el pelo bastante suave y limpio al instante pero el efecto blanquecino no lo aguanto. El mejor es el de castañas porque no lo deja blanco ;)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Tengo uno en casa que me he comprado hace poco, creo que es de Garnier y aún no lo he utilizado

    ResponderEliminar
  14. No lo he probado pero el que probé de Klorane no me gustó, un besote.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios