Terminados maquillaje Verano

domingo, 25 de septiembre de 2016


Lo prometido es deuda y tengo que reconocer que me estoy portando muy bien. No estoy comprando maquillaje ya que tengo suficiente para dos vidas y media. Reconozco que desde que lo utilizo hasta le acabo cogiendo cariño y me da pena terminarlo. Pero tiene que terminarse. Os cuento lo que he utilizado y me gustaría saber si habéis probado alguno de los cosméticos que os enseño:


Avene Couvrance Máscara


couvrance-mascara-opinion

Esta máscara de pestañas fue promocionada hace dos años en diferentes blogs y en uno de los sorteos que ellas hicieron, tuve la suerte de ser la ganadora de una de ellos. 

Es una máscara de pestañas que sacó Avene es de su línea couvrance. En vez de negra es marrón y tiene un aplicador de silicona que intensifica, separa y curva las pestañas. 

En mi opinión es una máscara de pestañas que no me da alergia en los ojos, no hace que me lloren y al ser marrón tampoco endurece tanto los rasgos. Fue mi máscara de diario mucho tiempo porque me daba un look muy natural pero dejaba un aspecto cuidado a las pestañas. Formó parte de muchos post de favoritos porque me encantó combinada con un lápiz marrón. 

La compraría, me ha gustado lo respetuosa que es y como me deja las pestañas. 

Balm Stay WetnWild


balmstay-rico-mauve

Os he hablado de este bálsamo con color un millón de veces en el blog y tengo que reconocer que sigo pensando lo mismo de él. 
Es un bálsamo con color en el tono Rico Mauve de Wet n Wild. ES hidratante y da color, el color es duradero y cuando se va el bálsamo queda aún color. El tono es entre marrón, rojo y rosa, muy favorecedor y muy ponible para diario. Su precio es de 2.99 o 3.99 € y tiene 3 gramos.
Yo voy a volverlo a comprar cuando termine 2 labiales que tengo a punto y reconozco que me da un resultado muy bueno. La relación calidad precio es excepcional y la marca en este tipo de labiales me ha sorprendido para bien. 
Me tocó en un sorteo hace ahora dos años y lo terminé en mis vacaciones de verano pero lo he estado aprovechando. 

Brume D´or Chanel


brume-d´or

Es un colorete de la marca Chanel del que os he hablado largo y tendido en un post de review AQUI. Os decía en ella que el tono es bonito pero que ahora mismo me gustan los coloretes en tonos melocotón y dejo los tonos tostados y brillantes para otras. La calidad del colorete es buena, la textura es agradable y su duración es buena. Después de deciros que me encanta, os voy a decir también que no repito porque creo que ahora mismo en el mercado hay coloretes con una calidad muy parecida, más baratos, en definitiva, con una mejor relación calidad-precio. No repetiré

Maxi Shine Leticia Well 



Hace tiempo compré este esmalte de Leticia Well en Perfumerías Arenal. Era muy barato, 1 euro, y tenía un color que me encantaba para la época de verano. Los problemas que le he visto a este esmalte han sido: la poca cobertura porque necesitaba 4 capas para que cubriese bien, y la duración porque se descascarillaba en el mismo día que las pintaba. Lo deje de utilizar en las manos y lo utilice en los pies pero tampoco me daba resultado por lo que decidí dejar de intentarlo e utilizar otros esmaltes que me den mejores resultados. No lo volveré a comprar. 

¿Qué os ha parecido?









Leave a Comment

  1. A mi me pasa lo msmo con los esmaltes de Leticia Well, tengo como 4 y ninguno me va bien.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Cuantos productos terminados, eso esta muy bien, hay que ir gastando lo que tenemos antes de comprar más. No sabía que Avene tiene también mascaras de pestañas, me ha llamado mucho la atención, creo que en mi viaje a Andorra, lo miraré que allí la encontraré mas baratita. Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado la máscara de pestañas de Avène. A mí no me ha gustado mucho, porque en mis pestañas cortitas apenas se notaba.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. a ver si me hago con un bálsamo de esos de wet n wild, que al final siempre termino comprando la gama MegaLast :)

    ResponderEliminar
  5. A mi también me molesta que los esmaltes no cubran y se estropeen con rapidez. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probar esos labiales / balsamos de wet n wild, una amiga los usa y esta muy contenta con ellos y siempre me está diciendo que los pruebe jeje

    ResponderEliminar
  7. El balm de Wet&Wild me llama mucho la atención. Ahora estoy utilizando uno de Essence y es un formato que me resulta muy práctico para aplicar y llevar en el bolso.

    ResponderEliminar
  8. Me has creado una necesidad con el balsamo de wet n wild, lo pediré a ver que tal

    Blog Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, no he probado nada, lo que más me llama es la máscara de pestañas y el bálsamo labial, buena entrada de terminados, un besote.

    ResponderEliminar
  10. Pues no he probado ninguno es esos productos, los labiales quiero probarlos, madre mía la laca de uñas cuatro capas para cubrir y aún así no te dura ni un día jaja ni loca la compra,besos

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de esto, la máscara es lo que más me ha llamado la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Esa mascara de Avene lautilicé en su dia y me gustaba para diario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada, pero me ha quedado claro que los esmaltes Leticia Well ni mirarlos jejeje
    Besis

    ResponderEliminar
  14. Me apunto el labial de Wet n wild, ya uso los de otras gamas y son de mis favoritos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Como mola gastar maquillaje!! Ahora mi dinámica tb es comprar lo mínimo para ir gastando..Solo repongo básicos y cuando empiezo algo lo uso me guste o no hasta acabarlo. De esos labiales de wet tengo un par parecidos de rimmel. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Ains tengo un esmalte de rimmel que me hace exactamente lo mismo y cojo cada cabreo porque ni en los pies me dura pero me encabezonado que lo tengo que terminar si o si, bsss

    ResponderEliminar
  17. Dos productos que me gustaron mucho incluyes aquí y pensamos lo mismo: la máscara de Avene y el bálsamo-labial de Wet n wild.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Tiene todo una pinta excelente, pero mi favorito de todos el pinta uñas me ha encantado jejeje habrá que probar el resto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una entrada de favoritos es de terminados y justamente no recomiendo el esmalte sino todo lo contrario! gracias por leerte el post

      Eliminar
  19. Me quedo con el nombre de la máscara de pestañas porque en cuanto termine las que tengo me voy a por ella. Un beso

    ResponderEliminar
  20. A veces lo barato sale caro como el esmalte. Besos

    ResponderEliminar
  21. No he probado ninguno, el esmalte tiene un color bonito pero si es de tan baja calidad pues mejor ni mirarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. no he usado nunca una máscara de pestañas marrón, sólo uso negro, pero si es verdad que tiene que dulcificar más la mirada al no ser tan llamativo.

    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  23. Lo de gastar antes de comprar me encanta. Yo también estoy en ese plan...porque al final vamos acumulando y no puede ser.

    La máscara de avene había leido muy buenas criticas pero la verdad que las marrones no me gustan nada, tengo las pestañas muy negras.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Yo uso la mascara de aven xq me lloran mucho los ojos y me aguanta muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  25. Yo también probé la máscara entonces y me encantó.. La usé muchísimo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Yo llevo ya un tiempecillo que no me compro nada de maquillaje ya que se me esta empezando a acumular y prefiero ir usando antes de comprar nada así que estoy a "dieta" de maquillaje ^_^.
    No he tenido ocasión de probar ninguno de los que mencionas pero me ha llamado la atención el colorete de Chanel ^_^, el tono es muy bonito :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  27. Sobre el colorete, tienes toda la razón. Ahora hay muchas marcas de gama media que tienen productos la mar de buenos.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...