Opinion ZAFUL

viernes, 23 de septiembre de 2016



Hace dos semanas se pusieron en contacto conmigo desde la web ZAFUL, casi siempre que me llegan colaboraciones de este tipo suelo buscar información de la página y después decidir sobre si aceptar o no. Esta vez me encontré opiniones buenas y malas y al fin al cabo me dije... Cogelo! 

ZAFUL me ha dio un presupuesto y yo escogí lo que quise de la página. No tenía restricciones de ningún producto y hay una gran variedad.

El tiempo de envío ha sido rápido, muy rápido en comparación con otras páginas del mercado. Me llego en una semana y media a mi casa. Llegó por paquete certificado de correos.

En esta ocasión he arriesgado demasiado y he salido escaldada pero fue por culpa de mi elección no porque sean de mala calidad. Todo lo contrario, me ha parecido una calidad como la de Zara o mejor. Viene todo perfectamente cosido y en perfecto estado.

Peto Vaquero ZAFUL


Bleach Wash Ripped Denim Overalls


Quería un peto pero realmente no quería gastarme el dinero (Una es tacaña) en algo que no sabía si le iba a sacar partido. Aprovechando la colaboración me decidí a escoger algo que normalmente no me habría comprado. Me ha salido bien porque me gusta como me queda en comparación con otros que me he probado y el peto esta en perfecto estado. Esta bien cosido, el material es vaquero pero no es esa tela vaquera dura sino es mucho más blanda y también es elástico. 



Floral Print Jumpsuit

Floral Print Spaghetti Strap Jumpsuit

Floral Print Spaghetti Strap Jumpsuit



Este mono ha sido un error completo por mi parte. La tela es buena, fresca, no transparente pero la forma en la que esta patronado a mi cuerpo no le favorece. Fue un error de formas y no de producto. Por lo que mono le doy un 10 y el único problema que le veo es que a mí no me queda bien. 

El mono es de una tela fina, fresca para verano y con las piernas anchas como una pata de elefante pero mas corta. 



Pañuelo estrellas

Stars Printed Colorful Tassel Scarf


Para terminar el pedido elegí una pañueleta de estrellas con el remate alrededor de flecos. La tela de la pañueleta y los flecos es muy buena y no pica. Es más grande que el resto de pañueletas que he comprado en este tipo de páginas y de calidad muy buena. 




Tengo que reconocer que esta página me ha sorprendido para bien en cuanto a calidad y rapidez en los envios. La calidad de los productos es muy buena en comparación con las otras páginas que he probado de este tipo  y el envío me ha parecido muy rápido en comparación con otras páginas. 


De las páginas chinas que he probado quizás esta sea un pelín más cara pero creo que viendo lo que me ha llegado me da la sensación de que la calidad es buena y que la ropa tiene una buena relación calidad precio.

¿Habéis comprado en ZAFUL? ¿Qué os ha parecido la ropa que me ha llegado?





Leave a Comment

  1. Una pena que no te queden bien, la verdad que de las páginas chinorris para mi esta es de las mejorse en calidad, besos

    ResponderEliminar
  2. El peto está chulo y no se le ve mal tejido.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El peto vaquero de zaful tiene una calidad excelente

      Eliminar
  3. Nunca he comprado en esta página ni colaborado tampoco pero me ha encantado el peto vaquero y el mono floral que bonito, me quedé sin uno muy parecido de Zara estas rebajas, me ha gustado mucho tu review, besos!!
    Deisi J.

    ResponderEliminar
  4. Que guay una página de estas que las cosas son buenas, voy a mirarla con otros ojos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No he comprado nada en esta página, pero tiene cosas muy bonitas y lo que tu has escogido me gusta un montón. Besos

    ResponderEliminar
  6. Madre mia... vuelven los 90 a tope.
    Bonitas prendas ;)

    ResponderEliminar
  7. el peto me ha encantado!! siempre termino comprándome alguno vaquero :)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! no conocía la tienda, asi que ahora le echaré un vistazo, respecto a la prendas, me encantan las tres, y bueno con lo del mono, es algo normal, todas las prendas no nos favorecen dependiendo de la forma de nuestro cuerpo. Un saludo y gracias por compartir tu opinión

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el peto, yo también tengo ganas de tener uno pero al igual que tu no quiero gastar el dinero en comprarme uno xD son muy caros y no encuentro uno que me favorezca, y el pañuelo es precioso *^*

    ResponderEliminar
  11. que buenos parecen los productos, yo ultimamente cojo pocas colaboraciones de producto, no estoy inspirada ♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. También he pedido algunas cosas en esta tienda y de momento, todo bien, aunque algunas de las prendas transparentan un poco y no llevan ningún forro para evitarlo.

    ResponderEliminar
  13. Pues es una pena que el mono no te quede bien porque se ve muy bonito. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. COmprar sin probarte las cosas es lo que tiene pero claro, o te arriesgas o no acabas comprandote nada.
    Me ha encantado el peto, yo también me lo llevaría a casa.


    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Pues no compré nunca en zaful, pero después de leer tu post me voy a pasare por la web,me gusta lo que escogiste, aunque no acertaras con el mono, no todo nos queda bien jeje, la ropa parece de calidad y con buenos acabados ,besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta la ropa que has escogido! No conocía la web así que voy a echarle un vistazo ahora mismo. Un besote

    ResponderEliminar
  17. No he comprado nunca pero tiene muy buenos productos! A ver si me animo
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  18. Lo que más me gusta es el pañuelo, a mí me toco un sorteo hace tiempo y los productos que elegí fueron de buena calidad. Besos

    ResponderEliminar
  19. Pues una pena que no te queden como esperabas...todo genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! no conocía la web, pero qué lástima que el mono no te haya quedado bien. Aún así, con el resto parece que tuviste una mejor experiencia.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito todo!!! los petos me encantan!!

    ResponderEliminar
  22. No la conocía y el peto es muy bonito. Nunca he comprado en este tipo de páginas pero esta parece de buena calidad... echaré un vistazo. Besicos

    ResponderEliminar
  23. No he comprado nunca nada en zaful, pero las cosas que enseñas están chulas.
    Que pena que no acertaras con el mono.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  24. La estoy viendo bastante por la blogosfera, la verdad es que tuve un par de decepciones con otra pagina del estílo que ya me echa para atrás... pero no se puede juzgar a todas por lo que paso con una así que la tendré en cuenta
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Yo también he colaborado con ellos y me sorprendieron para bien

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  26. Pues na pena que no sienten bien tesoro, porque son muy bonitos. Me encantan los petos y el vestido estampado la verdad que es muy bonito. Hiciste muy buena eleccion en cuanto a gusto se refiere por mi parte. El pañuelo espero que le pegue trote. Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  27. No conocía Zaful. Las prendas son muy monas, sobre todo el mono. Una pena que no te quede bien. Besos

    ResponderEliminar
  28. hola guapa, no suelo comprar ropa por internet ya que no me suele quedar bien como te ha pasado con el mono, que por cierto es precioso, es una lastima ya que me parece de buena calidad, en cambio complementos como paraguas, pañuelos, bolsos si que me llama mas para comprar, ahora me paso a ver un besico

    ResponderEliminar
  29. La verdad que no conocía la página. Pero al leer tu entrada y al decir que es buena calidad seguramente me pase a bichear. El mono vaquero me ha gustado mucho aunque yo tengo uno en el armario y me lo pongo en contadas ocasiones. La pañoleta también me gusta mucho. un saludo.

    ResponderEliminar
  30. el Peto vaquero me ha encantado . No conocía esa pagina , de seguro le echare un ojo . saludos

    ResponderEliminar
  31. Pues no conocía esta tienda online y eso que cada vez busco más. La ropa que has elegido me gusta, sobretodo el mono. Yo cada vez compro mas online, el año pasado me estrene con ropa y creo que repetiré para este otoño.

    ResponderEliminar
  32. Pues me gusta mucho lo que nos muestras. Pero una faena que el mono no te quede bien, a veces pasan esas cosas cuando pides por internet.

    bEsitos

    ResponderEliminar
  33. Me encanta que aclares por que consideras que es lo que fue mal en el producto de alguna manera me das mucha mas confianza, pero si me permites, me voy a permitir esperar a que hagas otro pedido u otra colaboración para saber que opinas al usar ya los productos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me fue mal del producto es muy simple, no me favorece la forma del mono! es simplemente que a mi cuerpo no le sienta bien y me da la sensacion de que parece que me da mas volumen

      Eliminar
  34. Me han encantado tus prendas sobretodo el mono vaquero porque es muy chulo y el pañuelo que me parece muy original.Siento mucho que el otro no te quede bien pero seguro que se lo puedes regalar a alguien o incluso sortearlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola! si es el problema de aveces comprar en linea, pero bueno no siempre es tan malo, el pañuelo esta hermoso. Ya he pasado a ver la tienda, de verdad que tienen cosas muy lindas me encanto un bolso negro ha decir este" Plaid Pattern PU Leather Metal Tote Bag" hermoso.

    ResponderEliminar
  36. Yo soy muy de utilizar monos, estilizan muchísimo! Aunque ahora ya es una pena que haga frío aquí y no me pueda poner estos looks :( pero me ha gustado mucho y no conocía la página! Un saludo

    ResponderEliminar
  37. No conocía esta página, así que me pasaré a echar un vistazo, muy buena elección tus prendas.
    Gracias por el descubrimiento.

    ResponderEliminar
  38. No conocía la web, a mi me pasaría algo parecido con el peto yo no creo que lo comprara bss

    ResponderEliminar
  39. El vestido es monísimo, una pena que no te quede bien...
    No conocía la página y si dices que es de buena calidad, bienvenida sea ;)

    ResponderEliminar
  40. Yo no he comprado, pero me tienta muchísimo...

    He visto bikinis y bañadores que me han enamorado...

    Supongo que caeré pronto, ya que he visto muy buenas opiniones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que los bikinis de zaful son de lo mejor que hay pero yo no he comprado ninguno

      Eliminar
  41. Me encantan tus compras, sobre todo el pero vaquero. Es un fastidio cuando hay algo que te gusta y descubres que no te favorece y que no está hecho les tí, bueno, al menos te has dado cuenta con algo que no ha sido un dolor pra el bolsillo, si no? Jeje. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue siendo un dolor para el bolsillo porque podía haber escogido otra cosa pero bueno

      Eliminar
  42. Hola! me ha gustado mucho la ropa que has elegido, sobretodo el mono de flores. Con lo que no me hubiera atrevido es a pedir algo vaquero sin probármelo. Gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  43. lindas prendas, le dire a mi esposa que se pase a ver si le gusta algo :)

    ResponderEliminar
  44. ¡Me siento muy identificada con tus compras! Hace poco me compré un pañuelo muy parecido al que muestras, este verano he llevado un vestido con unas flores parecidas al tuyo y ando como loca buscando un peto... Miraré en la web, por que el que te has comprado tiene muy buena pinta.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Conozco la web pero nunca he comprado, aunque siempre me quedo con el gusanillo de pillar algo. Las prendas que has elegido son preciosas.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  46. A mi me fue bien en la colaboración que hice con ellos. Pero nunca me he atrevido a pedir pantalones o monos a estas páginas, solo me he arriesgado con camisas y de momento una bien y otra mal (por la talla y material). Bss.

    ResponderEliminar
  47. El pañuelo es una pasada, voy inmediatamente a verlo en la tienda. Nunca he comprado ahí... Si me gusta me arriesgo gracias a tu post. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  48. Madre mía, las páginas chinas vienen pisando fuerte, jejejejj, aunque yo les pongo una pega, el tallaje, que es pésimo y muy parco en tallas, y una que es muy curvy, ya sabes, full de estambul, jajajjaajajaj,
    aunque he de reconocer que esta página presenta una calidad bastante elevada, ya nos irás diciendo con el uso y los lavados, jejejej
    mil besos

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa
    Me encanta la sinceridad que transmite tu post!
    Yo estoy contenta en cuanto a calidad, teniendo en cuenta el precio, de lo que he recibido de zaful, aunque si que me he encontrado a veces productos que no se acoplaban a mi cuerpo
    Lo del mono es una pena porque es precioso!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  50. El peto es muy mono y tiene buena pinta de calidad. Yo la verdad es que la marca/página no la conocía, pero teniendo en cuenta que a veces la ropa del grupo inditex se transparenta, las de estas marcas chinas no pueden ser mucho peores, es más como tu dices, hasta tienen una calidad igual o superior

    ResponderEliminar
  51. que ropa más chula, el peto me encanta y el estampado tb es muy bonito, ahora a lucirlo y a enseñarnos fotitos con ellos puestos

    ResponderEliminar
  52. Que bueno que tengas esta nueva colaboración, te felicito! A mí me ha encantado ese peto o como le decimos en mí pais "mono o yumper" se ve super precioso y es lo que se usa en esta época.

    ResponderEliminar
  53. Pues es bueno saberlo. Esta tienda no la conocía. El peto y el pañuelo, geniales. Qué bien!

    ResponderEliminar
  54. No conozco está página y nunca he comprado nada pero veo que tiene cosas muy bonitas el mono floral me encanta se ve una tela estupenda y fresquita. Me pasaré por la web, gracias por compartirlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  55. Hace poco que recibí un paquete de ellos y como bien dices la ropa es de una calidad muy aceptable (al fin y al cabo Zara y tiendas similares hacen todos sus productos en los países en que están Zaful, SheIn y demás tiendas online). Yo pillé un par de camisetas y un bolso y me encanta todo, a ver si subo la entrada.


    Un besote

    ResponderEliminar
  56. Lo que mas me a gustado es la braga de Jeans, aunque la floreada tambien esta muy linda.

    ResponderEliminar
  57. Hola!!

    No conocía la marca pero creo que tiene muy buena pinta,
    El peto y el mono de flores son mis favoritos!

    ResponderEliminar
  58. No conocía esta tienda pero por lo que dices e han dado ganas de visitarla. Me gustó mucho el peto aun que yo también soy como tu de que quiero uno pero no quiero gastar en algo que quizás no me guste o no vaya de acuerdo a mi entonces mejor lo descartó. El mono no es de mi estilo pero el estampado es muy lindo al igual que el pañuelo.

    ResponderEliminar
  59. Hace algunas semanas contactaron conmigo y no me había decidido a colaborar pero después de leerte quizás lo haga porque ya sois muchas las que habláis bien de ellos así que al menos lo pensaré, es que no soy muy de este tipo de webs. Un abrazo

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...