Biomed Aceite Hidratante Antiarrugas Review

viernes, 9 de septiembre de 2016



Hace tiempo que han salido los aceites de belleza para las pieles más exigentes. Estos aceites nos ayudan a mantener la piel hidratada, sin aportar grasa y ayudando a que nuestras arrugas desaparezcan. 

aceite-facial-hidratante

El aceite hidratante antiarrugas de Biomed es un aceite facial que tiene un efecto de triple acción con la mezcla innovadora de las Bio-filling-Spheres y siete aceites nutritivos. Las Bio-filling-Spheres son unas esferas que están deshidratadas que se hinchan con el contacto de la humedad de la piel, así se rellenan las arrugas y se van suavizando los contornos. 

La mezcla de las esferas hace que se inserten en las arrugas debido a su pequeño tamaño, se hinchan en la piel con su agua y justamente lo que hace es nutrir con 7 aceites vegetales diferentes. 

Promete la reducción de la superficie de las arrugas y de su longitud. 

Este aceite lo usamos mi madre y yo. Mi madre tiene una piel madura y yo la tengo joven pero lo he utilizado como aceite hidratante en la zona de las mejillas. 

aceite-facial-hidratante-antiarrugas

En la piel de mi madre ha notado que tiene la piel más luminosa, hidratada y con las arrugas un poco difuminadas de su aspecto inicial. Mi madre tiene la piel muy seca y trabaja en un lugar con aire acondicionado que le reseca aún más la piel por lo que siempre necesita un extra de hidratación y mantenimiento y cuidado de ella. 

Lo utiliza por las noches después de limpiar la piel y se lo aplica a toques. Necesita 3 pans para toda la cara y se absorbe rápidamente. El producto es muy suave, no huele mal y no pica. 

En mi piel que ahora tira a grasa en algunas zonas y seca en otras. Este producto me ha sido muy útil para hidratar las mejillas que son mi zona mas seca y donde tengo rosacea en invierno. Me ha hidratado y si que es verdad que en las pequeñas y minúsculas arrugas que tengo cerca del contorno de ojos las veo mucho mas difuminadas e hidratadas. Sobre todo muy hidratadas por lo que también más rellenas. No me deja sensación grasa. 

Os recomiendo este producto para las que tenéis la piel seca y con arrugas, os ayudara a difuminarlas. En las pieles jóvenes, nos puede ayudar a tener un extra de hidratación y con las pequeñas arrugas que nos empiezan a salir. 

OS dejo el link del producto  Aceite hidratante antiarrugas Biomed y tiene un precio de 29.99€ 

Este producto se me parece a un aceite que sacó Clarins. La verdad tenía ganas de probarlo pero no me atrevía porque con mi piel utilizar un aceite me daba miedo. Después de probar este producto creo que probaré también con el de Clarins. 

Con este aceite hidratante repetiría es un buen producto y sus efectos se notan 

¿Habéis probado algún aceite hidratante?¿Conocíais Biomed?











Leave a Comment

  1. Ohh que buena pinta no lo conocía. besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que pintaza tiene este aceite!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocía y no he probado ningún aceite, este pinta bien y a mi me serviría para ayudar a tener un extra de hidratación y con las pequeñas arrugas que empiezan a salir,besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que a mi madre le podría venir muy bien porque tiene la piel extremadamente seca.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy probando productos de Biomed y son una pasada de verdad, este aceite tiene una pinta fantástica.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...