martes, 4 de diciembre de 2018

Redugras DETOX


Esta temporada de excesos y a las puertas de la navidad... todos necesitamos una ayudita para la perdida de grasa. Las que me conocéis de hace tiempo sabéis que aunque ahora empiezo a subir fotos mías hay algunas antiguas donde se me puede ver que antes estaba más gorda. Gorda no es una palabra fea para mí, desde que empecé a perder peso he perdido ya unos 35 kilos pero ha sido un proceso de 12 años y no constante. Tengo temporadas donde mi peso aumenta y otras en los que mi peso disminuye. Ahora mismo, mi peso ha disminuido pero la cantidad de grasa aún es bastante alta. 



Quiero decir mido 1.56 y ahora mismo peso 54 kilogramos. Tengo mucho volumen y se me acumula toda la grasa en la zona baja de la barriga. Yo ahora mismo estuve tomando durante 15 días, REDUGRAS DETOX, un complemento alimenticio bebible que nos ayuda a depurar, tiene ación antioxidante y además es drenante para ayudar al organismo a eliminar tóxinas acumuladas. El sabor es a melocotón. 



Redugras detox es una ayuda para el proceso de perdida de peso y grasa corporal. Tiene ingredientes de origen natural, como:


  • Extracto de cola de caballo: la cola de caballo tiene propiedades drenantes, depurativas y remineralizantes. La cola de caballo ayuda con la retención líquidos y hace drenar el organismo. Además cuando drenas, depuras el organismo eliminando las toxinas. 
  • Extracto de alcachofa: ayuda a reducir los niveles de grasa y a detoxificar por sus propiedades depurativas.
  • Extracto de abedul: refuerza la acción drenante y depurativa. 
  • Vitaminas C y E: acción antioxidante, frenando la acción de los radicales libres para evitar el envejecimiento celular. 
  • Vitaminas B6 y B12: para favorecer el rendimiento físico y combatir la fatiga y el estrés. Aumenta en rendimiento muscular. Cuando tenemos situaciones de estrés el cortisol aumenta y eso hace que nuestro metabolismo sea más lento. 
El envase viene en una botella para realizar el tratamiento detox durante 15 días y contiene 450 ml. También viene con una cantimplora. 

Yo lo he tomado como se indica, en dos tomas de 15 ml antes de la comida y la cena. El sabor es muy agradable por lo que se hacía más llevadero el tomarlo. Luego seguía tomando mi litro y medio de agua diario. 

Yo tengo una dieta normal y he seguido realizando mi dieta como hasta ahora. No noto perdida de peso pero su que he notado perdida de volumen y menos retención de líquidos. Yo suelo tener bastante retención de líquidos y siempre tomo infusiones con cola de caballo. 



Este producto lo podéis comprar en Farmacias y Parafarmacias y yo os lo recomiendo porque en realidad es muy efectivo y muy bueno, no solo para la perdida de peso sino para la depuración de nuestro organismo de toxinas. 





¿Soléis utilizar productos de este tipo para adelgazar?
     



    

17 comentarios:

  1. No suelo utilizarlos, lo único que hago es beber en ayunas agua caliente con el zumo de un limón que es muy depurativo, pero tampoco me paso con la comida, no me doy atracatones y no me gusta el dulce. Creo más que una alimentación con un poco de disciplina y cabeza que en planes detox

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que no te guste el dulce!! yo soy muy de tomar dulces!

      Eliminar
  2. No lo conocía pero tiene buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  3. No suelo necesitar de este tipo de productos pero es bueno conocerlos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi también me pasa, acumulo líquidos por la zona del abdomen. Un rollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo acumulo mucho en el abdomen pero reconozco que estoy muchas horas sentada

      Eliminar
  5. La verdad es que una cura así antes de navidad me vendría genial. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Se ve interesante, para la retención de líquidos creo que está genial, me lo apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    pues a mi me viene genial que nos presentes Redugras Detox justo ahora porque como dices con la época Navideña vienen todos los excesos
    Parece que va muy bien, a mi tanto la cola de caballo como la alcachofa me funcionan. Y punto a su favor que el sabor sea agradable!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo he probado y me ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ah pues mira, muy interesante sobre todo para esta época que tendemos a subir de peso. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, este producto no lo conocía, me parece interesante, igual después de navidades me animo a probarlo. Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Way to go on loosing the weight you don't want.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! No conocia este producto, pero me lo apunto ahora que vuelvo al gym y a quitar excesos, una ayuda no me va a venir mal. Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues me parece una ayuda estupenda, es muy dificil el tema de bajar de peso, así que lo primero, enhorabuena por esos kilos perdidos, no queda otra que paciencia y seguir trabajando en ello, la constancia es básica. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Has perdido un montón de kilos, es una ayuda pero lo mejor es una dieta equilibrada y ejercicio constante, un besote.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios