martes, 18 de septiembre de 2018

Champú Original Remedies Oliva Mítica Garnier Review



Hace un tiempo y por diversos proyectos llegaron a mí diferentes champús y mascarillas de la gama Original Remedies de Garnier, eso sumado a más mascarillas que compré yo de la gama para probar... hizo que casi probará todas las variedades de Original Remedies que podemos encontrarnos en el mercado.

oliva-mitica


El champú de Oliva Mítica de Garnier  es un remedio que se elabora a partir del aceite de oliva para tratar el pelo sexo y sensibilizado para aportarle nutrición, suavidad y vida. Es muy nutritivo para el cabello reseco y sensibilizado. Es rico en ácidos grasos y vitamina E, no contiene parabenos.

El champú de Oliva Mitica no tiene color es transparente. Hace mucha espuma con poca cantidad de producto y deja el pelo muy limpio e hidratado pero sin apelmazarlo ni engrasarlo.

El envase tiene 300 ml y hay un envase más grande de 400 ml. A mi me ha durado dos meses más o menos y tengo que reconocer que el agujero de salida del champú es bastante grande y por eso mismo muchas veces se desperdicia producto.

Desde que empecé a utilizar este champú tengo que reconocer que tenía el pelo más bonito, hidratado y además suave. Mi pelo que lo tengo bastante largo ahora mismo esta reseco y tengo que reconocer que entre el champú y la mascarilla he conseguido tratarlo. Si le sumamos también el aceite extraordinario de Garnier.

En mi opinión es un champú que promete lo que dice. Hidrata y nutre el cabello además de limpiarlo sin engrasarlo. El olor que tiene es muy fresco y que perdura en el tiempo.

Por el efecto que tiene, yo volvería a repetir con el porque tengo que reconocer que me ha gustado mucho y hacía mucho tiempo que un champú no me gustaba tanto.

¿Habéis probado El champú de Original Remedies Oliva Mitica?













11 comentarios:

  1. Hola!pues de esta gama de oliva usé la mascarilla y genial.Así q tb me apunto el champú!!besotes

    ResponderEliminar
  2. Este no lo he utilizado. Pues te dura muchísimo el champú, aquí en casa este envase no me dura tanto, claro que me lavo el pelo a diario y a veces lo utiliza Alejandra.

    ResponderEliminar
  3. Este no le he probado, pero sí otros de la gama y me han gustado!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. yo de esta marca he probado la mascarilla y me gusto mucho, conque probare este champu, un besito

    ResponderEliminar
  6. No he probado este champú porque tenía la sensación de que me apelmazaría el cabello pero por lo que comentas, tendré que probarlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. No he probado ningún champú ni mascarilla de la gama. Muchas veces me tienta, pero yo suelo utilizar productos lo más naturales posibles para cuidar mi cabello. Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Este fue el primero que probe de la gama y me gusto mucho, ahora estoy probando el resto y por el momento tengo la misma opinion. Besos

    ResponderEliminar
  9. A mí es un champú que me gustó mucho cuando lo probé. Ahora estoy gastando los que tengo, para poder seguir un método específico para cabellos rizados en cuanto pueda, así que no repetiré con él.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios