jueves, 14 de junio de 2018

Pharma Nord Active Complex Caroteno+E


Hola! Como sabéis yo no suelo tomar suplementos pero desde hace una temporada los estoy tomando. Hace unas semanas empecé a utilizar Active Complex Caroteno + E y quería comentaros mi experiencia. Ahora mismo y a poco más de dos semanas para la oposición todo lo que venga a mayores me viene bien para darme energía y para suplir mis carencias. 

A las que os gusta ponerse morenas este es vuestro post porque es el complemento ideal para este verano. Hay ciertos complementos que nos ayudan con esas sustancias que hacen que se fortalezcan la piel, los ojos y podemos aprovechar para utilizarlas en las épocas del año donde son más necesarias o que vamos a hacer uso de ellas.

caroteno-e



El betacaroteno es una sustancia precursora de la Vitamina A, aunque la podemos encontrar naturalmente en algunos de los muchos vegetales de color amarillo o rojo, cuesta muchas veces tomar las cantidades adecuadas para cubrir nuestras necesidades. Este precursor nos ayuda a a producir melanina y a fortalecer nuestro sistema inmunitario.

Active Complex Caroteno+E de Laboratorios Pharma Nord  es un suplemento alimenticio con caroteno y vitamina E, que nos ayuda a preparar la piel para la exposición solar y nos ayuda a conseguir un bronceado bonito, rápido y duradero.

Lo debemos de tomar unos 3 meses seguidos y minimizar la exposición solar durante los primeros días para evitar diferentes daños en la piel.

caroteno-e


Active Complex Caroteno + E de Pharma Nord son capsulas blandas de color anaranjado. Vienen en un paquete de 120+30 cápsulas para un tratamiento de 5 meses. La promoción de este año incluye una bolsa-nevera de regalo. El precio, aunque depende del establecimiento, suele ser de unos 21 euros. 

En mi opinión, es un suplemento alimenticio que ya he utilizado en otras ocasiones. Desde que lo he empezado a tomar a principios del mes pasado he notado que las primeras veces que he ido a la playa no me he quemado, tampoco noto las molestias de tomar el sol que me dejan en la piel.

Las que me conocéis sabéis que tengo una piel muy sensible  y que nunca tomo el sol directamente, siempre estoy a la sombra y con mucha protección... aún así me tengo quemado. Con estas pastillas esa sensación de sensibilidad en la piel es menor. El tema de ponerse moreno es aparte porque yo con la piel blanca como la  leche nunca me he puesto morena, noto que se me oscurece un poco la piel con un tono dorado que perdura en el tiempo pero morena morena no me pongo.

Los suplementos de Pharma Nord son de muy buena calidad y con una alta absorción por eso mismo os los recomiendo totalmente. Es una marca en la cual puedes confiar y en la que hay una gran variedad de productos.

¿Tomáis algún suplemento en verano?¿Conocíais Pharma Nord?







22 comentarios:

  1. Pues yo soy de quemarme en cuanto me da un rayo de sol!!! Me vendrían genial!

    ResponderEliminar
  2. Pues nunca lo he probado pero como tengo una piel demasiado sensible al sol, nunca me expongo a él ni cojo nada de color. Puede ser una ayuda para disminuir esa sensibilidad solar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. este año no lo puedo tomar por el embarazo pero los dos anteriores sí lo hice y me vino muy bien para no quemarme ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo soy muy fan de estas cosas para el verano, no sé si hacen efecto del todo pero siempre suelo picar! Un beso y te espero!

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo he probado. Es un buen producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues que bien que notes efecto! aunque no sea morena del todo pero un poquito!
    ¡Nos leemos! un Besi :)

    ResponderEliminar
  7. bueno yo estoy morena desde marzo, es lo que tiene vivir en Levante!! así que no necesito estas cosas.... pero si protección durante todo el año

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy de complementos alimenticios, pero está bien saber cuales funcionan, por si alguna vez echara mano de ellos. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  9. No me iria nada mal, pues estoy más blanca que la leche. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Yomestoy tomando unas de Q10 de esta marca, empece hace poquito, antes estaba tomando unas de te verde y me gustaron bastante. Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo huyo del sol! suelo mirar bien los suplementos, algunas veces hacen falta
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. No tomo nada y no creo mucho en estas cosas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que antes si me preocupaba el ponerme morena y coger algo de color, pero los últimos años ya no me importa tanto, además tengo ahora muchísimo cuidado a la hora de tomar el sol pero este tipo de complementos me parecen estupendos. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo no soy de usar este tipo de productos. bss

    ResponderEliminar
  15. Yo lo estoy tomando también, conocía la marca pues mi madre y yo hempos tomado muchas veces algún producto de esta marca.

    ResponderEliminar
  16. hola guapa, como siempre me enseñas productos que luego quiero comprarme, jajaja, no puede ser, desde luego me ha encantado y voy a mirar para mi. Ahora mismo voy a su web.

    ResponderEliminar
  17. No tomo nunca suplementos. Que tal las oposiciones? Yo he suspendido así que para el 2020....

    ResponderEliminar
  18. Están muy bien los suplementos, yo este no lo estoy tomando pero de vez en cuando si me gusta tomarlos, un besote.

    ResponderEliminar
  19. No soy de usar suplementos alimenticios. Solo tomo melatonina, porque me ayuda a dormirme.
    En mi caso, tampoco podría tomarlo porque estoy tomando roacután para el tratamiento del acné.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios