miércoles, 8 de noviembre de 2017

Xplendor Drasanvi Review


Hace unos días os hablaba del champú de Biotina de Drasanvi y ahora vengo a hablaros del complemento alimenticio Xplendor. No me gusta incluir complementos alimenticios en mi dieta porque tengo miedo a que me sienten mal pero necesitaba un complemento para la caída del cabello.

caida-cabello


Desde hace unos años con el estrés y la llegada del otoño, la caída del cabello se convierte en un problema y muchas veces es mejor atajarlo desde dentro y incluye el aportar por vía oral lo que nos hace falta. 

Este año he probado la marca Drasanvi para el cuidado capilar, ya estuve utilizando el champú de argán y el de biotina que combiné con este tratamiento.

xplendor


Xplendor es un tratamiento rico en vitaminas, minerales, aminoácidos y extractos vegetales ricos en principios activos y ácidos grasos. Se utiliza para el mantenimiento del cabello y la pigmentación en condiciones normales. Xplendor aporta nutrientes para el mantenimiento de la piel y las uñas.

El envase tiene 24 capsulas y lo podéis encontrar a un precio de 9.50€. Es bastante económica y Drasanvi es una marca de calidad y en la que se puede confiar. El tratamiento se debe seguir durante tres meses y coincidiendo con los cambios de estación. Se debe de tomar una capsula al día después del desayuno.

Contiene Biotina, selenio y Zinc para el mantenimiento del cabello y el cobre para que tenga una pigmentación normal.

Xplendor contiene además 13 vitaminas que cubren al 100% la cantidad diaria recomendada. El extracto de mijo que es un cereal rico en nutrientes como proteínas, ácidos grasos y minerales. Son aptas para vegetarianos y veganos.

En mi opinión y después de terminar las capsulas Xplendor tengo que reconocer que han sido una ayuda bastante grande. El cabello es el primero en sufrir y notar los deficits en vitaminas y minerales y eso hace que se vea peor. He notado el pelo más brillante y fuerte, no se me ha caído tanto y lo tengo reparado. En la piel si que he notado que se me deshidrata menos y que sufre menos con la llegada del frío de estas dos últimas semanas.

La combinación del champú de Biotina y las capsulas Xplendor de Drasanvi han sido mis mejores aliados este otoño y en verano me ayudo mucho el champú de Argán también de Drasanvi.

Os dejo las reviews de los dos:

champú biotina Drasanvi
champú argán Drasanvi

¿Cual es vuestro producto preferido de Drasanvi?










12 comentarios:

  1. No soy de tomar cápsulas.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. He tomado complejos vitamínicos para la caída del cabello y la verdad es que me han ayudado bastante. Tengo que probar algún champú de este estilo a ver qué tal.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Los complementos alimenticios para el cabello suelen ser bastante efectivos y además vienen bien también para las uñas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo miraré porque la caida del pelo es muy frecuente en mí
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado nada de la marca, pero por lo que nos comentas creo que le echare un vistazo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Me vendría genial que un día de estos amanezco calva

    ResponderEliminar
  7. No conocia estas capsulas pero suenan bastante prometedoras
    xx

    ResponderEliminar
  8. A mi para esta época me va genial la levadura de cerveza.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. anda que interesante, con biotina que para el crecimiento del cabello va genial

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de la marca pero me resulta muy interesante, así que me tomo nota de las capsulas para el próximo año. Besitosss

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada pero el champú de Biotina tiene buenas críticas, un besote.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios