jueves, 6 de julio de 2017

Favoritos maquillaje cuidados Junio


Parece mentira pero ya estamos en julio y que pronto ha pasado el invierno y luego la primavera. Examenes terminados y con muchas ganas de disfrutar del tiempo que me queda libre. Ahora mismo estoy trabajando con cosas puntuales y me estoy maquillando mucho más por lo que pronto veréis más favoritos de maquillaje y más terminados de maquillaje. Os enseño mis favoritos:


Catrice Liquid metal Dancing green


liquid-metal-dancing-green

Catrice es una de mis marcas preferidas y después de que descatalogaran los lapices de Essence, los eye pecil waterproof, compré este de Catrice que pertenece a los Liquid metal y este en concreto es el color Dancing Green. Tiene 0.5 g y es retráctil. Su precio fue de 3.89 (No estoy segura ahora mismo)

El lápiz aunque es demasiado blando y cremoso, se escurre pero si utilizas poca cantidad es bastante resistente. El color verde me gusta, aunque es metálico no es demasiado metálico, ni tampoco tiene purpurina. 

 Catrice Lip Balm Smooth operator 


smooth-operator

Es un bálsamo labial con color y justamente el color me favorece. Es cremoso y no es duradero. Tiene un color rojizo no intenso que además de hidratar el labio combina con mi piel blanca y hace que se vea más bonita además de embellecer los labios. El acabado es como un gloss con color no pegajoso. Su precio fue de 1.99 porque era uno de los discontinuados de Catrice. Queda muy poca cantidad y cuando lo termine no podré repetir porque ya no lo venden. 

Naturalium Mascarilla Almendra pistacho


mascarilla-almendra-pistacho

LA mascarilla capilar de almendra y pistacho de Naturalium es una mascarilla extranutritiva que además tiene un olor que enamora. Viene en un formato diferente al que estamos acostumbrados. El pelo queda muy hidratado y pese a no tener siliconas no queda el pelo pajoso. Contiene queratina. El único problema que le veo es que se acaba demasiado pronto porque uso bastante cantidad. Es como si cundiera menos pero el efecto es mejor que el de las mascarillas normales. 

JĀSÖN Mineral sunscreen


mineral-sunscreen-SPF30

Es una protección solar con un SPF 30 y os cuento que ya hice una review. Me gusta porque no me engrasa la piel aunque es espesa, no deja un efecto blanquecino, protege bien del sol y es resistente al agua. No contiene parabenos.

Me ha gustado mucho para los días que estoy expuesta al sol o voy a la piscina. He estado trabajando unos días al aire libre y sin sombra y me ayudo a que no me quemara ni la cara, ni la piel del cuerpo. 


Natural Honey Piernas Cansadas


piernas-cansadas

Natural Honey tiene una crema que es muy efectiva para las piernas cansadas y ahora como os he dicho trabajo y estoy mucho tiempo de pie por eso mismo la utilizo para relajar las piernas. Es una crema barata y que deja la piernas descongestionadas, da efecto frío y ese efecto alivia el cansancio de las piernas. Era muy buena la crema de SAWES, mejor que esta pero es mucho más cara también. 

¿Cual es vuestro favorito?¿Coincidimos en algún cosmético?

28 comentarios:

  1. No he probado ninguno de los productos que muestras, pero sin duda me apunto la crema para piernas cansadas para ver que tal. Besines

    ResponderEliminar
  2. la crema de piernas cansadas es una maravilla, sobre todo ahora en verano

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, hace tiempo que no me paro a pensar en cuales son mis favoritos y creo que debería... desde los del año pasado no he sacado ni uno más.
    Ese labial en plan bálsamo con color lo veo ideal para el día a día, siempre llevo algo del estilo en el bolso.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me has tentado con varias cosillas, tengo que hacerme con algunos de los lapices de Catrice que ya me los han recomendado para la linea de agua :) seguro me van genial. Y esa mascarilla de pistacho, menuda pinta! Geniales los favoritos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo un lápiz parecido de Deborah que uso mucho, ese tono es ideal para verano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto esa crema de Natural Honey, tiene buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. el lápiz tiene pinta de ser muy bonito

    ResponderEliminar
  8. La próxima vez que vaya a comprar voy a buscar la crema de piernas cansadas,para probarla, que ahora en verano viene muy bien, no las tengo cansadas, las tengo reventadas jajajajaja
    Un besooo

    ResponderEliminar
  9. Tengo varias cremas para piernas cansadas en la recamara para probar, y esta de Natural Honey es una de ellas.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  10. el lapiz de ojos se ve super lindo el tono

    ResponderEliminar
  11. El lápiz de ojos y el labial me han llamado la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Solo conozco la protección solar, y es buenísma!!

    ResponderEliminar
  13. El protector de Jason lo estoy usando a diario, me encanta para proteger la piel cuando salgo a pasear con mi perra. Un beso

    ResponderEliminar
  14. He probado la crema de Natural Honey y el protector solar de Jason. Son buenos productos, pero no son mis favoritos.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. No coincidimos pero me ha llamado la atencion la mascarilla de almendra y pistacho. La tengo que probar. Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  16. No sabía que el bote era mascarilla capilar (el de almendra y pistacho de Naturalium), me pensaba que sería crema de manos o algo así cuando la vi ayer de lejos en Primor!!! Lo miraré el próximo día que vaya!

    ResponderEliminar
  17. no he probado nada, y me ha llamado la atencion la mascarilla capilar, pero a mi tambien se me gastaría muy pronto porque tengo mucho cabello, un besito

    ResponderEliminar
  18. La de natira honey la he probado me va genial me encanta besos

    ResponderEliminar
  19. De la lista, me ha dado curiosidad el bálsamo con color (me gustan más que los labiales normales) y la mascarilla capilar, que tiene buena pinta para mí de cara al otoño/invierno, cuando tenga que volver a usar secador... bss y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Abbie! Me gusta todo, aunque me ha quedado mucha curiosidad por la crema para las piernas cansadas. También me ha encantado el tono del labial. Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  21. La mascarilla de almendra y pistacho es lo que me da más curiosidad, no he probado nada con esos dos ingredientes juntos pero me gustan ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. La crema de Natural Honey no la he probado pero si funciona sobre las piernas cansadas, me interesa.

    ResponderEliminar
  23. Los dos productos de Catrice me parecen super interesantes y ideales para el veranitoooooo :D
    Miauuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  24. No conocía la marca Catrice, pero si dices que son como los de Essence, y esos me gustaban mucho, la miraré. gracias Abbie

    ResponderEliminar
  25. Tengo que probar esa mascarilla de Naturalium que podría irme genial. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Esa mascarilla para el cabello se ve riquisima

    ResponderEliminar
  27. el lapiz de catrice se parece a uno que tengo de essence y que me gusta mucho, barato y super cremoso

    ResponderEliminar
  28. me interesa la crema para piernas cansadas, tengo que mirarlo.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios