jueves, 20 de julio de 2017

Compras Alcampo Julio


El verano ya llegó y con eso los gastos necesarios de cambios de champús, compras para el trabajo y además reposiciones. En verano necesito muchas mas mascarillas, productos para la hidratación y ahora para algún trabajo tengo que ir muy peinada y por eso mismo tuve que comprar productos para mis alerones. 

Pantene Protect & Style


protect-style-laca

Es una laca que me encanta para peinarme y que los pelos no me salgan por los lados o como yo los llamo: mis alerones. Me deja el pelo disciplinado y que no se salga de la raya. Es una laca que no llega a los 4 euros, trae una cantidad considerable, es de fijación 4 y además tiene un olor que soporto y me gusta. 

Elvive Nutrigloss Cristal


nutrigloss-cristal

Es un champú que utilicé antes de que lo reformularan y un día al pasar por el lineal de champús de Alcampo me encontré con dos champús a 1.99€ por lo que era un precio fantástico porque ahora en verano me lavo mucho más el pelo y además sufre mucho por el sol y los protectores contra los pijos cuando estoy en los campamentos. Los repelentes de piojos son todo alcohol y además de opacar el cabello lo secan por eso necesito nutrirlo y dejarlo bonito. Por el precio y la cantidad vale la pena comprarlo pero si estuviese a precio normal reconozco que competiría con otros champús que quiero probar

Elvive Arginina Resist Men


arginina-resist

Las que sois seguidoras de mi blog, estoy segura de que conocéis que tengo caídas de cabello muy importantes en las épocas en las que estoy estresada o no me encuentro demasiado bien. Para contrarrestar los efectos suelo utilizar un champú anticaída y esta vez me encontré con el arginina men que no creo que cambie mucho del arginina resist normal por eso mismo lo voy a probar. He utilizado el normal con la mascarilla y ahora tengo muchas ganas de utilizarlo pero lo dejaré aparcado para otoño que la caída del pelo es muy fuerte.

Tesoros de miel Original Remedies


tesoros-miel

Es la mascarilla del verano para cuando vaya a la playa porque no quiero que se me estropeé el cabello. Esta mascarilla está indicada para nutrir, reparar y proteger los cabellos dañados y quebradizos. Huele agradable y no es demasiado intensa. Cuando termine las dos mascarillas que tengo en la ducha ya la voy a utilizar aunque si voy a la playa es la que voy a utilizar para el pelo. 

Original Remedies Flores blancas



flores-blancas

Es una mascarilla hidratante y protectora que huele muy suave y agradable a limpio. Ademas de nutrir también quiero hidratar el pelo y por eso mismo compré esta mascarilla para utilizarla al venir de la playa o la piscina. El pelo con el sol sufre mucho y yo quiero que mi pelo crezca sano y bien porque quiero tener una melena preciosa y sin estropearse. Las mascarillas de original remedies tienen un precio de 3.50 € más o menos.

¿Habéis probado las mascarillas de original remedies?


18 comentarios:

  1. No he probado las mascarillas pero si que me gusta muchísimo el Elvive Arginina ( pero la versión normal, no la men)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. No he probado las mascarillas pero tengo ganas de probar alguna a ver como me funcionan. Un beso

    ResponderEliminar
  3. En esta época hay que cuidar mucho el pelo, aunque haya que invertir un poquito más merece la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. de tesoros de miel probé el champú y me gustó mucho
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar las mascarillas de Garnier, tienen muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo probé hace tiempo la mascarilla de miel y el olor es genial. Me ha hecho gracia lo de los alerones, en mi casa eso son las axilas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de los productos, pero quiero probar alguna mascarilla de original remedies y ahora que estoy a punto de acabar la mía compraré alguna

    ResponderEliminar
  8. Yo también probé el de Nutrigloss antes de que lo reformularan. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gustan muchísimo tus compras, ¡sí que vas a estar hidratada! ESo es bueno, que el verano puede jugártela si no te cuidas. ¡Buen verano Abbie! : D

    ResponderEliminar
  10. Buenos días guapa! Muy buenas compras, yo me quedo con la laca de Pantene...espectacular!! Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. cómo me gustan esas mascarillas!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan esas mascarillas pasate por mi ultimo post que hablo de productos cabello.

    ResponderEliminar
  13. No he probado estas mascarillas pero me tientas a probarlas. También me llama la atención el champú gloss de elvive y se que la laca va genial.

    ResponderEliminar
  14. Yo también me quedo con esas mascarillas. Mil besos.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan esas mascarillas de Garnier. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Cuenta que te parece esa mascarilla de avena.
    Un beso¡

    ResponderEliminar
  17. no he probado nada pero es un buen surtido de compras, un besote.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios