sábado, 1 de octubre de 2016

Regalos cosmética revistas: Rituals Make up forever



Hay oportunidades que hay que aprovechar y esto es lo que pienso cuando veo los regalos que traen las revistas como Glamour y Harper Bazaar. Cuando estas revistas o cualquier otra traen cosméticos o regalos que me interesan las compro. Las revistas no me acaban de convencer porque no traen demasiadas cosas que me interesen. Parece mentira con lo que podían mostrar se centran en lookbooks y publicidad, mucha publicidad. Os enseño los regalos de los últimos meses:

Rituals Ritual of Sakura



ritual-of-sakura

La marca Rituals este año y el pasado es muy común en la revista Glamour. Todos los años alguna vez traían un producto de la marca pero en el 2016 .... Esta vez fue la revista del mes de junio en la que podías escoger este exfoliante de la linea de The Ritual Of Sakura. El exfoliante de Rituals tiene un olor muy bueno, muchas partículas exfoliantes y una textura agradable. Es de los mejores exfoliantes que he probado y además no reseca la piel.  Es un producto de tamaño muestra  de 150 ml pero el valor que tiene es más alto que el precio de la revista. Si volviera a traer este exfoliante repetiría con él. 

Aqua Matic Make Up Forever


aqua-matic

Esta vez no ha sido la revista Glamour sino la Harper´s Bazar la que ha nos regalaba un Aqua matic de Make up forever, habia 4 tonos a escoger y yo he escogido el tono dorado que era el que más iba a utilizar porque no es muy llamativo. Es una sombra en crema en formato lápiz o jumbo. El valor de este regalo era de 20 euros más o menos y el precio de la revista no llegaba a los 4 euros. 

Yogi Flow Rituals


yogi-flow-espuma

Uno de los productos más famosos de Rituals son sus espumas de ducha. Desde que empecé con el blog han venido de regalo con algunas revistas diferentes productos de la marca y muchas veces también han venido las espumas en diferentes tamaños. Esta vez el tamaño era el de venta y suele costar alrededor de 9 euros son embargo la revista y el regalo tampoco llegaban a los 4 euros. Este regalo venía en la revista Glamour. 


Desde hace un tiempo vengo reflexionando en el valor que tienen estas revistas que para vender más regalan productos de belleza. Es verdad que las marcas se promocionan y fidelizan clientes porque si el producto te gusta, sobretodo si son de higiene que se gastan más, acabas repitiendo. Las revistas no tengo claro que fidelicen clientes porque muchas de nosotras la compramos por el regalo y no por el contenido. 

¿Vosotras compráis las revistas por los regalos?



30 comentarios:

  1. el lapiz tiene un color precioso, yo es que de las revistas pillo poco, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Mayoritariamente sí, las compro por los regalos. Antes sí que era más fiel a una revista y todos los meses se venía a casa, trajera regalo o no. Pero ahora, entre que la economía no está para tirar cohetes y que la mayoría de las revistas son, como tú dices, casi todo publicidad, sólo compro si traen algo que realmente me interese. Si son regalos de Rituals o de MUFE siempre caigo porque me encantan. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  3. Ay, yo quería la sombra en lápiz de Makeup Forever pero no encontré en ningún lado la revista, que pena!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo compré la del exfoliante de Rituals y me ha encantado. ;)

    ResponderEliminar
  5. Mi espuma favorita de Rituals es la roja pero como quitaron la tienda cerca de donde yo vivía ahora me apaño con TReets.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Yo si, no desde hace demasiado tiempo pero ahora si lo hago, de hecho tengo la exfoliante y la espuma de ducha que muestras, y en breve caerá la crema de manos.
    A mi también me hace pensar esto, no tengo claro que les salga muy rentable ni a la revista ni a la marca (no son tamaño de muestra, la verdad) pero mientras lo hagan ¡bienvenido sea!
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo soy una de las que compra las revistas por los regalos y en concreto tengo los tres que muestras aunque me quedé con ganas de hacer con más aqua matic de Make up Forever pero fue misión imposible, ojalá repitan y ojalá sigan con los productos de Rituals que la economía no da para más jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta cuando las revistas traen cositas de Rituals. Adoro la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola! la verdad que no soy de revistas, ni me fijo en ellas la verdad, pero creo que voy a empezar a fijarme en ellas, el exfoliante de Rituals tiene muy buena pinta, tengo ganas de probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no compro las revistas x los regalos que traen, estan bien pero luego siempre me rajo...

    ResponderEliminar
  11. Yo piqué con la Harper, me cogí el lápiz en tono verdoso y el aguamarina y porque no lo encontré porque también quería el que tú has cogido, pero pensaba que era más rosado que dorado.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! yo es que no estoy pendiente de las revistas pero es cierto que muchas veces merece la pena comprar alguna. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Me encantan cuando las revistas nos sorprenden con estos fantásticos regalos jeje :) Yo no me pude coger la Harpers bazar, que penita. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me encanta rituales, y me pasa lo q a ti cuando vienen con una revista lo compro

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  15. Yo no soy de ocmprar revistas la verdad

    ResponderEliminar
  16. Tengo los dos productos de Rituals pero no los he usado todavía...

    ResponderEliminar
  17. que bonito que las revistas traigan cosas tan lindas para probar!
    saludos!

    ResponderEliminar
  18. Sí, yo también compro revistas por los regalos. Por cierto, me gusta mucho el color de tu jumbo. Yo no lo he encontrado y al final he comprado el jumbo en verde oliva.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Completamente de acuerdo en que hay que aprovechar esos regalitos! Coincidimos en el jumbo pero el exfoliante se me escapó! jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
  20. Hola tesoro!!Yo hago lo mismo que tu...Cuando veo que las revistas me traen algo a lo que voy a sacar partido es que no me lo pienso ni dos veces porque normalmente en las tiendas cuesta mas dinero. Coincido contigo en la espuma de baño de rituals aunque no la he gastado aun... Todo lo acumulo ..Besos

    ResponderEliminar
  21. Tengo el exfoliante y la espuma de la Glamour también. No te pierdas en noviembre que salen cremas de manos de Rittuals también.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Estoy probando también ese exfoliante de rituals y es que... me encanta!!:)

    ResponderEliminar
  23. Antes compraba más revistas que ahora, porque intento no acumular cosas. Besos

    ResponderEliminar
  24. Yo ya todo lo de Rituals lo compro con las revistas, merece la pena porque los productos bajan mucho de precio ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Soy gran amante de la casa rituals por lo que este post me ha encantado, tanto la crema como la espuma, la crema tengo que decir que no la conozco, pero la espuma la he probado y el olor y la textura te transportan a otro mundo.

    ResponderEliminar
  26. Estoy acumulando demasiadas cosas de Rituals, la última vez ya lo dejé pasar pero me arrepentí de no coger esa espuma para probarla XD Bss.

    ResponderEliminar
  27. No soy mucho de comprar revistas pero si traen estos regalos merecen la pena porque tienen muy buena pinta y me encantaría probarlos.

    ResponderEliminar
  28. Pues yo quería ese Aquamatic y tela marinera, al final no lo pude conseguir...las revistas volaron de todas partes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Sakura es mi línea favorita de la marca :-) ¡besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios