jueves, 16 de junio de 2016

Serum Relief PAULA´S CHOICE



Hoy vengo a hablaros de un serum calmante que he utilizado este invierno. En invierno, mi piel sensible sufre mucho por el aire frío. Se me suele cuartear aunque use cremas muy hidratante y nutritivas (Me suele pasar en las zonas de las orejas). Os cuento mi opinión:


Este serum es un serum calmante antirrojeces con una textura ligera y rico en antioxidantes que calma la piel irritada y previene el envejecimiento. 
Aunque esta indicado para todo tipo de pieles esta recomendada para pieles extrasensibles, con rojeces, rosacea..., ya que previene los signos de irritación que repara y reestablece la barrera de protección de la piel. 

Sus ingredientes son:

Glycerin (glicerina / restablece la barrera de protección natural), Licorice Root (extracto de raíz de regaliz / antioxidante / anti-irritante), Ceramide EOP, Ceramide AP, Ceramide NP (ceramida EOP, AP, NP / restablecen la barrera de protección natural), Ubiquinone (ubiquinona / antioxidante / anti-envejecimiento), Phytosphingosine (fitoesfingosina / ingrediente comunicador inter-celular), Cholesterol (colesterol / ingrediente reparador), Sodium Cocoyl Amino Acids (aminoácidos / ingrediente acondicionador de la piel), Feverfew Extract (extracto de camomila / anti-irritante / antioxidante), Sea Whip Extract (extracto de algas marinas / anti-irritante). 



Su modo de uso, utilizando unas gotas sobre la cara y el cuello, dos veces al día. Antes de la crema hidratante. Se puede utilizar en el contorno de ojos


Yo , como os conté antes, en invierno tengo la piel extremadamente sensibilizada por el frío y la dermatitis. Tengo la piel mixta, sensible y con dermatitis en la zona de la mejilla y la frente. Busco para mi piel cosméticos que no contengan alcoholes, parafina líquida y siliconas. 

He utilizado el serum por las mañanas antes de la crema hidratante y después de la limpieza. He intentado echar una pequeña cantidad que extendía por la cara y el cuello. Con muy poca cantidad llegaba por lo que el serum casi es eterno y eso que tiene 30 ml. 

Tiene una textura ligera que se adapta a las necesidades de mi piel. Cuando utilizo productos muy grasos tengo problemas de acné pero en este caso se ha adaptado perfectamente a las necesidades de mi piel en invierno.  Al no tener ingredientes comedogénicos ha ayudado también con los brotes de acné. 

El precio del serum es bastante prohibitivo para mí, cuesta 46 euros y lo podéis comprar en la página de la marca. 

Tengo que decir que en mi opinión es un serum que me encanta, me deja la piel preparada para la crema hidratante y sí he notado que este año se me ha cuarteado menos la piel y eso que ha sido un invierno muy   duro.  No he notado efectos antienvejecimiento pero si he notado que la dermatitis no ha hecho su aparición como otros años, tampoco he tenido brotes de acné. Me ha controlado mucho  los cambios en la piel. 

El olor es muy suave y la textura me encanta, es muy ligera y no me deja la piel pegajosa como otros serums. El único 
 problema que le veo es el precio que es un poco caro para mí. 

En definitiva es un cosmético bueno y con un precio que no es apto para todos los bolsillos.

El serum me lo enviaron de PAULA´S CHOICE que es una empresa de cosmética que creó Paula Begoun  y ella ha escrito más de 20 libros sobre cuidado de la piel y cosmética. 

¿Os compraríais este serum?






25 comentarios:

  1. Pues tiene una pinta estupenda y por supuesto me encantaría probarlo. Tengo también la piel sensible y este sérum parece un calmante ideal. El precio si es efectivo y los ingredientes son buenos, puede estar justificado. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Interesante producto aunque en mi caso no es para mi piel. Un besazo
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. He visto muy buenas críticas de esta marca.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la firma pero ganas no me faltan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda, a veces merece la pena invertir dinero en buenos productos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho esta marca y sus productos pero los precios que tiene me tiran bastante para atrás.

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. parece un producto muy interesante, pero no creo que lo consiga en mi país
    besos

    ResponderEliminar
  8. Tiene que ser un gran aliado tanto para el frío, como para el calor extremo. Ojalá fuera algo más baratillo! Un besico.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi chico no le vendría nada mal, saludos!

    ResponderEliminar
  10. no he probado nada de la marca y el precio me parece un pelin caro. un besito

    ResponderEliminar
  11. Yo si realmente me funciona sí que lo compraría, si además dices que dura tanto... en plan producto inversión... pero bueno, igual puedes seguir probando otros a ver qué tal!!! si te controló la dermatitis pues genial!!!
    besines!!

    ResponderEliminar
  12. Qué pena que sea tan caro, porque realmente por lo que cuentas es fantástico. Yo también tengo la piel sensible y he sufrido de rosácea, pero se me mejoró mucho con unas muestras que me dio una amiga mía que es enfermera y trabaja en una clínica dermatológica privada. Los productos que me dio no eran tan caros, algo más de 20 euros (aunque tuve la suerte que ella me los regaló) y me fueron fenomenal. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Interesante producto.Gracias por la review.

    ResponderEliminar
  14. No conozco la marca pero me lo apunto, que tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Se ve un producto genial, tomo nota!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Parece ser un producto muy bueno, espero conseguirlo en mi país.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  17. No he probado esta marca pero tiene una pinta buenísima. Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  18. Tomo nota. ¡Gracias por la review!
    :-)

    ResponderEliminar
  19. yo tambien lo veo adecuado para invierno, me salen algunas rojeces
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Es una marca de la que no he probado nada, a ver si algun día me animo con ella. Besetes!

    ResponderEliminar
  21. No lo conocía pero me parece caro

    Besos

    C

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios