jueves, 31 de marzo de 2016

Bangood Eyebrow pencil



Hoy vengo a contaros mi experiencia con el lápiz de cejas de Bangood 

eyebrow-pencil


Las cejas para mí es un tema raro a tratar. Yo tengo unas cejas pobladas, sin calvas que se noten demasiado y con una forma que le voy dando yo o mi peluquera. Nada especial.

Viendo la importancia que se le esta dando ahora mismo a las cejas he decidido probar un lápiz de cejas ¡BIEN¡, aunque la importancia que le voy a seguir dando a las cejas ... es la misma. Os lo digo.

Las cejas sirven para enmarcar el rostro y los ojos. Aunque las llevemos sin maquillar (como yo, siempre para ser realistas) tienen que dar una buena imagen. Vamos tenemos que cuidarlas, peinarlas y ordenarlas para que parezca que están en armonía. 

Como ya habéis visto por mis comentarios no estoy nada obsesionada por el tema cejas. Depilo los pelos que me sobran y tengo una forma con un pequeño pico pero sin demasiada precisión. Siempre me las depilé igual y nunca las he dejado finas. A todo esto deciros que empecé a depilarme las cejas alrededor de los 20 años. 

Para probar este lápiz de cejas solo quería ver como me quedaba el color en las cejas y como podía cubrir o darle una forma más gruesa.  Este lápiz es el tono grey, un gris enmarronado que tiene un color más oscuro que mi ceja. 



eyebrow-pencil

Tengo que deciros que después de probar el lápiz me veo rara. Estoy adaptada a verme las cejas naturales sin nada de maquillaje y cuando me las maquillo las veo demasiado llamativas y muy diferentes a mi tono de pelo. 

El lápiz ha venido de la página de Bangood.
Tiene un precio de 2.39€

¿Vosotros prestáis mucha atención a vuestras cejas?


69 comentarios:

  1. No todas necesitan rellenar las cejas así que si tú te ves rara déjalas al natural. Por supuesto!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me cuesta verme con la ceja trabajada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo cuido mis cejas aunque luego no las depilo!

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor que he probado para las cejas es la máscara de Catrice. Deja un resultado muy natural.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que ir a comprar una!!! quiero probar a darle un toque diferente

      Eliminar
  5. Yo no le presto mucha atención a mis cejas, además, no le sobran muchos pelitos y las tengo claritas. Una vez mi hermana me dijo que me usara un lápiz para ver qué tal me quedaba, pues ella se lo hace y le queda bien. Y tampoco me gustó nada el efecto. Utilicé un lápiz para ojos marrón, pero tampoco le iba exactamente a mi tono ce cejas y se notaba demasiado. Nunca más me las he pintado, también las prefiero al natural. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema que tiene es que en mi ceja se ve muy oscuro

      Eliminar
  6. yo tampoco no soy muy dada a las cejas , la verdad por que veo bien mis cejas tanto de forma como de pobladas , tengo un kit de clarins que con eso me apaño , no me justa las cejas tan definidas ,ademas que esas que llevan esas dejas tan perfectas suelen tener unas cejas horribles al natural

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizás es eso que las tengo normales al natural, no son preciosas pero están bien y al verlas tan maquilladas me siento rara

      Eliminar
  7. A mi me pasa como a ti, cuando maquillo mis cejas me veo rarísima, es como que noto más eso que el resto del maquillaje y no me gusta nada. Así que, como tú, no suelo maquillarlas a menudo, ¡me veo rarísima oye! pero bueno lo hago de vez en cuando para acostumbrar mi vista a ello, aunque no me gusta demasiado. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quizas es que las veo demasiado oscuras y me siento rara porque no las tengo tan marcadas

      Eliminar
  8. Hola guapa!!
    a mi me pasa lo mismo, las tengo ya de por si espesillas y si las maquillo mucho me veo rara... besines

    ResponderEliminar
  9. A mi también me cuesta mucho maquillarme las cejas y cuando lo hago me veo rara rara bss

    ResponderEliminar
  10. Yo si trato de delinearlas pero me cuesta trabajo así que lo hago cuando el tiempo esta de mi lado. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco presto mucha atención a mis cejas. Las depilo una vez al mes y con eso es suficiente, aunque me gustaría empezar a cuidarlas más. Me ha gustado mucho el lápiz, y además está muy bien de precio.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que repasarlas mucho porque me salen pelillos por la parte de abajo y minimo una vez a la semana tengo que quitar unos cuantos

      Eliminar
  12. Yo al principio probé con uno que me pareció similar a mi color de cejas pero al final me daba la sensación de quedar muy oscuro. Ahora uso uno unos 2 tonos más claros que mi color y el efecto es mucho mejor y se nota natural. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar con un lápiz que sea dos tonos menos

      Eliminar
  13. hace tiempo que veo estos lapices pero no me atrevo a coger uno por no acertar con el tono y por si son demasiado duros
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja cierto! yo me equivoque de tono pero pruebo a usarlo

      Eliminar
  14. Yo le presto mucha atención a la cejas, recuerdo que hice una entrada de como me hago las cejas porque la verdad es que enmarcan mucho el rostro. Yo le presto mas atención a las cejas que al maquillaje en general. jaja

    Saludos Abbie

    ResponderEliminar
  15. Pues me pasa lo mismo que a ti...mis cejas son pobladas y no les presto atención más allá de la depilación. Aún así, está bien conocer artículos de este tipo :)

    ResponderEliminar
  16. Se ve que la semana viene cargada de como arreglarse las cejas, ya he perdido la cuenta de la cantidad de blogs que hablaban del tema. Ya nos irás contando que tal!

    ResponderEliminar
  17. A mi me pasa al reves jaja tengo 4 pelos mal puestos en cada ceja y para mi el lapiz de cejas es indispensable xD
    Buen post, me ha parecido muy interesante tu experiencia con tu primer lapiz de cejas bien jeje un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Abbie. Me gusta también llevar las cejas bien en orden y maquilladas pero no me acuerdo siempre de maquillarlas. Tengo una paletita para ello, pero veo que con el lápiz es más rápido.

    ResponderEliminar
  19. Yo también estoy empezando con lo de maquillarme las cejas y me pasa igyal que a ti me veo rara lo malo es que yo si las tengo finas y algo despobladas cometi el error de depilarlas en exceso de joven . Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intento no depilarlas demasiado y espero no caer en las redes de la depilación excesiva

      Eliminar
  20. Yo creo que presto atención a todo. Jiji. Aunque reconozco que me encantN mis cejas, es mascuNdo voy alguna estética siempre digo que no me toquen las cegas

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que presto atención a todo. Jiji. Aunque reconozco que me encantN mis cejas, es mascuNdo voy alguna estética siempre digo que no me toquen las cegas

    ResponderEliminar
  22. No utilizo lápiz normalmente las relleno con sombras cdo me acuerdo porque las tengo muy pobladas, una fotitos de como quedan?

    ResponderEliminar
  23. De momento utilizo un kajal que no me gusta para delinear pero para las cejas me apaño muy bien, muchos días se me olvida pero se nota cuando lo uso.
    Bss.

    ResponderEliminar
  24. Yo tambien me veo rara si me maquillo las cejas, nunca lo hago, creo que con una sombra me hiria mejor, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que so creo que queda mejor como con una sombra aunque tampoco he probado

      Eliminar
  25. A mi me parece una opción ideal! Justo el miércoles hice un post dedicado a mi maquillaje de cejas, me encantaría saber tu opinión sobre él!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he comentado en él y la verdad me ha parecido muy interesante

      Eliminar
  26. Las veces que he probado a maquillarlas no me ha gustado el resultado
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Yo las cejas cero atención, la verdad. En el tema depilación sí, pero nunca me las maquillo, aunque estoy pensando en hacerme con un fijador :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  28. Nunca me he maquillado las cejas porque las tengo oscuras, pero sí que pienso que son una parte muy importante y son fundamentales para la mirada...Ahora vuelven a llevarse pobladas y me gusta, nunca entendí esa moda de las cejas ultra depiladas... no favorecía nada y lo veía super irreal. Quizás un fijador o un perfilador no me vendría mal... Gracia por compartir tus consejos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco entendí la moda de las cejas depiladas porque se veían como muy finas y antinarutales

      Eliminar
  29. Al principio la sensación, al verte las cejas maquilladas, puede ser rara. Pero cuando le coges el truco, el resultado puede ser muy bueno. Un besote, Abbie!! :)

    ResponderEliminar
  30. Yo me las maquillo con sombra, que es como a mi parecer quedan más naturales.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  31. Nunca las he maquillado y en el tema cejas también soy bastante vaga, no me gusta nada que sean tan llamativas y eso que ahora esto es tendencia :3

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí tanto las cejas como el maquillaje me gusta lo más natural posible

      Eliminar
  32. no soy de las que se arreglan las cejas, siento que no me queda muy bien.

    ResponderEliminar
  33. Hola :)
    Yo lo único que me hago en las cejas es fijarlas y cepillarlas, no me las relleno... no me mola eso.

    MUAK.

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que suelo maquillarlas con un lapiz mas claro que el color de mis cejas aunque ahi veces que por pereza las peino y las dejo al natural.;)

    ResponderEliminar
  35. Las cejas es algo que no me he pintado o maquillado nunca a pesar de ser algo bastante importante, no tengo mucho arte para eso, así que las depilo un poco y poca cosa más.

    ResponderEliminar
  36. A mi me pasa que si las pinto me veo rara, solo, y de vez en cuando me doy un fijador transparente y ya
    Un besote

    ResponderEliminar
  37. Hola no conocía la marca he de confesar que yo para la cejas soy un poco desastre siempre estoy peinandomelas,así que para pintarlas seria para mi mision imposible jajaj.. Un beso y gracias por el post! :)

    ResponderEliminar
  38. A mi si me gusta perfilarlas un poquito y que se vean más uniformes pero eso ya es cuestión de verse uno y que sea nuestro color

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  39. Es como todo, es cuestión de acostumbrarse a maquillar la cejas, como cuando usas un lápiz roja por primera vez. Saludos...

    ResponderEliminar
  40. Me pasa igual! Utilizo fijador de cejas con color solo si llevo los ojos muy maquillados.

    ResponderEliminar
  41. Yo lo del "Asunto Cejas"... malo. Un poco mas y me quedo sin me ceja preferida por maquillarlas. Una no mas. Les doy forma y eso pero para de contar.
    ¿Que es Bango?

    ResponderEliminar
  42. Me pasa igual que a ti :) Yo la verdad que no me maquillo las cejas porque no me gusta maquillarlas porque me quedan más resaltadas y me queda peor jijij. Un saludo

    ResponderEliminar
  43. Es cierto, las cejas enmarcan el rostro y dan mucha expresión pero yo nunca he probado a maquillarlas, solo me depilo lo que sobra pero sin excesos... Gracias por tus consejos! Muy practico!

    ResponderEliminar
  44. Yo al contrario que tu soy de pocas cejas y aun así me cuesta maquillármelas, solo me le dan un poco de forma en la pelu y poco más. Cuando intento pintarlas, que lo hago muy sutil, me siento insegura. Este producto esta muy bien y económico, me animaré a probarlo.

    ResponderEliminar
  45. no les presto mucha atencion, le solo quito los pelillo que salen de mas y nunca utilizo lapiz de cejas, un besazo

    ResponderEliminar
  46. Se me hace "rara" la idea de maquillar las cejas. Saludos!

    ResponderEliminar
  47. Hace años las prestaba mas atención pero he de reconocer que cada vez les hago menos caso. Hace años cuando me maquillaba al acabar marcaba un poco las cejas porque llevaba el pelo muy negro y no me gustaba que el maquillaje lo hubiese cambiado el color..Actualmente llevo el pelo mas claro así que no las hago demasiado caso.

    ResponderEliminar
  48. Al igual que tu, no estoy preocupada por mis cejas, las cuido, voy una vez al mes a repasarlas a mi centro de estética de referencia, pero no las maquillo ni tengo interés en ello, ya que no soy mucho de maquillarme y prefiero una ceja natural que maquillada, ya que lo veo excesivo ;) besos

    ResponderEliminar
  49. Yo también me veía rara hasta que te acostumbras y porque quizá no es tu tono este lápiz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  50. Gracias! Justamente ahora estaba buscando un lápiz para las cejas

    ResponderEliminar
  51. a mi me pasa igual, me veo rara, tengo de negro y marron y no acaba de gustarme en mi cara

    ResponderEliminar
  52. Antes no las maquillaba, luego empecé a hacerlo y si ahora no lo hago me siento rara. Uso la pomada de Anastasia y es increíble.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios