miércoles, 20 de febrero de 2013

Labial Flormar P309




Hola! Espero que este siendo un buen día!!

Hoy os vengo a hablar de mi primer labial de Flormar y creo que no va a ser el único ya que me encanta.
En Flormar hay diferentes gamas de labiales. El labial del que os voy a hablar de la gama Pretty
El labial es el tono P309, e sun tono que tira la naranja, muy favorecedor en los labios. La textura es muy cremosa. La duración es media.
Este labial tiene 4.2 gramos y una duración de 18 meses tengo que añadir que es una ganga! Por solo 2 euros.
Bueno, bonito y barato! ¿Se puede pedir algo más?

Espero vuestras opiniones ¡!! Un beso y a disfrutar del día.




labial-flormar-P309

2 comentarios:

  1. ¡hola!!! gracias por pasarte por mi blog!!
    Yo también te sigo ;)

    Cosmeticaymilcosasmas

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo dos de estos labiales aunque los que tengo son en tonos rosados, que a mi me quedan mejor.Coincido en que son una ganaga y que la verdad es que tiene una gama de colores muy bonita. Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios