jueves, 13 de diciembre de 2012

PRODUCTOS TERMINADOS 2

1. Crema pieles grasa Deliplus



productos-terminados-deliplus

Es una crema hidratante para pieles grasas de mercadona, es barata, su precio anda por los dos euros mas o menos. 

Yo tengo la piel mixta y la suelo utilizar en verano para las zonas grasas . Para la parte grasa de la piel hidrata lo justo, pero como ya dije solo la utilizo en verano ya que invierno la hidratación que me da es mínima 

No se si lo volvería a comprar, tendré que ver como reacciona mi piel en verano.

 2. Deligloss Yves Rocher


productos-terminados-yvesrocher


Es un gloss rosa, queda precioso en los labios, hay que decir que no es un gloss con brillos muy llamativos ni con purpurina.

Cuesta sobre 2 euros.

Ya compré otro, si que repito. 

3. Crema de mano de Nelly


productos-terminados-nelly

Crema de manos hidratante, la sensación no es grasa, es una sensación muy suave, hidrata mucho.

Me costo sobre 2 euros.

Mi opinión son todo flores para esta crema. Es barata y de las que probé que no son pocas esta es la mejor de todas 

4. Evidence de Yves Rocher


productos-terminados-yvesrocher

Es una muestra, me la dieron cuando compre el corrector.

Me gusta su olor y dura bastante.

5. Washlotion ph5 de Eucerin


productos-terminados-eucerin

Es un gel para el cuerpo, es una minitalla.

Lo que puedo decir de este gel el que no huele, no tiene olor a anda me refiero. 

No me lo compraría prefiero los geles con olor 



6. Body milk y gel de mustela



productos-terminados-mustela

productos-terminados-mustela


Son minitallas, son para bebes y me pasa un poco como con el anterior. No tiene olor.

Con estés productos, para utilizarlos y que olieran a algo, mezcle aceite corporal del que suelo utilizar cuando tengo la piel seca. Con el aceite me gustan mucho más y me hidratan la piel muy muy bien

7. BB cream Yves Rocher


productos-terminados-yvesrocher


Es una muestra,  escribí un review de ella y creo que no la compraría.

Tengo que decir que despues de utilizar la bb cream de diadermine puedo decir que esta es mucho mas hidratante. Con la de diadermine tengo que ponerme crema antes y después la bb cream.


Bueno esto ha sido todo.

Espero vuestros comentarios y un besooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios