domingo, 22 de septiembre de 2019

Project pan 2019 Actualización Septiembre

El project pan es uno de mis post preferidos desde que empecé el blog. Este año he sido poco constante porque aunque no lo sabéis estoy opositando y trabajando al mismo tiempo. El tiempo libre no lo utilizo para estar en casa porque prefiero salir y hacer otros planes.

Project pan 2019 inicio



El minisheer lip balm de Essence he gastado bastante pero aún me queda seguir siendo constante para que se acabe del todo. En verano lo utilizaba para hidratar el labio y protegerlo. Creo que lograré terminarlo este año pero me está costando usarlo porque prefiero labiales mates ahora mismo. 




Los lápices longlasting eye pencil waterproof de Catrice son junto con los de Essence mis favoritos para diario. Ahora mismo he terminado uno y el otro lo tengo por la mitad. También he gastado uno de Essence por lo no he utilizado solo estos lápices. También creo que acabaré los dos antes de que termine el año. 


Garnier Skin Active es una de las cremas que me enviaron desde una de las empresas de marketing participativo para que probase. Tengo que decir que no me ha gustado nada de nada y la acabé usando para los pies. La he terminado y no la volvería a comprar porque no se acerca a lo que yo necesito en una crema hidratante para la cara. 


En este link podéis ver el avance que tengo en el labial de MAC que es el que más me esta costando. Pero que va avanzando a buen ritmo. Ahora mismo no estoy trabajando demasiado de promociones porque en verano me he dedicado a irme de campamento y a vivir. El rojo es un color precioso pero no volvería a comprarme un labial de ese tipo de MAC. ME compraría uno de MAC que fuese a utilizar todos los días. 




10 comentarios:

  1. Es que si trabajas y opositas lo normal es vivir un poco y salir, que bastante haces ya, así que a disfrutar del tiempo libre!!

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo de hacerme con el Russian porque es un rojo que me encanta, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, a mi me encantan este tipo de post, a tope con ello, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que empezar a acabar productos porque se me están acumulando. Los lapices de Catrice van fenomenal y tienen un precio estupendo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Tengo uno de Catrice de esa gama y me gusta mucho. Bsss

    ResponderEliminar
  6. Hola! tengo esa misma crema y me esta costando mucho terminarla, al principio me gusto mucho, pero ahora me cansa el olor y se me hace pesada en la cara. Besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada, así que poco puedo decir. Besos

    ResponderEliminar
  8. el azul de essence me ha parecido precioso

    ResponderEliminar
  9. El minisheer lip balm de Essence he gastado bastante pero aún me queda seguir siendo constante para que se acabe del todo. En verano lo utilizaba para hidratar el labio y protegerlo. Creo que lograré terminarlo este año pero me está costando usarlo porque prefiero labiales mates ahora mismo.
    cotton bed sheets , cotton coverlet , cotton bed sheets , gul ahmed bed sheets price 2017 , summer bedspreads , queen comforter sets , jaipuri razai single bed , slip covers , buy cushions online

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios