domingo, 1 de septiembre de 2019

DIETBOX AGOSTO


Este mes de agosto he repetido con la DIETBOX. Dietbox es una caja de suscripción mensual de alimentación y productos saludables. La caja trae entre 7 y 12 productos, todos los productos son saludables y y tienen un valor en conjunto superior al precio que pagamos.

El precio depende de: la suscripción anual de 15.99 € la caja y si solo queremos una nos saldría a 17.99 €. Podemos personalizarla por 1 euro más. También podemos avisar si tenemos alguna intolerancia etc en la que se pueden restringir determinados alimentos. 



Legumbres con avena de Amío

Es una mezcla de legumbres que nos ayuda a cubrir hidratos y proteína vegetal. Es mezcla de cereales y legumbres con una alta cantidad de Zinc y potasio. La mezcla tiene garbanzos, judías, avena, guisantes y judías. Es vegano y no tiene lactosa

El paquete tiene 500 gramos y su precio es de 1.99€. 

Water Infinit Danone

Es agua con base alcalina de pH8+. Tiene 500 ml, su precio es de 1.50€ y tengo que reconocer que tiene un sabor dulce. El agua alcalina lo que hace es que nos ayuda a eliminar toxinas y limpiar nuestro organismo.

Energie Smoothie Rabenhorst

Es un smoothie que está elaborado con 100% de fruta fresca con un alto contenido en fibra. Tiene 5 frutas y es un producto orgánico y vegano. No contiene gluten ni lactosa. 

Viene una botella de 240 ml y su precio es de 2.99€. El producto es orgánico. 

Hoja de Stevia ecológica Stevia del Condado

No suelo tomar estevia porque no suelo endulzar pero si que es verdad que para mi madre viene genial porque endulza y no tiene calorías. Es de producción ecológica y apta para todos. No tiene gluten, ni lactosa y es vegana. 

Vienen 40 gramos y su precio es de 3.99€ 

Veg Crips Tyrrells

No soy mucho de este tipo de snacks por desconocimiento pero tengo que reconocer que este es un sustituto de las patatillas que nada le tiene que envidiar. Son chirivía, remolacha y zanahoria con sal marina. 

La bolsa contiene 125 gramos y el precio es de 2.99 €

Tortas de aceite multicereales de San Martín de Porres

No me gustaban mucho cuando era pequeña pero reconozco que al ser multicereales me encantan. No tienen azúcar pero si tienen trigo sarraceno, copos de avena, copos de trigo, copos de centeno y mijo. Es vegano y no tiene lactosa. 

¿Qué os parece la DIETBOX?




11 comentarios:

  1. Interesting post dear! thanks for sharing, xx

    ResponderEliminar
  2. Hola, tiene muy buena pinta, me llama sobre todo las legumbres, un besote.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no he probado nada, pero hay alguna cosilla interesante! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Está muy completa aunque nunca he probado nada de ese estilo.
    Bssss

    ResponderEliminar
  5. Las veg crips tienen buena pinta, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ay ay esas tortas tengo que probarlas, desde pequeña me han gustado estas tortas de aceite, están buenísimas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! una caja muy interesante, me llamo mucho las hojas de stevia. Besos

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, puede ser una bonita sorpresa. Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios