viernes, 16 de agosto de 2019

DIETBOX


Hoy vengo a enseñaros una caja de suscripción mensual de comida. A todos nos gusta comer y cosas ricas mejor. DIETBOX es una caja de productos de alimentación con productos de alta calidad y saludables.

Yo no soy consumidora habitual de las cajas de suscripción pero esta me ha sorprendido porque hace mucho tiempo que no recibía ninguna y porque además la última vez que recibí una no me gusto demasiado.


Este mes la caja ha traído 7 productos.  

El sirope de agave es un edulcorante natural, la alternativa saludable al azúcar. Yo no suelo utilizar azúcar pero tengo que reconocer que estoy muy contenta con sin tomar nada para endulzar. El sirope de agave es muy famoso. 

Crackers 8 semillas son unos Crakers que están buenísimos. Yo no suelo tomar los Crackers normales porque no me gusta el sabor pero sin embargo los Crakers de semillas tienen mucho sabor concentrado. 

Espaguetis Shiritaki de Konjac son unos espaguetis que casi no tienen calorías. Están elaborados a base de una combinación de fibras naturales como lo es el glutamato. No contiene soja, azúcares ni gluten. 

Bionade es una bebida ecológica de jenjibre y naranja. Está hecha con cebada de malta, jenjibre y naranja. Contiene menos azúcar por el proceso de fermentación y menos calorías. El jengibre refuerza el sistema inmunológico, digestivo y tiene propiedades antiinflamatorias.  

Harvest snaps son un snack sano que es sin duda lo mejor de la Dietbox. Tienen sabor a pimienta y son muy sabrosos. Me están gustando los snacks que no tienen que ver con patatas fritas etc. Creo que estamos realizando una evolución en ese sentido. 

¿Qué os ha parecido la Dietbox?
















11 comentarios:

  1. Hola Abbie, la verdad es que viene variada, los crackers me encantan, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Yo también la he recibido. El snack de guisantes me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! me gustaria prbar el sirope de agave, oi hablar muy bien de el. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Una caja estupenda! A disfrutarla. Un besote

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me acabo de animar con estas cajitas. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, sobre todo el sirope de ágave me llama mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Esta dieta al menos trae cosas saludables, porque hay otras que solo son pecados, jaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios