domingo, 10 de febrero de 2019

Favoritos diciembre belleza


El utilizar maquillaje y cosillas de belleza hace que nos encontremos los más utilizados o los favoritos del mes. El mes de diciembre estuve trabajando en una librería, en la que teníamos una calefacción muy alta y se me resecaba la piel. Os enseño mis favoritos del mes y a ver qué os parecen:


Gel eye pencil waterproof Catrice


gel-eye-pencil


Los lápices de Catrice son de los productos que más me gustan. Empecé utilizando los de Essence, luego los retiraron y empecé con los de Catrice. Catrice es una gama un poquito más alta que Essence, supuestamente. 

Me gustan porque no se escurren demasiado, el color hace bonito en mis ojos y además son muy favorecedores. Son buenos, bonitos y baratos. 


Kisses from Italy Essence


kisses-from-italy


El labial chulo que os estoy enseñando todo el tiempo. Es un color natural que queda muy favorecedor y además es un tono subido de mi labio!Sabéis que la colección Kisses from Italy no es de mis preferidas y que el único color del pack es el que véis en la foto.

LipLiner Essence

lip-liner-under-my-skin



No suelo utilizar lápices perfiladores de labios pero como tenía este labial diferente y no tenía perfilador. El tono es el nude your skin y es un lápiz que tiene una mina un poco dura pero lo estoy utilizando muy rápido para que no seque. No es de los mejores perfiladores pero tengo que reconocer que me costó 1,29€. 

Rose camelia Yves Rocher

rose-camelia



No compro esmaltes y menos de Yves Rocher porque la marca no me convence. Este venía de regalo en una revista con otro esmalte de la marca. Es un buen esmalte y son bastante duraderos. Tengo que reconocer que si lo llego a tener que comprar... no lo haría en tienda. Lo estoy utilizando casi todas las semanas desde que llegó a mi y dura, no quedan las uñas escarchadas.

Elisabeth Arden Nectarine Blossom


nectarine-blossom


Aunque veáis el envase lleno es que no baja. La utilizo para ir a trabajar porque es un olor muy fresco y además reconfortante. Es una de esas versiones que hace Elisabeth Arden para el verano que hay en los aeropuertos. Se lo de los aeropuertos porque me la trajeron de uno.

No la he encontrado en tienda pero reconozco que huele bien y que es fresca. El precio no lo sé al ser un regalo.

¿Que os han parecido mis favoritos?

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos favoritos y te digo una cosa, los esmaltes del YR son buenísimos, tanto en componentes como duración, soy una fan total y absoluta.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios