domingo, 14 de octubre de 2018

Terminados belleza Septiembre


Los meses van pasando y parece mentira que casi se este terminando el verano. Septiembre es un mes que se me pasa demasiado rápido y por supuesto que es un mes de mucho trabajo y poco tiempo para cuidarse. Os enseño los terminados de este mes:

Mascarilla Elvive Total Repair 5


total-reapir-5


Es una mascarilla reparadora para cabello estropeado. No podemos pedir a un pelo muy castigado y estropeado que se quede como si acabásemos de cortarlo por lo que yo no le puedo pedir que recupere. La mascarilla ahora al final ha pasado sin pena ni gloria, olía bien pero no notaba que me hidratase y tenía que recurrir a mucho aceite para que el pelo me quedase bonito.

No creo que vuelva a repetir. Esta mascarilla llegó a mí desde un proyecto de Youzz.


Tiras nariz Beauty Formulas


tea tree


Escogí las de Aceite de árbol de té y las de carbón. He utilizado una caja de las de aceite de árbol de té y tengo que reconocer que no me han acabado de gustar. Las ultimas que utilicé se pusieron bastante pastosas y no se terminaban de secar, no arrancaban nada.

No me han gustado porque no cumplen su función. Tengo otra caja por lo que me toca repetir pero no porque me gusten.

Diadermine Superrellenador


superrellenador

Es la crema de mi madre por excelencia. Mi madre este año cumple ya sus 56 añitos y realmente ahora necesita una crema muy hidratante y que prevenga las arrugas o que refine las que tiene. 

La crema le encanta por lo que es la que utiliza siempre. Hidrata la piel, ella dice que se ve menos arrugas y eso es imposible. Yo no seré la que rompa sus ilusiones pero yo le veo las mismas arrugas. A mi madre le encanta y yo no tengo nada que decir. Diadermine no es mi marca preferida de cosmética pero ella va a repetir. 

L´eau Tous


l´eau

Cuando compré esta colonia me encantaba. Tous tiene colonias y perfumes que me encantan. Esta es muy fresquita y olía muy bien pero el problema... la duración. La duración era mínima y eso no me gustó. 

La compré en perfumerías Arenal, donde siempre suelo comprar los perfumes y colonias.

¿Qué os han parecido mis terminados?







30 comentarios:

  1. Las tiras para la nariz las uso y las repongo una y otra vez, me quitan muchísimo. Me ha extrañado mucho que digas que no te retiran nada, a mi se me agarran muy bien , tanto que me duele incluso quitarla. Pero has de tener la zona bastante mojada para que la tira pegue bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que moje demasiado la zona y después no secaba la tira

      Eliminar
  2. No he probado ninguno de tus acabafos, nunca he usado ninguna crema de Diadermine
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diadermine es una de las marcas preferidas de mi madre siempre la utiliza

      Eliminar
  3. No he probado ningunas tiras para la nariz queme hayan funcionado. Nunca me arrancan del todo las impurezas así que tocará seguir buscando.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Solo usé la hidratante de Diadermine y la verdad es que me funcionó bien, las tiras no las he probado pero veo que las recomendáis mucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi las tiras esas me suelen ir bastante bien, aunque las negras de esa marca van mucho mejor. TEngo un sorteo en mi blog, por si quieres participar. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Mi madre también utilizaba Diadermine. Un beso

    ResponderEliminar
  7. toma nota diadermine es habitual en casa! besitos!

    ResponderEliminar
  8. los parches me han entrado ganas de probarlos!!
    bss
    =)

    ResponderEliminar
  9. Interesting post, dear!! I love it!
    Hugs ♥

    ResponderEliminar
  10. Que buenos productos no he probado nada de lo que nos enseñas!me apunto lo de los parches tienen buena pinta!besos

    ResponderEliminar
  11. Creo que he probado una muestra de esta mascarilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. He probado en el pasado la mascarilla capilar, pero ahora ya no me gusta. Prefiero las Fructis de Garnier, son una pasada de buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar las de fructis luego. Ahora mismo aun tengo otra de original remedies

      Eliminar
  13. De Diadermine hay cosas que me gustan y otras no pero como en casi todas las marcas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diadermine es la marca de mi madre! ella es la que mas compra

      Eliminar
  14. Septiembre pasó volando y octubre está pasando igual. Las mascarillas de Elvive las usaba hace tiempo y me iban bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los meses pasan rapidisimo pero parece mentira1 Elvive es una buena marca, lo que mas me gusta el aceite del pelo

      Eliminar
  15. Vaya.. a mí esas tiras para los puntos negros me funcionan perfectas, de hecho son mis favoritas!

    ResponderEliminar
  16. El diadermine no me fue muy bien a mi, demasiada pastosa la crema. Sin embargo la mascarilla capilar si que me gustó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi madre le encantan, sin embargo yo tngo la misma opinión... son demasiado pastosas

      Eliminar
  17. La mascarilla me tentaba pero creo que me animaré a probar otra variedad de las de L'oreal, que hay varias que me llaman.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta a mí me ha durado poco y no es de las que resaltaría como mejores

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. la crema diadermine la he usado yo y me iba genial pero como tengo otras para probarla, por eso no la he repuesto, lo que me ha dejado k.o es el perfume de tois que la tenia en mente pero si no dura su fragancia entonces la borro de mis anotados, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que ultimamente no me dura ninguno! pero reconozco que en mi casa no ha gustado porque tanto a mi madre como a mí nos pasaba lo mismo

      Eliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios