viernes, 2 de noviembre de 2018

Terminados Octubre

Septiembre y octubre fueron unos meses de muchas decisiones personales. Pero también fueron unos meses de cambios en las rutinas tantos faciales como corporales. Y con ello terminé cosméticos que hoy os enseño:

Exfoliante Café Azucar La Malvaflor




Es un exfoliante de café y azúcar moreno que contiene aceite de coco. La exfolianción es bastante buena y el olor es fantástico. El granulo es grande y se produce la exfolianción con el café y con  el azúcar además de la hidratación que proporciona el aceite de coco. 

El único problema que le veo es que ensucia mucho la ducha pero por todo lo demás es un producto buenisimo. La exfoliación es muy buena, el olor a café me encanta. 

El tamaño que tengo yo es el mini, 125 gramos. Tiene un precio de 6 euros y es cosmética natural. Me tocó en un sorteo en el blog de BELSWAN. Yo repetiría aunque ahora tengo uno esperando de otra marca. 

 NATUR PROTECT Sanex




Creo que el terminado más repetido del blog. Es el desodorizante que más utilizo y reconozco que ahora mismo no voy a cambiar porque es el que mejor resultado me da aunque no sea el mejor que hay en el mercado. No me da alergia por lo que para mí ya es un punto a su favor.


Oral B Pro Expert


pro expert

Los dentífricos son uno de los productos que todos los meses se terminan porque nos lavamos los dientes 3 veces al día mínimo. Todos los meses voy cambiando entre Sensodyne o Oral B. Este mes le ha tocado a Oral B y he notado los dientes más limpios y que la sensibilidad que tenía ya esta remitiendo. Tengo una muela del juicio que me esta dando problemas y si que he notado que limpia. El sabor a menta está muy bien.

Original Remedies Elixir de argán Aceite en crema


elixir-argan

Los aceites en crema de Garnier eran un producto diferente para mi rutina capilar. Me lo enviaron en marzo(más o menos). No lo empecé a utilizar hasta agosto que me fui de campamento y no quería llevarme una mascarilla por el tamaño que tenía y porque teníamos poco tiempo para ducharnos, todo lo que fuese ahorrar tiempo era lo mejor para nosotros. 

Me gustó en el campamento, hizo su efecto pero no es la panacea. Tenía el pelo muy largo y hacía mucho tiempo que no lo cortaba por lo que estaba seco ya de por sí. 

¿Volvería a comprarlo? Ahora mismo no lo tengo claro. Si me volviera a ir de campamento me lo compraría pero en casa suelo utilizar mascarilla y aceite en seco.

¿Qué os han parecido los terminados?¿Coincidimos en alguno?





21 comentarios:

  1. El desodorante lo probé y no me terminó de gustar. Ahora estoy con uno de benecos que me encanta.
    El aceite de Garnier ni fu ni fa la verdad es normalito.

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. El desodorante de Sanex es de mis favoritos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el exfoliante que yo soy una loca de los exfoliantes y aún no he dado con el mío.
    Gracias por el post!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. El exfoliante tiene muy buena pinta, y coincidimos en la crema de Garnier, es la que estoy usando ahora y de momento me gusta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Esta vez no coincidimos en nada así que tomo nota.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. no coincido en ninguno pero me tienta el exfoliante de cafe, un besito

    ResponderEliminar
  7. El exfoliante ha sido de mis favoritos
    xx

    ResponderEliminar
  8. También tengo el exfoliante pero de rosa mosqueta y sal rosa del Himalaya y me parece brutal. Coincido al 100% con tu opinión :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Ese desodorante sigue siendo de mis favoritos. Lo llevo utilizando muchísimos años (junto con otros de la firma) y estoy encantada con ellos.
    Besites

    ResponderEliminar
  10. Solo uso el desodorante Sanex pero de tapón salmón, no lo cambio por otro, llevo como ocho años usándolo, y es el que más me protege.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Ese desodorante de Sanex es el gran favorito de mi marido. Lleva años usándolo.

    ResponderEliminar
  12. La pasta de dientes es de mis favoritas. Un beso

    ResponderEliminar
  13. He probado todo menos el exfoliante. El desodorante me gusta mucho, la pasta de dientes no me gusta nada y el producto de Garnier ni fu ni fa (creo que no es el más adecuado para mi cabello).

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tengo que probar ese desodorante que siempre nos enseñas, yo hace poco he gastado otro de la marca para pieels delicadas que me ha gustado mucho pero por ir probando porque además el que yo te digo lleva clorohidrato de aluminio y quiero quitarme de este componente ...

    ResponderEliminar
  15. Acabo de acabar un desodorante Sanex en roll-on, concretamente el sensitive, pero prefiero los formatos en spray.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el formato en spray me suele dar alergia por lo que no suelo utilizarlo

      Eliminar
  16. yo al final estoy usando el aceite en crema a modo de mascarilla.

    ResponderEliminar
  17. hola, a mi el desodorante no me dura apenas, de momento no he repetido con él y coincidimos con la pasta dental.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios